Rifa delegacion de peñas el sabado
-
el sabado, la delegacion de peñas volvera a realizar una rifa, en este caso el sorteo constara de unos 250 calendarios del levante, a un lado la plantilla de la temporada y por detras todo el calendario de la temporada 2009-2010, o sea la del centenario, cel respaldo de la aficion, ya que sortearemos 2 packs con ropa del levante, el precio sera de dos euros, pero como sabeis el calendario es para toda la temporada y un buen recuerdo para el centenario, tambien la delegacion hace un llamamiento a las peñas, para que se vuelquen en la venta, por todas las partes de nuestro estadio, como sabeis esta nueva junta directiva, nos hemos encontrado a 0, y gracias al levante que nos va a dar unas buenas fuentes de financiacion, ademas de un local, que compartiremos con la asociacion de veteranos, muchas gracias de antemano.
fdo: Delegacion de Peñas levantinistas- MCMIX
-
!!! Pajarito !!!! acuerdate de buscarnos por nuestra zona. (grada central) ya sabes que somos buenos clientes.
-
A ver si me he enterado bien. Por 2€ entramos en un sorteo de 250 calendarios y 2 packs de ropa del levante, no?
Bien, si yo compro 1 papeleta el sábado, cuando es el sorteo o me puedo enterar.
Por cierto, enhorabuena a la delegación por volver a ponerse en marcha. Solo pedirles que intenten aglutinar a todas las peñas para hacer frente común y que vuelvan a poner en funcionamiento su web o creen un blog que les sadrá gratis.
-
gracias irlandes, pero no queremos quemarnos como otras directivas, hemos llegado a la delegacion con las arcas vacias, muchas peñas han dejado de confiar en la delegacion, y nosotros tenemos que convencerlas dia a dia con trabajo y teson, de hecho no hay semana que se incorpore una peña nueva, estamos recopilando datos, de todas las peñas, nos empezamos a manejar en las reuniones de federacion de peñas, recogiendo ideas, incluso formulando algunas, como la de precios unicos para gradas visitantes, tenemos un nuevo componente en la comision del centenario del club, jorge sanchez, miembro de una peña nueva en la delegacion, como la peña totil, hemos recibido esta semana un par de altas mas, como la granota y la peña femenina escalante, empezamos de cero, la idea es acabar el año con 30 peñas que hayan pagado su cuota de temporada de 50 euros, lo que les va a dar lugar a preferencias de peñistas respecto a los socios, vamos a organizar viajes mas adelante, y una de las ideas que llevamos es llevar un jueves al mes ,,a jugadores, ex jugadores y jugadoras a la delegacion a cenar con los peñistas, pero sobre todo tener la planta baja en condiciones, ( antiguo bar del club de tenis ).