INFORMACION POR VIA BLUETOOTH
-
El Levante UD posarà en marxa un nou canal de comunicació amb els seus aficionats
El Levante UD informa tots els seus aficionats que en els pròxims partits es posarà en marxa un nou canal de comunicació.
L'entitat llevantinista informarà els seus seguidors dels pròxims esdeveniments i les notícies més importants per mitjà de sistema Bluetooth en els partits que es disputen en l'Estadi Ciutat de València.
Esta nova modalitat d'informació estarà en proves en l'encontre que se celebrarà demà dissabte entre el Levante UD i l'Elx CF. Per això, des de l'entitat es fa un crida perquè tots els aficionats que acudisquen demà al coliseu llevantinista activen el Bluetooth del seu telèfon mòbil i puguen començar a disfrutar d'este nou canal de comunicació.
-
Yo siempre lo llevo enxufado,pero no se yo como sera esto,me imagino ke en viaran sms x cada ocasion de gol,si es asi,lo wueno eske kuando el ARBITRO se ekivoke,lo podremos saber y expresarlo con razon
-
yo siempre lo llevo enchufado, pero ya veremos porque como me esten llegando mensagitos cada ocasion de gol cojo y lo quito,lo bueno es en las jugadas dudosas que no lo saves seguro te puede sacar de la duda, y aromejor si nos a anulado un gol legal o algo de eso lo unico que puede pasar esque me ponga todavia mas mala ostia y le diga mas que a un perro al arbitro
-
Qué movida!! Habrá que ver como funciona!!
-
@25a74ggd:
L'entitat llevantinista informarà els seus seguidors dels pròxims esdeveniments i les notícies més importants
¿Ocasiones de gol? Yo ahi leo que van a mandar informacion sobre eventos del club que tendran en lugar en proximos dias, asi como noticias interesantes. Nada de si jugadas polemicas y cosas sobre el partido, que para eso estamos en el campo.
-
la información por bluetooth será seguro sobre noticias del club, horarios, etc. En ningún caso será información sobre el partido. Tal vez sobre la asistencia.
-
yo con que envien al tlf lo que ponen el videomarcador me conforma asi por lo menos lo entendere jeje
-
@3g7avbg2:
L'entitat llevantinista informarà els seus seguidors dels pròxims esdeveniments i les notícies més importants
¿Ocasiones de gol? Yo ahi leo que van a mandar informacion sobre eventos del club que tendran en lugar en proximos dias, asi como noticias interesantes. Nada de si jugadas polemicas y cosas sobre el partido, que para eso estamos en el campo.
Eso pienso yo. Espero que no sea igual que la chapuza del bluetooth de la tenda granota que tenia 20 metros si llega de zona.
-
Alguien de aki,vio sms en el movil,xke yo creo ke no funcionò y lo tenia enxufado
-
a mi no me funcionó, ni a mi hermano ni a mi novia
-
Un timo.Res de res
-
a mi tampoco me llego nada
-
igual esque son los moviles esos de última generación, los que admiten eso, o hay algunos moviles que aceptan notas via bluetooth. por ejemplo, yo no puedo recibir notas
-
igual esque son los moviles esos de última generación, los que admiten eso, o hay algunos moviles que aceptan notas via bluetooth. por ejemplo, yo no puedo recibir notas
Yo tengo un movil de última generación y a mi no me llegó nada.
Una chapuza más
-
a mi nada de nada tampoco,da =
-
pero teneis q aceptar!!!! alguien estuvo mirando el movil todo el rato como para ver si le llegaba algo y aceptar!! sino no llega! yo n lo ice x eso no lo se
-
Antes se me acabo la bateria que me llego ningun mensaje para aceptar el servicio ni nada. A ver si el dia del Murcia funciona mejor.
-
Escondí el móvil para no tirárselo al árbitro tintinesco durante la primera parte.
Aclaración: este mensaje está escrito en tono jocoso, es una broma, es una hipérbole, no hay que tirar nada a nadie y hay que ser educados, chicos.
A ver si ahora llega el Comité Antiviolencia y ha entendido mal que estamos hablando de forma coloquial y de broma.