Nuestro "Speaker"
-
Abro este post para hablar y sugerir cosas a una de las personas que trabajan el los clubes de futbol (más concretamente en el estadio de futbol). Bien, nuestro "speaker" creo que lleva ya varios años siendo el mismo. Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que sus tareas son las siguientes: Dar la bienvenida, la alineación, anunciar los cambios y poner la música antes del partido, en el descanso y el himno al acabar. Así mismo es el encargado de ponerlo en el panel electrónico (marcador).
Pues bien, lejos de criticar su labor yo propongo que se le dé más protagonismo a esta figura de la que se habla más bien poco. Ya se que no se pueden dar las alineaciones como en el video del betis con 4000 personas en el campo que saben que no las van a seguir con un éeee. Pero si que podria cuando marcamos gol (y me consta que alguna vez lo ha hecho, pero pocas) anunciar el tanto con énfasis como hacen en muchos campos (como mestafa) y a continuación nombrar al goleador para levantar a la gente. También podria pedir aplausos para los nuestros y anunciar el tiempo añadido. Así como anunciar cosas que le interesen al club como horario de partidos del filial, del femenino, de la tenda granota…etc y si es cierto que a veces esto lo hace.
Por último podria poner alguna canción más para motivar al público y porqué no al equipo. No le critico su cd de bruce sprengsteen ni nada.Eso si, le aplaudo su fidelidad al levante y que nos reciba en el estadio con un bonito: Bona vesprada i benvinguts al estadi ciutat de valència; tot un detall que ho faça en valencià.
Saludos.
-
…podria cuando marcamos gol (y me consta que alguna vez lo ha hecho, pero pocas) anunciar el tanto con énfasis como hacen en muchos campos (como mestafa) y a continuación nombrar al goleador para levantar a la gente.
Lo hace siempre, lo que pasa que la megafonía sólo se oye en tribuna.
No sé, yo creo que nuestro speaker lo hace bastante bien…
-
…podria cuando marcamos gol (y me consta que alguna vez lo ha hecho, pero pocas) anunciar el tanto con énfasis como hacen en muchos campos (como mestafa) y a continuación nombrar al goleador para levantar a la gente.
Lo hace siempre, lo que pasa que la megafonía sólo se oye en tribuna.
No sé, yo creo que nuestro speaker lo hace bastante bien…
Pues será la megafonia nosé. En copa y en la presentación estuve en tribuna y no me suena. Y yo también creo que lo hace bien, por eso mismo pienso que deberia hacer más cosas, porque las puede hacer genial.
-
Pues será la megafonia nosé. En copa y en la presentación estuve en tribuna y no me suena. Y yo también creo que lo hace bien, por eso mismo pienso que deberia hacer más cosas, porque las puede hacer genial.
En Copa no marcamos
Pero el gol de Carril contra el Cádiz sí que lo cantó. Además, siempre pone la melodía esa, que es un clásico, y luego dice de quién es el gol.
-
pues macho deben ser los altaboces porque yo no escucho nada de las alineaciones ni de cuando metemos un gol,en villarreal cuando metieron ellos un poco mas y me quedo sordo,cuando meten un gol en alboralla como yo estoy en orriols aveces no se ni quien a marcado y no dicen quien a marcado, solo se escucha bien en los cornes cuando estamos a punto de marcar pa animar la cancioncita esa de pum pum pum pum pum pum,yo creo que deberia de hacerse algo mejor sobre eso, por lo menos cuando metemos gol.
-
Yo volveria a poner la cancion del "vixca llevant" que tantas veces ha sonado con el femenino en sus tiempos por catarroja (habia dias que 7 o 8 jeje)
-
Yo, sinceramente no sé si lo hace bien o mal, porque no lo oigo casi nunca, y generalmente cuando lo oigo no lo entiendo. En primer lugar habría que mejorar la megafonía y luego ya se podría hablar de si lo hace bien o no.
Espero que cuando el club se normalice, se arreglen muchas cosas, pequeños detalles, pero que los necesitamos para estar en la élite.
-
Per a una cosa que es fa mitjanamen bé…i sobretot en valencià, tot un encert.
El que hi hauría que criticar és el sistema de magafonia, que va rematadament mal. Supose que no hi haurà diners per a canviar-lo, perque desde fa la tira d'anys sempre ha anat fatal i només s'escolta algo en tribuna.
-
Torne a dir que jo sóc dels que pensa que el que fa ho fa molt bé. Es una pena que la megafonia funciones rematadament mal. I si podrien tornanr aquelles músiques que animaben a l´afició i fer algo especial en els nostres gols; la putada és que després igual ni s´escolta.
-
¿No os acordáis en el partido de Copa que puso el "A por ellos OÉ"?
Por cierto, SIEMPRE dice las alineaciones, quién marca los goles y la asistencia, lo que pasa es que sólo se escucha bien en tribuna.
Y otra cosa, que me parece que algunos no lo saben. La UEFA y la RFEF prohíben poner música DURANTE el partido (exceptuando las celebraciones de los goles).