NI CON PEDRO NI SIN PEDRO..
-
Pues el sábado ya lo comprobamos en el campo que da igual que este villarroel que no esté vamos los que somos es decir 4000 levantinistas de verdad¡¡
Se acabaron las excusas de que no me saco el pase por villarroel ya no cuela.
Pero yo prefiero ser 4000 de verdad que 10000 y la mitad xotos¡¡¡¡
-
ten en cuenta que el partido era el sábado por la tarde (gente trabaja) y que era televisado.
de todas formas tienes razon, esa excusa es una chorrada, solo habrán 500 personas o algo asi que pensaran eso como mucho.
no te preocupes que si la pelotita entra, vendrá mas gente
-
Pero ke es normal,estamos en crisis,la gente no tiene dinero,y ya veremos,kuando saken las acciones,kuanta gente compra,conozco a gente ke kiere sacarse acciones y no va poder x el dinero
-Ke se le va acer,tenemos la mala suerte,ke el año de nuestro centenario,estemos en crisis
-
Lo de que no me saco el pase hasta que no se vaya Villarroel es una MILONGA BARATA DE GRANOTA DE BAR.
Palabras…..palabras, palabras......EXCUSAS....excusas excusas, excusas.
Somos los que vamos y no hay mas. Si el Equipo empieza a escalar posiciones y crear alguna expectativa, se puede conseguir que vaya acudiendo mas gente previo paso por taquilla o ENTRADAS REGALADAS EN REVENTA A MITAD DE PRECIO, pero no mas de mil o dos mil mas.
Quisiera equivocarme, pero por desgracia creo que acierto.
P.D. Hay dos o tres individuos (siempre son los mismos), que venden entradas a mitad de precio de cualquier ubicación del Estadio delante de las taquillas. Lo he comunicado al Club 20 VECES Y NI PUTO CASO AL RESPECTO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
por levante39 el Lun Sep 21, 2009 9:25 pm Hay dos o tres individuos (siempre son los mismos), que venden entradas a mitad de precio en cualquier ubicación del Estadio delante de las taquillas. Lo he comunicado al Club 20 VECES Y NI PU.TO CASO AL RESPECTO.
-Tienes toda la razon,pero creo,ke el ke me lo dijo a mi,no era a mitad de precio,si nos aun mas caras,en el partido del cadiz,fue,no me agas muxo caso en el precio,pero creo ke era asi
-
Eso de la crisis tampoco es excusa, creo que los precios se han quedad muy asequibles para la afición y ahora es cuando de verdad hay que arrimar el hombro. Incluso si demuestras que eres parado se te queda a mitad de precio o algo de eso.
-
Bueno, esperemos al partido del Murcia, que todo esto ha venido muy precipitado. Yo conozco a algunos que con la marcha de Villarroel se han animado a sacárselo.
-
Yo pienso que la gente no se ha cansado en un día, se ha ido quemando poco a poco, y esto hace que no vaya a ser morirse el perro y acabarse la rabia…
-
Eso de la crisis tampoco es excusa, creo que los precios se han quedad muy asequibles para la afición y ahora es cuando de verdad hay que arrimar el hombro. Incluso si demuestras que eres parado se te queda a mitad de precio o algo de eso.
Totalmente de acuerde,o es que para el resto de equipos no hay crisis.
-
Yo solo digo que en la Tenda Granota habia una cola enorme para sacarse el pase. Aunque sea a tirones, la masa social sigue creciendo.
-
por Undesueca23 el Mar Sep 22, 2009 4:42 pm Yo solo digo que en la Tenda Granota habia una cola enorme para sacarse el pase
-A ver si es verdad y llegamos a los 7.000 socios,pero me da la impresion,de ke,de los 1.500 socios ke faltan,renovaran la mitad,no se xke,pero me da ke si
-
No se exactamente cuantos renovaran, pero me hizo feliz ver las colas en la Tenda, y sabiendo que habia partido del basket y tal y cual pascual, pues como que seguro que se lo saca bastante gente.
-
Lo del tema de las entradas hay que mirarlo. Como consiguen esas entradas a revender? Todo el mundo sabe que en el ciutat de valència no se puede hacer reventa porque nunca se llena. Si las han conseguido cambiando el vale ese de las 5 entradas está claro, pero las han tenido también que pillar de otro sitio. Y ademá, si siempre son los mismos (x lo que decís pues yo no lo sé) porqué no se hace algo? O esque hay que dejar entrar gente a toda costa? Que el club tenga ojo con ver a quien regala entradas.