Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Foto alineación inicial Levante-Cádiz

Levante UD
    2
    2
    352
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cadistas1910 Última edición por

Hola amigos

Felicidades por vuestro centenario!!

No se qué tratamiento y repercusión estará teniendo ahí en Valencia, pero en los medios nacionales ha pasado bastante desapercibido
      Joer, el club decano de la Comunidad Valenciana merece otro trato en su centenario, ya basta de hablar siempre de los mismos!

Ea, hecha mi disertación, vamos por algo más mundano

¿Tenéis alguno la foto de la alineación inicial del Cádiz la pasada semana cuando jugamos en vuestro campo?
      Estamos intentando reunir la foto inicial de todos los partidos del Cádiz

Gracias!!!

[ur…

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• SALILLAS 9 Última edición por

@cadistas1910:

Hola amigos

Felicidades por vuestro centenario!!

No se qué tratamiento y repercusión estará teniendo ahí en Valencia, pero en los medios nacionales ha pasado bastante desapercibido
        Joer, el club decano de la Comunidad Valenciana merece otro trato en su centenario, ya basta de hablar siempre de los mismos!

Ea, hecha mi disertación, vamos por algo más mundano

¿Tenéis alguno la foto de la alineación inicial del Cádiz la pasada semana cuando jugamos en vuestro campo?
        Estamos intentando reunir la foto inicial de todos los partidos del Cádiz

Gracias!!!

Me parece que va a estar complicado. Esas fotos casi nunca salen por ningun lado.
        Gracias por tu opinión, la verdad es que estamos en el ostacismo puro y duro. Y aqui en Valencia también tenemos poca cobertura mediatica.

EL PANZER

Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

• First post
          Last post