QUICO CATALÁN
-
yo aún no noto mucho cambio por no decir nada de nada, el otro dia en copa, como es posible que nos metan a todos en tribuna y para salir solo abran media puerta???? pero que cagada es esa???? no veo que se informe en nada al socio en que se está mejorando en la iluminación, la megafonía….y nos tuvimos que enterar de que se estaba haciendo con eso por parte de otro socio qe pidió infrmación al club y vino al foro y nos lo comentó, si no, nadie s entera de como se quiere mejorar luz y sonido del estadio, luego lo de las 5 entradas por socio nuevo, como es posible que el día del partido no puedas canjearlas y tengas que hacer dos viajes para eso??? pero que club tan cutre hace eso??? luego internet nada de nada, ni renovar el pase, ni comprar entradas por internet.... el merchandising muy cutre.... yo todo lo veo igual que antes
-
-1 David, como puedes decir que no ha habido canvio alguno?
no seras pro-villarroel? xd
-
Para empezar, la imagen que da Quico como representante del levantinismo es excelente.
-
es que de la época de la que venimos cualquier cosa nos parece buena, pero a mi has ahora las mejoras en el levante me parecen de lo mas normal, nada excepcional, muchos clubes han hecho lo de los parados y sacan pases familiares, para mi eso no es nada para resaltar, yo sinceramente esperaba un cambio mas notable, yo lo veo todo igual:
lo de las 5 entradas que el dia del partido no puedas canjearlas
lo de abrir media puerta en tribuna el dia de copa
que internet y el club cada uno vaya por su lado
no cambiar el cesped
la megafonía lo mismo de siempre
la iluminación por la tele se ve el campo medioapagado
que los tios de las taquillas no tengan ni idea del levante
que coño hace miguel angel ruiz (el gordo de las gafas de sol) pisando el campo del levante??
hay grandes figuras del levantinismo ex-jugadores que ya debían estar dentro del club
pq no han dado ni una rueda de prensa de como va el tema de pedro villarroel y las acciones y solo te enteras por la prensa??? yo veo falta de comnicación con el socio
-
Quico es un crak,y lo esta haciendo fenomenal,lo que pasa que algunos contal de criticar,se piensan que somos el madrid o el barça que lo quieren todo perfecto, y eso solo puede pasar en el madrid o en el barça
-
aparte de las cuestión de inversión, donde quico puede hacer poco, su trabajo se nota y mucho.
La imagen del levantinismo ha cambiado, y las formas también.
el resto se verá poco a poco.
-
es que de la época de la que venimos cualquier cosa nos parece buena, pero a mi has ahora las mejoras en el levante me parecen de lo mas normal, nada excepcional, muchos clubes han hecho lo de los parados y sacan pases familiares, para mi eso no es nada para resaltar, yo sinceramente esperaba un cambio mas notable, yo lo veo todo igual:
no cambiar el cesped
que coño hace miguel angel ruiz (el gordo de las gafas de sol) pisando el campo del levante??
hay grandes figuras del levantinismo ex-jugadores que ya debían estar dentro del club
pq no han dado ni una rueda de prensa de como va el tema de pedro villarroel y las acciones y solo te enteras por la prensa??? yo veo falta de comnicación con el socioya, pero quico solo tiene 2 manos.
estuvo colaborando para un centenario para todos, asi que cuando tenga tiempo arreglará esas cosas
-
Si tuvieramos un paquete de Quicos, se podria exijir todo lo que exiges, pero como solo tenemos uno, pues que haga lo que pueda, pero sin quemarse demasiado, que nos tiene que aguantar al menos durante toda la epoca concursal.
-
no cambiar el cesped
pq no han dado ni una rueda de prensa de como va el tema de pedro villarroel y las acciones y solo te enteras por la prensa??? yo veo falta de comnicación con el sociolas tres cosas que he destacado, creo que ya se hubiesen hecho si el club tuviese dinero y no estuviesemos en la situación que estamos, a pesar de todo hay que decir que el cesped, gracias a Raimon, se mantiene mejor que otros que yo me sé..aunque de ellos no voy a hablar…
la megafonía y la iluminación gracias al forero y a la respuesta de Quico ya sabemos como se estan moviendo para encontrar una solución...por cierto, ¿¿crees que en épocas anteriores alguien te hubiese contestado las dudas como lo hace Quico este año?? lo dudo...respecto a lo de sentarnos a todos en tribuna, comparto tu opinión, yo prefería sentarme en mi sitio...pero no lo harían porque hubiesen tenido que contratar a mas gente para estar en las puertas ¿¿y lo tomaron como una medida de ahorro?? lo de solo abrir media puerta para salir desde luego que no tiene nombre, nos amontonamos todos ahi, y no había quien saliese...
por lo que dices de Miguel Angel, me consta que es un levantinista...y va a ver al Levante como aficionado, tanto en los partidos en el Ciutat como algunos desplazamientos
EDITO: me ha faltado decir, que por ahora Quico tiene mi plena confianza, y está haciendo las cosas mejor de lo que nos imaginabamos, y eso que ya sabiamos que iba a hacerlo bien
salu2
-
que quede claro que yo estoy contento con el cambio, a lo mejor pensaba quetodo iba ir ar rápido, fallo mio.
-
Yo creo que las cosas se están empezando a hacer bien, por primera vez en muchos años, pero que no se engañe nadie, será un cambio lento y progresivo porque no hay un euro. Pero sólo con la imagen que trasmitimos ya me doy por satisfecho. El resto de cosas mejorarán en cuanto el Tito desaparezca del todo.
Evidentemente hay muchas cosas que mejorar, pero el movimiento de demuestra andando y ya va dando los primeros resultados.Por cierto, el día de copa es verdad que había media puerta para salir todos…. hasta que Kaiku le dió por empujar otra puerta y........... sorpresa, estaba abierta, supongo que no sería la única.
-
lo cierto es que la aficion le respeta. el dia del centenario la gente se hacía mas fotos con él que con la aficion
-
lo cierto es que la aficion le respeta. el dia del centenario la gente se hacía mas fotos con él que con la aficion
Joder, no es para tanto jeje. Yo estuve y no se me pasó por la cabeza hacerme una foto con él, y si con los jugadores.
-
QUIERO AGRADECER A QUICO CATALÁN, COMO SOCIO Y LEVANTINISTA DE A PIE QUE SOY, EL CAMBIO RADICAL QUE ESTÁ IMPULSANDO EN NUESTRO LEVANTE Y QUE TANTA FALTA NOS HACÍA, IMPREGNANDO NUESTRA ENTIDAD CON LA IMAGEN, CORDURA, SENSATEZ Y EL BUEN HACER QUE NUESTRO ESCUDO MERECE Y QUE TAN MALTRATADO HA ESTADO DURANTE ALGUNOS (DEMASIADOS) AÑOS.
OJALÁ NO DECAIGAN SUS INTENCIONES NI SUS ÁNIMOS Y SIGA CAPITANEANDO NUESTRA NAVE DURANTE MUCHOS AÑOS DE ESTA MISMA MANERA.
SALU2.
+1
-
Joder, no es para tanto jeje. Yo estuve y no se me pasó por la cabeza hacerme una foto con él, y si con los jugadores.
lo juro. al menos 8-10