YA ESTÁN EN LA NOTARÍA…
-
-X si alguien no se lo cree aun
SUPERDEPORTE:La salida de Villarroel del Levante ya está firmada
Este mediodía se firmó en la notaría la renuncia a la recompra de las acciones
J. E. CARRATALÁ Ya es oficial. Villarroel está desvinculado del Levante. Con algo de retraso sobre el horario previsto (estaba previsto el cónclave para las 12:00 y se ha retrasado hasta casi las 15 horas) pero la firma del documento se hizo.
El trámite (la firma a cargo de un miembro de Cofiser) lo llevo a cabo a Julio Romero, quien además llegó a un acuerdo con los administradores por su finiquito.
Los administradores judiciales volvieron a mostrar su satisfacción y añadieron que esperan que la tranquilidad, al menos en el plano social, se instale definitivamente en el club azulgrana a partir de ahora
Lo único que falta para cerrar definitivamente la renuncia de Villarroel a las acciones es el visto bueno del juez único de la Concursal, pero es un trámite.
-
Bien bien bieee. UNa época acaba, esperemos que quien haya de venir traiga dinero si, pero cabeza para hacer las cosas como tocan.
-
@señera granota:
-X si alguien no se lo cree aun
SUPERDEPORTE:La salida de Villarroel del Levante ya está firmada
Este mediodía se firmó en la notaría la renuncia a la recompra de las acciones
J. E. CARRATALÁ Ya es oficial. Villarroel está desvinculado del Levante. Con algo de retraso sobre el horario previsto (estaba previsto el cónclave para las 12:00 y se ha retrasado hasta casi las 15 horas) pero la firma del documento se hizo.
El trámite (la firma a cargo de un miembro de Cofiser) lo llevo a cabo a Julio Romero, quien además llegó a un acuerdo con los administradores por su finiquito.
Los administradores judiciales volvieron a mostrar su satisfacción y añadieron que esperan que la tranquilidad, al menos en el plano social, se instale definitivamente en el club azulgrana a partir de ahora
Lo único que falta para cerrar definitivamente la renuncia de Villarroel a las acciones es el visto bueno del juez único de la Concursal, pero es un trámite.
Es normal qeu después de todo lo que hemos pasado y las mentiras y engaños del verano del 2008 no estemos completamente seguros que todo a terminado y que Villarroel es pasado en nuestro LEVANTE U.D..asi que yo sigo espectante y cautahasta ver que las cosas en el club cambian pero radicalmente para bien.
-
Supongo que es el momento de descorchar el cava. Yo también tengo un sabor agridulce, ya que Pedro ha dejado al club en una situación lamentable. Espero que a partir de ahora todo vaya bien, y que vuelvan los aficionados que juraron no hacerlo hasta que Villarroel no se fuese.
Mañana molaría ver a toda esa afición celebrando esto, y si es con triunfo mejor. Ahora más que nunca MACHO LEVANTE.
pd: QUÉ TAL UN VILLARROEL A CARABANCHEL DE DESPEDIDA MAÑANA??
-
Quina gran noticia, yo encara no m´ho creu i estic esperant que diguen que es farà en 10 o dotze dies.
Ara el futur està en la nostra teulada, espere que desperdiciem esta oportunitat.Enhorabona a tots els granotes i a Carlos per l´informació que nos dona tot un lux tindre-lo en la ràdio i ací en el forum.
-
por fin pedro villarroel ha desaparecido para todos nosotros
-
toni yo diria que mejor un:ADIOS TITO PEDRO ADIOS ADIOS TITO PEDRO ADIOS ADIOS TITO PEDRO ADIOS ADIOS TITO PEDRO ADIOS
-
que alegria mas grande
-
toni yo diria que mejor un:ADIOS TITO PEDRO ADIOS ADIOS TITO PEDRO ADIOS ADIOS TITO PEDRO ADIOS ADIOS TITO PEDRO ADIOS
Aunque se haya desvinculado yo le deseo lo peor así que mejor PEDRO MUERETE,PEDRO MUERETE PEDRO MUERETE!!!
VIXCA EL LLEVANT LLIURE
-
Ojo al comentario de un conocido de este foro, Levantemor en el artículo de hoy del Super:
@2b3arr39:
Ahora ya se puede hacer oficial que Vicente Boluda tras las petición realizada personalmente por el presidente de todos los Valencianos D.FRANCISCO CAMPS, pendiente desde hace mucho tiempodel futuro del club , se vá hacer cargo de nuestro historico club.
Y el posterior de un tal "socarrat"
@2b3arr39:
Doy fé de ello, estaban dos mesas despues de donde yo me encontraba
http://www.superdeporte.es/futbol/2009/ ... omentarios
¿Sólo rumores?
-
ostia pues yo lo avia pensado creo que estaria bastante bien, tiene muchisima pasta y tengo entendido que es levantinista el y su familia
-
Sin duda alguna es el mejor regalo de CENTENARIO.
-
Que contento que estoy,mañana a animar a tope,hay que ganar
-
Ojo al comentario de un conocido de este foro, Levantemor en el artículo de hoy del Super:
@1fe70uea:
Ahora ya se puede hacer oficial que Vicente Boluda tras las petición realizada personalmente por el presidente de todos los Valencianos D.FRANCISCO CAMPS, pendiente desde hace mucho tiempodel futuro del club , se vá hacer cargo de nuestro historico club.
@1fe70uea:
¿Sólo rumores?
Hay otro de un tal hoosier…magdaleno???El mismo que decía que Villarroel no firmaría y iriamos a la liquidación?
Que raro que no aparezca por aquí...
-
@1pjeaqvf:
@1pjeaqvf:
¿Sólo rumores?
Hay otro de un tal hoosier…magdaleno???El mismo que decía que Villarroel no firmaría y iriamos a la liquidación?
Que raro que no aparezca por aquí...Es normal…es que nunca se equivoca, lo sabe todo y siempre tiene razon