G.HERMANO 11
-
-
Yo este año no lo estoy viendo apenas pero anoche estuve un rato viéndolo y ya se está liando y eso que sólo llevan una semana… ahí dentro los hay malos, malos, malos y malas, malas malas, y tontos, tontas... Menuda edición, ya veremos a ver si se quedan con uno menos porque se matan entre ellos cuando no les quede comida. ¿Y ese que ha nominado a otra porque se maquilla? Ay, y el tío lo mantiene, que esa ha sido la razón, como no quiere votar al super grupito...
-
Yo este año no lo estoy viendo apenas pero anoche estuve un rato viéndolo y ya se está liando y eso que sólo llevan una semana… ahí dentro los hay malos, malos, malos y malas, malas malas, y tontos, tontas... Menuda edición, ya veremos a ver si se quedan con uno menos porque se matan entre ellos cuando no les quede comida. ¿Y ese que ha nominado a otra porque se maquilla? Ay, y el tío lo mantiene, que esa ha sido la razón, como no quiere votar al super grupito...
Menuda porcatera debe ser eso.
No lo quiero ni pensar.
-
@eric18:
el año que viene nos apuntamos tu y yo ,vale?
Pues yo estoy año lo veo cuando puedo,y no me parece bien que hayan nomindao a Pilarita.
Los que más me gustan son Xiscu o Iscu (como se llame) y el Toscano (el minuvalido),y a la que no trago es a la de la ***** muñeca.Que angustias me entran
Tú y yo??? jejeje, ¿nos cogerían o somos demasiado normales? Porque vaya tela…
Yo como aún no sé quiñen es qiuén... Sé que la tal Nagore es la peor y el argentino es otro que mejor darle de comer a parte. Los que tengo perdidos son los de la casa espia, que tampoco sé cuál su cometido... Estoy muy perdida!!!
-
nagore jodete!!!
-
Es que son muy malos, la verdad…
La mejor frase de Gran Hermano que he oído es de la "bonita" de Rebeca: "Parece un jarrón, no para de echarse flores", jajajaja
-
Definitivamente se han vuelto locos… Cuánta mala educación, además de tacos ¿saben decir algo? Tati, la rusa, es lo más ordinario que ha podido entrar jamás a la casa y yo creo que es la más mala de todos, incluso más mala que Nago, que salió anoche batiendo el récord de expulsión con el 95% de votos.
-
Definitivamente se han vuelto locos… Cuánta mala educación, además de tacos ¿saben decir algo? Tati, la rusa, es lo más ordinario que ha podido entrar jamás a la casa y yo creo que es la más mala de todos, incluso más mala que Nago, que salió anoche batiendo el récord de expulsión con el 95% de votos.
Yo a la rusa no me acercaria sin un crucifjo y agua bendita, que horror de tia de verdad.
y la de la muñeca, a esa como se le crucen los cables liara la de cristo, es un zumbada que te cagas
-
Yo a la rusa no me acercaria sin un crucifjo y agua bendita, que horror de tia de verdad.
y la de la muñeca, a esa como se le crucen los cables liara la de cristo, es un zumbada que te cagasLa de la muñeca es que está pirada, no hay por dónde cogerla. En un momento te dice una cosa y de repente te dice la contraria. Hasta Mercedes Milà hace comentarios sobre su supuesta "normalidad"…
Y la rusa es mala, mala, mala.
-
bueno,bueno ya ha pasado un tiempo y España claramente se ha posicionado,cuanto personaje hay en este mundo…en fin,los que quedan ahora estan en 2 casas y es la 1a vez que alguien que dice las cosas claras y directas triunfa,aunke no veo ganador a arturo...los demas en realidad son mucha morralla y toscano y la rusa dan pena
-
Es muy malo este año,
-
de malo nada…a ver kien gana?
-
indhira a la pvta calle!!!!
-
que acaben ya estos bodrios,por favor…ya no saben lo que hacer
-
si se zumba carol,arturo ganador!!!!