La Tenda cerrada por reformas
-
La Tenda Granota permanecerá cerrada por reforma pero se podrán adquirir productos oficiales en las oficinas
18:27h - 21 septiembre, 2009El Levante UD informa que desde mañana martes y hasta el día en que se celebrará el encuentro ante el Real Murcia CF en el Estadi Ciutat de València, la Tenda Granota permanecerá cerrada por reforma.
Asimismo, la entidad levantinista comunica que todas las personas que deseen adquirir el pack del Centenario o cualquier otro producto de la tienda podrán hacerlo durante este periodo de tiempo acudiendo a las oficinas del Levante UD de lunes a jueves en horario de 9 a 14:30 h. y de 16:30 a 19:30, o los viernes de 9 a 15 horas.
Desde el club rogamos disculpen las molestias que este hecho les pueda ocasionar.
-
Wow, y qué reforma haránnn???
-
No creo que sea reforma en si (es decir no creo que haya obras de por medio), seguramente se tratará de una reestructuración del espacio: cambio de expositores para albergar el nuevo material, algunún motivo decorativo del centenario… para dar un mejor aspecto a la tienda. Aciertan porque estará lista para recibir las nuevas equipaciones.
-
la verdad es que sí. en mi opinión ahora no tiene categoría de "tienda oficial". A poco que mejoren es otra buena decisión
-
Esperemos que no se retrase el final de las obras y podamos recoger las camisetas en la tenda el dia 5. Que como me hagan ir a las oficinas me cagaré en algo negro! Que me pillan donde Cristo perdió el gorro!
-
@Llevantí_7:
Esperemos que no se retrase el final de las obras y podamos recoger las camisetas en la tenda el dia 5. Que como me hagan ir a las oficinas me cagaré en algo negro! Que me pillan donde Cristo perdió el gorro!
Las oficinas te pillan al lado de la tienda, porque ambas estan en el estadio.
-
@Llevantí_7:
Es verdad! Que ya no están en la Alameda no? Pues porque me lo has recordado porque ese hecho ya lo tenía olvidado.
-
@Llevantí_7:
Creo que se refiere a que vive lejos y es un pateo venir dos veces en semana (una al partido y otra a las oficinas), porque las oficinas no abren el día de partido.
-
@Llevantí_7:
Creo que se refiere a que vive lejos y es un pateo venir dos veces en semana (una al partido y otra a las oficinas), porque las oficinas no abren el día de partido.
No se, porque llevantí_7 me responde que no se acordaba, pero si el problema es ese "pateo", la solucion es tambien facil: Si no estuviese la Tenda abierta el dia 5, con esperar 15 dias la puedes conseguir igualmente y te ahorras "el pateo". Tranquis que no se van a acabar. Y la Tenda estará abierta el dia 5, ya que no creo que hagan obras, si acaso un lavado de cara. No hay dinero y hay otras cosas que necesitan mas urgentemente una reforma.
-
Aparte de en la tenda granota supongo que pasado el dia 5 las equipaciones estarán en tiendas de deporte, el corte ingles…
-
sí, y en HUGO BOSS y GUCCI
-
Esta foto la han colgado en el FaceBook del Levante.
Como veo que nadie la ha colgado por aqui..la pongo yo..espero que no le importe jejeje.
-
+1 por la tienda
-
@eric18:
Esta foto la han colgado en el FaceBook del Levante.
Como veo que nadie la ha colgado por aqui..la pongo yo..espero que no le importe jejeje.
no me importa por 2 razones:
-la pusieron en la web oficial.
-el del Facebook del Levante que la colgó fui yoTodo queda en casa