Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    FUTURA ALINEACION DEL LEVANTE EN 1ª DIV.

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    5 Mensajes 5 Posters 667 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      viendo al B , podemos hacer un viaje en el futuro y ver un partido por ppv, mas o menos seria lo siguiente:
      Futura alineacion del levante en primera , a la puerta: Saul, defensa de 4:, jalid, rodas, beni o sustituto, mossa
      media de 4: Marc Mateu, Iborra, Lois, Pallardo y/o george ; delantera: Mono y Nadal y/o un crack frances o de la premier league(Merida o similar?) ademas en la cartera de MS siguen habiendo grandes jugadores todavia por fichar (( podeis hacer cualquier otra alineacion , manteniendo la base del B)
      banquillo: varios cedidos de los grandes:barça , madrid , Manchester , Psg , ect…- asi nos mantendriamos toda la vida en primera, jugar con corazon granota es lo que nos hara fuertes....
      nota: vicentin quiere volver al levante, pero tal vez se le admita como comercial en la 'tenda granota', vender no venderia ni un kg de patatas brabas, pero eso si, el morbo que aportaria a la masa , estaria asegurado, asi vendrian mas al campo los babosos de Canla Huevo y la prensa xota pelota del poder de turno....comentario dedicado a todos los ultras sin distincion de sexo o desviacion politica encabezados por cualquier actual conseller o el 'molt honorable', que ultimamente se ve mucho por los juzgados.... Adios y hasta la proxima ocasion,
      Todo lo dicho me lo susurro EL GRAN RAMON BALAGUER en un dulce sueño que tuve ante.anoche.-

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Kanan_LUDK Desconectado
        Kanan_LUD
        Última edición por

        Una alineacion en 1ª toda hecha de canteranos? Buf..

        Levantinismo, un sentiminento fuera de lo normal…

        Amunt Llevant!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davidD Desconectado
          david
          Última edición por

          riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngggggggggggggg!!!!! toca despertarse!!!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Desconectado
            A Former User
            Última edición por

            Vaya, yo hace tiempo que no sueño con el Levante… aunque cada vez que tengo un sueño bueno se cumple.
            Así que para esperanzaros, os diré que soñe hace unos años que quedábamos cuartos en la liga y jugábamos la champions pero era por el 2020 o así ya que yo salía en el sueño casi cuarentón.
            Así que de momento esperad sentados que aún queda. :-P

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Undesueca23U Desconectado
              Undesueca23
              Última edición por

              Seria en 2034, año del 125 aniversario de nuestro club jeje!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • First post
                Last post