Ponerme al dia
-
Hola a todos, e estado una semana fuera, y aislado completamente de todo (sin moviles operativo), asi que no me e enterado de nada, vine ayer por la tarde y ahora e visto el foro y veo todo el tema de Villarroel y compañia, ¿como esta la cosa a dia de hoy? Alguien que me haga un resumen de lo acontecido esta semana y de como esta todo ahora mismo.
Gracias.
-
Finiquitado y firmado ante notario.
No han trascendido las condiciones de la renuncia, pero "haberla haila".Ahora está en la fase de la OPV, de la autocartera, aunque parece que muy pública no es.
-
emos fichado a vicentin y vendra en diciembre y pedro villaroel sera kolaborador de carlos ayats…
-
emos fichado a vicentin y vendra en diciembre y pedro villaroel sera kolaborador de carlos ayats…
Y Mora ha renovado de forma vitalicia.
-
Y Mora ha renovado de forma vitalicia.
y Riganó está atado para el proximo mercado de invierno
-
Gracias fonseca.
A Poti y demas panda de cabroncetes solo deciros
-
Villaroel va a ser alcalde de Picassent y apartir de ahora el LUD va a jugar alli en el campo nuevo jajaja
haaaa y CR9 viene en el mercado de invierno a cambio de Igor
-
@ieeepascuaaal:
Villaroel va a ser alcalde de Picassent y apartir de ahora el LUD va a jugar alli en el campo nuevo jajaja
haaaa y CR9 viene en el mercado de invierno a cambio de IgorNo jodas tu, justamente tenia que ser en Picassent…., Que juegue el Levante aqui no me vendria mal, pero lo de Villarroel..., jajaja