Rodas ¿problemas con el corazón?
-
Héctor Rodas se ha sometido a diferentes médicas esta mañana en la Clínica Quirón con el cardiólogo Dr. Javier Haba, después de que en el entrenamiento del pasado martes notara unas molestias en el pecho.El Jefe de los Servicios Médicos del Levante UD, Dr. Rafael Plaza, ha confirmado que todas las pruebas han salido perfectamente y que el joven central levantinista volverá a los entrenamientos mañana viernes.
Rafa Plaza ha explicado como se han producido los hechos y cuales han sido las pruebas que se le han practicado a Héctor Rodas.
“En el entrenamiento del martes por la mañana, Héctor notó unas molestias en el pecho, se le atendió a pie de campo y no se le advirtió ninguna patología cardiaca. También se le hizo un electro y tampoco hubo ningún problema. El electro se le repitió al día siguiente y todo estaba normal. Pero se ha creído conveniente que lo viera el cardiólogo, que le ha realizado un estudio, compuesto por una eco-doppler, una ergometria y un holter. Todas las pruebas han salido normales, pero se han tomado todas estas precauciones ante la posibilidad de cualquier patología cardiaca que no se ha demostrado en ningún momento. Héctor Rodas va a seguir entrenando con total normalidad y mañana volverá a ejercitarse”, ha descrito.
-
Joder que susto…
-
me había acojonao…
-
que susto
-
joder. a mi me parece que tiene un gran futuro tiene la estampa de los grandes líberos de los 80.
-
@TOMMASI:
el articulo pone que no tiene nada…..por lo tanto no entiendo la pregunta.
Siento que sea tan complicada.
Puerta también tuvo "problemillas" y por pensar que no tenía nada….
Seguramente sin las muertes de Puerta y Jarque no le hubieran hecho tantas pruebas,espero que le sigan controlando a él y a todos los demás cuando pueda haber algún pequeño indicio.
-
Esperemos que no sea nada. Como dice Ayats, Héctor tiene que ser a la larga el capitán del Levante
-
Seguro que no es nada.
-
Yo en los temas cardiacos no me fio de ningun medico,esperemos que el chaval de verdad no tenga nada y sea jugador del levante durante muchos años.Hector titular ya!!!!