CHAQUETERISME CHOTO
-
Esta si que es bona.
-
chaqueterisme NO es la palabra
ABRIR LOS OJOS SI es la palabra
Lo dicho, la temporada que viene teneis 2 granotas mas
-
MAdre mia, ahora vienen los cambios de bando, cuando las cosas nos les van
bien se pasan a nuestros equipo, menudos chaqueteros, yo no quiero ese
tipo de aficionados en mi equipo, gente que viene solo por conveniencia,
de verdad, todos los chotos son iguales…..no lo pueden negar.
-
Yo les voy a dar un 1% de confianza, necesitamos crecer y espero que estos que se suman ahora la fiesta y tal, se hagan granotas de verdad y esten en los momentos malos, lo dudo, pero voy a mantener la duda.
Cada uno ya sabe que granota es ¿no? Yo tengo la conciencia tranquila
-
cuanto payaso contesta despues sobretodo la susana y el otro q dicen q somos violentos.. ,en fin q les den x el culo a los chotos de mierda y para el imbecil q dice q somos una hormiga metida en un nido d pajaros,el año q viene en el campo veremos si nos deboran mamon nos vemos el año q viene cerdO(toma violencia)
-
Sé que des-de algún lloc ens mires a tota la famíla a diari i que en últimament estaràs prou content, ja que el teu Levante està a punt de conseguir un ansiat ascens a primera, més que merscut, sobretot per la irreductuble io fidel afició granota. Sé que sempre estaves fent-nos la punyeta amb el València, club que sé que encara que no ho admities, també tenies simpatía, pero lo teu era el llevant. Recorde com me contaves el partit en Vallejo contra el barcelona en una remuntada històrica, per tu i per molta gent com tu, que ara no estàn amb nosaltres, vull donar l'enorabona i les fel.licitacions, per tots eixos anys plens de misèries, ara que la glòria està a un pas, disfruteu d'estos moments i espere que els millors temps encara estiguen per vindre.
atentament un valencianista.
ENDAVANT FUTBOL VALENCIÀ
-
Sé que des-de algún lloc ens mires a tota la famíla a diari i que en últimament estaràs prou content, ja que el teu Levante està a punt de conseguir un ansiat ascens a primera, més que merscut, sobretot per la irreductuble io fidel afició granota. Sé que sempre estaves fent-nos la punyeta amb el València, club que sé que encara que no ho admities, també tenies simpatía, pero lo teu era el llevant. Recorde com me contaves el partit en Vallejo contra el barcelona en una remuntada històrica, per tu i per molta gent com tu, que ara no estàn amb nosaltres, vull donar l'enorabona i les fel.licitacions, per tots eixos anys plens de misèries, ara que la glòria està a un pas, disfruteu d'estos moments i espere que els millors temps encara estiguen per vindre.
atentament un valencianista.
ENDAVANT FUTBOL VALENCIÀ