CLAUDIO, HISTORIA DE NUESTRO LEVANTE
-
EL SÁBADO NOS VISITA COMO ENTRENADOR DEL ELCHE, CLAUDIO BARRAGÁN.
LOS QUE LO VIMOS JUGAR DISFRUTAMOS DE SU JUEGO EN NUESTRA DELANTERA, YO CREO QUE SIENDO ESTAS FECHAS TAN IMPORTANTES PARA EL LEVANTINISMO DEBERIAMOS OBSEQUIARLE CON ALGÚN DISTINTIVO QUE RECONOZCA SU PASO POR NUESTRO LEVANTE.
¿QUE PENSAIS?
SALU2.
-
Yo recuerdo ir a por su autógrafo y que se escapaba siempre por la puerta de detrás.
-
Le vi debutar un domingo por la mañana junto a Nando. Vaya… como ha pasado el tiempo
-
Tacata, estás confundido.
Claudio y Nando no debutaron juntos en el Levante. Claudio es anterior a Nando. Debutó en la temporada 1981-1982. Nando tres temporadas después.
-
Que decir de Claudio.Todo un crack.Debutó con 16 o 17 años en el Levante,y su último partido fue uno de copa ante los xotos.Y sí,Claudio se fue en la 84-85,a principio de temporada.No llegó a coincidir con Nando.
-
tengo cronica de ese partido, y si jugaron juntos, creo que perdio el levante 1 a 4, y en mestalla 2 a 1, de todas maneras tendre que buscar esa cronica de as, en un suplemento del derby de copa del 99, por el levante jugaron, martinez puig, oscar, bernabeu, vicky, pablo, lopez ufarte, claudio y latorre, entre otros y en la segunda parte, salieron luis segura y nando, el protagonista fue el delantero del mestalla, palones, que marco tres goles y claudio marco su ultimo gol con el levante, ya que fue fichado, deias despues por el elche, en primera division, un salto tremendo, de tercera division, en junio del 84, a primera divison, en diciembre de ese mismo año, incluso lo tuve en los cromos, como ultimos fichajes, del album,.
-
nando creo que llego en el 84, procedente del juvenil del donbosco, y de ahi paso al primer equipo, donde jugo 2 temporadas, siempre dijo que su peor momento fue el enterarse del descenso del levante, ya que era muy joven y fue un palo muy duro, despues de su fiasco fichaje por el sabadell.
-
LOS QUE LO VIMOS JUGAR DISFRUTAMOS DE SU JUEGO EN NUESTRA DELANTERA, YO CREO QUE SIENDO ESTAS FECHAS TAN IMPORTANTES PARA EL LEVANTINISMO DEBERIAMOS OBSEQUIARLE CON ALGÚN DISTINTIVO QUE RECONOZCA SU PASO POR NUESTRO LEVANTE.
¿QUE PENSAIS?
SALU2.A mí me parece una buena proposición,creo que un club agradecido a sus ex-jugadores es un club grande.
-
¿QUE PENSAIS?
SALU2.A mí me parece una buena proposición,creo que un club agradecido a sus ex-jugadores es un club grande.
Pues si almenos que salga al centro del campo y el speaker dijo que Claudio jugó en el levante ud las temporadas que fueran y que le desea lo mejor. Le da la mano a paquito fenollosa y quedamos bien.
-
Yo a Claudio no lo recuerdo ver jugar, era muy pequeño. De todas formas, me da la impresión que Claudio nunca ha tenido "muy en cuenta al Levante".
-
Yo sigo creyendo que no.Que Nando llegó mas adelantada la temporada,y no coincidio con Claudio
-
jujotrin, puede que solo coincidieran ese primera fase de la temporada, de todas maneras, preguntare a pepe martinez puig o latorre, que ellos si que se acordaran.