CENTENARIO DEL L.U.D. EN LOS CUPONES DE LA O.N.C.E.
-
Muy guapo!!!Me gusta mucho más que el de la Real Sociedad y casi casi el día de mi cumpleaños mecachis
-
A ver si tenemos algo de suerte el domingo 11 y nos toca.
-
jejeje que wapo abra que comprarlo aver si nos toca
-
Muy guapo la verdad. Compraré varios para regalar a los compañeros de curro.
-
Mola un monton!
-
Vaya, qué sorpresa, justo el día de mi cumpleaños!!!
-
Del sello de correos se sabe algo? Se sigue insistieno o son tan ****** lo de correos que va a ser imposible? Gracias.
-
Si te toca algo es una "put***" porque cuando vayas a cobrarlo se lo quedan y no te lo devuelven.Así que si quieres uno de recuerdo habrá que comprar 2 de distinto número.
-
Si te toca algo es una "put***" porque cuando vayas a cobrarlo se lo quedan y no te lo devuelven.Así que si quieres uno de recuerdo habrá que comprar 2 de distinto número.
Tant de bo toque algo
-
@SALILLAS 9:
Tant de bo toque algo
Claro por eso lo puse entre comillas
-
Vale una cosa
Si el sorteo es dia 11 de octubre, a partir de que dia se pueden comprar los cupones para ese dia?
-
Muy guapo si señor. Yo también compraré al menos 2 números para quedarme 1 de recuerdo, por si toca
-
guapo no, guapisimo
yo me komprare 3 o 4
por k somos tan desgraciados k seguro k nos toka jajajajaja
amunt llevat
cent anys…
1909-2009
-
como molan,vamos a ser un club popular jejej
-
El Levante UD y ONCE firmarán un acuerdo de colaboración el próximo viernes
17:57h - 30 septiembre, 2009El Levante UD y ONCE firmarán un acuerdo de colaboración con motivo del Centenario de la entidad levantinista el próximo viernes.
La ONCE dedicará el Supercupón de Fin de Semana (del 11 de octubre) al Centenario del Levante UD, y además los vendedores de la ONCE ejercerán la venta en el Estadio esta jornada en el partido ante el Real Murcia.
El Director General del Levante UD, Quico Catalán y el Delegado Territorial de la ONCE de la Comunidad Valenciana, José Manuel Pichel Jallas, serán los encargados de rubricar dicho acuerdo en la Delegación Territorial de Valencia (Gran Vía Ramón y Cajal, 13 – 2ª Planta), el próximo viernes 2 de octubre a las 12:30 horas.
El Director General de Deportes, Mateo Castella, será testigo de la firma de este acuerdo que difundirá la imagen del Centenario del Levante U.D. en toda España.
-
Precioso, mejor no lo podía imaginar.
El sábado compraré DOS cupones de distinto nº.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A comprar cupones de la ONCE,seguro que a algún granota nos toca
-
Si pero los cupones que van a vender en el estadio son los del centenario?
-
tengo la intuicion de que saldra el 37
volem la copa, plena de…
-
Podrian vender en el estadio el numero 01909 y el 90909
-
mi peña se queda el 69, los 50 numeros de la serie y otro numero por si sale, guardarnos el cupon de recuerdo.