¿POR QUÉ NO ENTRENAMOS MÁS?
-
@eric18:
A ver si ponen a más de uno a régimen y le quitan el McDonalds y el telepizza y lo ponen a correr sin parar toda la semana que falta le hace…que los últimos 30 minutos de los partidos son icreibles, agotamos los 3 cambios prácticamente siempre para cambiar a jugadores cansados y no para hacer cambios tácticos que hubieran hecho falta en los 3 partidos que nos han empatado...
Tb hace falta q dejen de salir tanto por la night q aunq beban agua el cuerpo se resiente…...
Y no miro a nadie
pues si.porque de fiesta hay más de uno que suelen salir todos los fines de semana
Vaya hombre! Lo que me faltaba por oir… yo que me creía que teníamos una plantilla como tocaba en ese aspecto... pero ya veo que no, si es que cuando los futbolistas tienen mala fama por algo será: cuando el río suena, agua lleva.
-
No sé qué tiene de malo salir de fiesta los fines de semana. Estoy 100% seguro de que no lo hacen antes del partido.
-
A ver si ponen a más de uno a régimen y le quitan el McDonalds y el telepizza y lo ponen a correr sin parar toda la semana que falta le hace…que los últimos 30 minutos de los partidos son icreibles, agotamos los 3 cambios prácticamente siempre para cambiar a jugadores cansados y no para hacer cambios tácticos que hubieran hecho falta en los 3 partidos que nos han empatado...
Tb hace falta q dejen de salir tanto por la night q aunq beban agua el cuerpo se resiente…...
Y no miro a nadie
joer .. no tiremos la piedra i escondamos la mano.. si salen de mas… se les critica i punto y con nombres si hace falta.. y mas si encima no rinden... si comen de mas. pues igual.. pero asi dejandolas caer da mucho k pensar de cualkiera... ademas el mcdonal esta de lujo de vez en cuando..i si encima no te afecta a nivel de grasas... pues de lujo ... kien ponga mucha pasta en los pliegues k achuche kien no.. i encima le guste pues k coma ES FACIl... y si.. io creo k deverian de entrenar mas... desd k empezo la liga ia antenido muchos dias libres ... i si de 9 puntosllevan tres.. keramos o no.. sea el cansancio o la mala suerte... ai k cambiar cosas.. si en vez de un gol se meten tres.. con los delanteros k tenemos.. la mala suerte poco nos podra hacer la proxima vez.. i si en vez de tirar una vez se tiran diez igual.. HUMILDE OPINION...
-
yo soy partidario de la libertad.
Por ejemplo que alguien ridiculiza a un candidato republicano, pues no pasa nada…