NI CON PEDRO NI SIN PEDRO..
-
Lo de que no me saco el pase hasta que no se vaya Villarroel es una MILONGA BARATA DE GRANOTA DE BAR.
Palabras…..palabras, palabras......EXCUSAS....excusas excusas, excusas.
Somos los que vamos y no hay mas. Si el Equipo empieza a escalar posiciones y crear alguna expectativa, se puede conseguir que vaya acudiendo mas gente previo paso por taquilla o ENTRADAS REGALADAS EN REVENTA A MITAD DE PRECIO, pero no mas de mil o dos mil mas.
Quisiera equivocarme, pero por desgracia creo que acierto.
P.D. Hay dos o tres individuos (siempre son los mismos), que venden entradas a mitad de precio de cualquier ubicación del Estadio delante de las taquillas. Lo he comunicado al Club 20 VECES Y NI PUTO CASO AL RESPECTO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
por levante39 el Lun Sep 21, 2009 9:25 pm Hay dos o tres individuos (siempre son los mismos), que venden entradas a mitad de precio en cualquier ubicación del Estadio delante de las taquillas. Lo he comunicado al Club 20 VECES Y NI PU.TO CASO AL RESPECTO.
-Tienes toda la razon,pero creo,ke el ke me lo dijo a mi,no era a mitad de precio,si nos aun mas caras,en el partido del cadiz,fue,no me agas muxo caso en el precio,pero creo ke era asi
-
Eso de la crisis tampoco es excusa, creo que los precios se han quedad muy asequibles para la afición y ahora es cuando de verdad hay que arrimar el hombro. Incluso si demuestras que eres parado se te queda a mitad de precio o algo de eso.
-
Bueno, esperemos al partido del Murcia, que todo esto ha venido muy precipitado. Yo conozco a algunos que con la marcha de Villarroel se han animado a sacárselo.
-
Yo pienso que la gente no se ha cansado en un día, se ha ido quemando poco a poco, y esto hace que no vaya a ser morirse el perro y acabarse la rabia…
-
Eso de la crisis tampoco es excusa, creo que los precios se han quedad muy asequibles para la afición y ahora es cuando de verdad hay que arrimar el hombro. Incluso si demuestras que eres parado se te queda a mitad de precio o algo de eso.
Totalmente de acuerde,o es que para el resto de equipos no hay crisis.
-
Yo solo digo que en la Tenda Granota habia una cola enorme para sacarse el pase. Aunque sea a tirones, la masa social sigue creciendo.
-
por Undesueca23 el Mar Sep 22, 2009 4:42 pm Yo solo digo que en la Tenda Granota habia una cola enorme para sacarse el pase
-A ver si es verdad y llegamos a los 7.000 socios,pero me da la impresion,de ke,de los 1.500 socios ke faltan,renovaran la mitad,no se xke,pero me da ke si
-
No se exactamente cuantos renovaran, pero me hizo feliz ver las colas en la Tenda, y sabiendo que habia partido del basket y tal y cual pascual, pues como que seguro que se lo saca bastante gente.
-
Lo del tema de las entradas hay que mirarlo. Como consiguen esas entradas a revender? Todo el mundo sabe que en el ciutat de valència no se puede hacer reventa porque nunca se llena. Si las han conseguido cambiando el vale ese de las 5 entradas está claro, pero las han tenido también que pillar de otro sitio. Y ademá, si siempre son los mismos (x lo que decís pues yo no lo sé) porqué no se hace algo? O esque hay que dejar entrar gente a toda costa? Que el club tenga ojo con ver a quien regala entradas.