El letrado de Villarroel y Andreu vaticinan un acuerdo
-
ya van apareciendo compartimos el mismo sueño,hasta el sabado
-
El duende lo acaba de comentar en que consiste el acuerdo.
-
ya van apareciendo compartimos el mismo sueño,hasta el sabado
Eso mismo digo yo Cartman, nos vemos el sábado por el estadio.
-
aver si es verdad y el sabado cuando llege al campo veo las colas en las taquillas que llege a mitad carretera
-
Animo, pases.
Por fin un año estamos en el punto de mira. No podemos fallar. En la afición está nuestra fuerza.
-
El divendres sentirem allò de "DEMÀ" altra volta.
Com deia el mestre "Ojalà m'equivoque" però no ho veig jo molt clar açò…
-
joer pues mas claro que esto ya es el agua, yo estoy convencido que el viernes se firmara seguro,si an llegado al acuerdo y ya esta todo dicho no creo que valla a pasar nada,vamos a ser un poco mas optimistas,que ya tengo en la nevera la botella de champan
-
Que contento que estoy,cuando hablo Andreu en sin tregua me entro un aire de optimismo. ,ahora parece que es cierto.
-
Los administradores han conseguido que PV se desvincule del club definitivamente y han demostrado a aquellos que llevan meses diciendo que no lo conseguirian que estaban equivocados y decian tonterias.VIVA LOS ADMINISTRADORES QUE SON LOS SALVADORES DEL LEVANTE
-
Según ayats el club se encuentra al borde de la fase de convenio lo que le obliga a cerrar el traspaso de acciones en un plazo no muy largo. Por otra parte, hasta la fecha, hay dos grupos formalmente interesados y otros 3 que pueden hacerlo en los próximos dias. El grupo del SAM y el grupo de un tal Juan josé jiménez (o algo así) con Blasco detrás.
Y por lo que dicen, ninguno de los dos gusta mucho a los administradores, eso si, de momento.