GRACIASSS XOTOSSSS!!!!
-
Gracias por fichar a Carletto y cederlo al Elche…...
Que penalty mas g..... jajajajajajajajajajajajaja
Para q luego digais q el levante ficha mal.... q paquete
-
Astià, com he gaudit al camp animant en carleto i diguentli que agafara la pilota en la mà tirara de tres…Feia temps que no em reia tant al Ciutat...ajajaj
-
Hber el chaval la ha cagado cn el fallo q ha tenidooo!!!pero malo no es eh!!!y nos ha metido 1 golazo wapo!!!!!
-
Nos ha metido un rosco que bueno…
Pero eso sí, el penalty, las 2-3 faltas que ha hecho en la banda al final del partido y un par de centros HORRIBLES nos han dado el partido. Podría haber jugado él solo jajaja
-
yo soy aficionado del elche y le corto los webos al carletto este de los cojones,
-
Pues a mi sinceramente no me ha gustado nada ese Carleto…que nos ha metido un golazo¿?...vale,golazos en segunda division se ven y se veran muchos,pero que ha hecho en el resto de partido¿?...eso le pasa tambien por panfilo y por ir de estrella celebrando el gol,al final la ha cagado y como me he reido en su puta cara desde gol alboraia que le suplicaba al arbitro casi llorando jajajaajjaja menudo CATETO!!!!
-
Tenia tendencia a caerse.Seran las dietas de Ariestarán.
-
nunca me había reido tanto en un partido del levante..jaja
que pesados los aficionados del elche macho xd,se dedicaban más a insultar a ballesteros,dani carril,etc que ha animar
-
yo soy aficionado del elche y le corto los webos al carletto este de los cojones,
Nosotros tubimos a un tal Serrano que nos dio mas penaltis en contra por tocarla con la mano y no le cortamos nada... jiji pero lo de carleto fue de chikillo tirarse y cojerla con la mano jajaja que les deeeennnn ¡¡¡¡Carleeeeetoo carleeeetooooo!!!!
p.d. el gol del xoto este fue un buen gol, pero tambien se la comio un poco como siempre "el crack" de Reina.
-
jajajaja que bueno a sido eso no lo hacen ni los alevines jaja gracias carleto nos a metido uno pero nos a dado otro
-
joder,fue el penalti mas claro ke he visto en mi vida,y si,nos metio un buen gol,pero como lateral era bastante malo,xisco nadal con sobrepeso le ganaba en carrera,y vaya risas despues del penalti,nunca un jugador xoto ha sido mas coreado en el ciutat como carleto
-
@TOMMASI:
no es por nada,pero nos a metido un golazo de falta.
Si ponemos en la balanza una cosa y la otra, salimos ganando.
-
menos mal que traimos a carril y no al friki este