¿QUÉ ALINEACIÓN TE GUSTARÍA CONTRA EL LAS PALMAS?
-
Ya es jueves y ya va siendo hora que veamos qué jugadores pondrá Luis este sábado para ganar al Las Palmas.
A mi, personalmente, me gustaría que arriesgase un poquito más que el día del Celta, por ello la alineación que tendría que poner sería esta:
MANU O REINA (Me ofrecen la misma confianza), CENDRÓS - HÉCTOR - BALLESTEROS - CARRIL - SAMUEL - PALLARDÓ - XISCO MUÑOZ - JUANLU - RUBEN- JAVI GUERRA
Para sustituciones : CERRA - SERRA - ROBUSTÉ - ANGEL - IBORRA- GORKA - XISCO NADAL - IGOR
MACHO LLEVANT
-
REINA
CENDROS ROBUSTÉ BALLESTEROS CARRIL
XISCO MUÑOZ PALLARDÓ SAMUEL JUANLU
RUBEN SUAREZ
JAVI GUERRA
-
Incluso viendo lo "flojito" que ha empezado el campeonato Ruben Suarez, probaria con javi guerra de media-punta e igor de souza en punta (todavia le tengo confianza).
Aunque ya sabemos que Suarez es un crak y en cualquier momento nos hace una genialidad.
-
MANU
CENDRÓS ROBUSTE BALLESTEROS - CARRIL- IBORRA- PALLARDÓ -
XISCO NADAL - JUANLU - XISCO MUÑOZ
JAVI GUERRA o IGOR
A rubén lo veo un poco falto de físico y sería un revulsivo importante. (entrar en la 2ª parte)
Samu no se ha recuperado bien de la lesión (lo vi con miedo el sábado).
La delantera es lo que más dudas tengo xq Igor te puede enganchar un cabezazo y Javi Guerra si sale en la 2ª parte sela muy enchufado (más que si sale de titular)
- IBORRA- PALLARDÓ -
-
Para empezar.. muy ofensiva y arriesgada para jugar fuera, no?
-
REINA
DANI CARRIL
BALLESTEROS
ROBUSTE
CENDRÓS
PALLARDÓ
SAMUEL
XISCO NADAL
XISCO MUÑOZ
RUBEN
IGOR DE SOUZA
-
–--------------------------Manu-------------------------
Cendrós------------Ballesteros------------Rodas---------Ángel
---------------------------Pallardó-------------------------
X. Muñoz-------------------Rubén-------------------------Juanlu
---------------------------J. Guerra-----------------------
----------------------------Igor---------------------------
Casi toda la dinamita desde un principio. En el banquillo: Robusté, Cerra, Samuel, Iborra, X. Nadal, M. Pérez y Del Moral.
Què durs sou alguns amb Reina, no? Amb tu no va ni amb els convocats…
-
zapater tu no pones ni portero suplente ???? jajajjaja
-
Para empezar.. muy ofensiva y arriesgada para jugar fuera, no?
Más que arriesgado, creo que es suicida.
Si el centro del campo no nos funciona, como nos pasó el sábado pasado sin ir más lejos (árbitro aparte) en la primera parte, el quipo se parte en dos y todo son "balonaes" desde la defensa a la delantera, y así no hay juego, ni peligro.
Yo lo que quizá haría es retrasar un tanto a Xisco Muñoz, ya que es un gran pasador (que pase le dió a Guerra), pero Samuel y Pallardó tienen que estar siempre en el equipo.
-
Si alguien puede hacer el favos de suprimir el "EL" del titulo del post que cada vez que lo leo me provoca malestar…
Sin animo de ofender ni nada ehh Pepeluis es simplemente por si a alguien mas le molesta como a mi...
-
@eric18:
–--------------------------Manu-------------------------
Cendrós------------Ballesteros------------Rodas---------Carril
---------------------------Pallardó-------------------------
M.Pérez-------------------Marc Mateu-------------------------Juanlu
---------------------------Xisco M.-----------------------
-----------------------------Igor---------------------------
Qué pasa que ya nadie pone a Marc Mateu? Si la semana pasada apostábais por él casi todos!
Yo es que sigo sin ver bien a Samuel, así que prefiero ahí a Marc. Y Miguel Pérez ya está bien para jugar? En el caso de que no pueda pues se pone ahí a Xisco Nadal que contra el Elche ya estuvo mejor. Ah! y que conste que me gusta más Javi Guerra que Igor pero pienso que Guerra si sale en la segunda parte estando fresco, lleva más de cabeza a la defensa ya algo cansada del equipo contrario. Pienso que así le podemos sacar mayor rendimiento porque si juega el partido entero en la segunda parte suele agotarse y desaparecer.
-
Ostia eric, se me ha olvidado quitar tu nick! Acabo de manipular tu alineación! jajajaja!!
-
samuel fuera esta muy mal acabo malla temporada y ha empezado tb mal
pondria a iborra de titular el sabado no lo hizo mal entro el y metimos 2golesMANU,CENDROS,ROBUSTE,BALLESTEROS,CARRIL,XISCO MUÑOZ,JUANLU,PALLARDO,IBO,JAVI GUERRA,RUBEN
-
samuel fuera esta muy mal acabo malla temporada y ha empezado tb mal
pondria a iborra de titular el sabado no lo hizo mal entro el y metimos 2golesMANU,CENDROS,ROBUSTE,BALLESTEROS,CARRIL,XISCO MUÑOZ,JUANLU,PALLARDO,IBO,JAVI GUERRA,RUBEN
aunq tb se odria poner a ruben x xisco nadal…..
-
MANU
CENDROS-RODAS-BALLESTEROS-CARRIL
XISCO NADAL-PALLARDO-SAMUEL-XISCO MUÑOZ
RUBEN-J.GUERRA
-
Apuesto con Iborra como titular
-
Jo vull a Igor i Javi Guerra davant. I Rubén en la punta del rombe. Darrere, igual té. Salutacions!
-
manu
cendros , serra , ballesteros , d. carrilpallardo , samuel
marc mateux. muñoz , j guerra , juanlu
con las contras podriamos resolver el partido ya que las palmas se volcara jugando en su casa
-
Puede ser que Luis Garcia sorprenda ( al igual que en Vigo ) y ponga un trivote.
También es una opción mas.
-
manu
cendros , serra , ballesteros , d. carrilpallardo , samuel
marc mateux. muñoz , j guerra , juanlu
con las contras podriamos resolver el partido ya que las palmas se volcara jugando en su casa
Serra y Marc Mateu no jugarán, ya que no van ni convocados. Sin embargo puede jugar Héctor Rodas (tiene más remate en los córners que Robusté) y, por supuesto según mi opinión, siempre debe jugar Rubén, aunque no esté bien, ya que es capaz de resolverte un partido. ¿No te parece?
-
–--------------reina--------------
cendros-ballesteros-robuste-carril
------pallardó--------iborra---------
----------------ruben-----------------
xisco muñoz----------------juanlu--
-----------javi guerra----------------
-
Reina
Cendros Robuste Ballesteros Carril
Xisco Nadal Pallardó Samuel Rubén Suarez
Xisco Muñoz Javi Guerra