SEÑERA SE DESPIDE
-
Wueno,como ya dice el post,me voy,no kiero discutir con nadie y wueno tampoco kiero ser el malo del foro.
1.FORO:Es la primera vez,ke entro en un foro,y si no escribes como en la universidad te insultan y te dicen de todo "y no soy al unico ke le pasà"
2.NOTICIAS:Me kedò impresionado,de ke este foro sea el mas direrto del levante,te enteras antes ke nadie,en este foro,es para agradecer,ke asta los periodistas se meten aki para saber algo del levante.
3.POLITICA:A kedado claro ke este foro es CATALANISTA Y INDEPENDISTA,en el momento dices lo contrario ya se meten todos contigo,y sobre todo ANTIPP,despues esta gente dice ke estamos en democracia,y son ellos a los ke no respetan,a los demas ke no seamos uno independistas,y no lo pienso yo solo,es bastante gente,x eso ay muxa gente ke ni entra.
4.MODERADORES:Estos señores,se les vè muxo el plumero,te borran sms a ti,sin venir a cuento,LOS CATALANISTAS TE INSULTAN "a ellos no les pasa,xke piensan igual ke los moderadores" y kuando tu les contestas, YA TIENES UN SMS PRIVADO DE ALGUN MODERADOR…No soy el unico ke lo piensa,moderadores apoñan a esa gente, xke a ellos nunca les pasa na,ace poco me enviaron un sms de ke no insulte,SON MUXOS LOS FOREROS KE SE METEN CONMIGO SIN DECIRLES NADA.
5.CRITICAR: No vale insultar,pero criticar todo el rato del levante si ke vale,asta criticaron a carlos ayats,en el post de iñaki descarga,mira si son wuena gente,ke critican al mejor periodista ke tenemos actualmetne
6.GENTE:Wueno y con esto me despido,aki ay wuena gente,como los ke conoci en persona o x aki en el foro:
eric,mikelmanzanera,elguek,marcel,gabi,antonio,zapater,undesueca "aunke lo veo un poco raro la verdad jajjaja" (es coña) y nose a lo mejor me olvido de alguien,pero en definitiva con todos los ke e ablado son wuena gente.
AAAAMMMMEEENNNNNNNN
-SOLO,entrare al foro para acer la porra,ke se curran eric y antonio,para lo demas,pasò de contestar,KIENKIERA ABLAR CONMIGO,KE ME DEJE UN PRIVADO........UN SALUDO A TODOS/AS,ASTA EL INDEPENDISTA DE FONSECA...AU-SI LOS MODERADORES LO BORRAN,SERRÀ XKE NO KIEREN KE LOS FOREROS VEAN LA VERDAD,SOBRE ELLOS,KE SIEMPRE APOLLAN A LOS MISMOS,Y EL KE PIENSE DIFERENTE A MANDAR PRIVADOS
-
Tachar al foro de independentista y catalanista es pasarse de la raya. Que te hayas mosqueado con alguien o algunos que lo sean no significa que todo el foro lo sea. Ademas, ¿que sentido tiene que un foro tenga una tendencia politica cuando en teoria esta prohibido hablar de ella? Es contradictorio total!
Si ves que no tragas con alguien, los mods pusieron a nuestra disposicion una herramienta llamada "Amigos y enemigos" en el que puedes bloquear los mensajes de quienes no quieras leer.
Y bueno, que sepas que aunque te lleves mal con alguien siempre tendras por aqui a un capazo de levantinistas que te tienen cariño, y que se alegran de verte escribir cada dia mejor (que si que has mejorado en este tiempo).
Un saludo y no te nos pires!
P.D: Ya me diras que tengo raro!!!
-
vixca señera granota hasta el final¡¡
-
Adiós.
-
Chavalote, lo tuyo es afán de protagonismo. Si no quieres participar más en el foro, simplemente hazlo pero no te crees 1 post de despedida en el cual únicamente siembras más polemica.
Y bueno…si este foro fuera independentista y catalanista, creeme que haría años que servidor aquí no escribiría nada.
Yo no te voy a suplicar que te quedes ni me voy alegrar de que te vayas. pero si ya has decidido irte, CÚMPLELO.
-
HASTA NUNCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
No comments…
-
Adios, +1
-
¿Para que responderle? Si se ha ido…..
-
-
Au.
-
Tanca la porta al eixir.
-
Pero estarás en Meliana o en Bonrepos? Aqui hay un grupo bastante numeroso de gente de Meliana que escribe en el foro. Te echaremos en falta. Forza FIMEL
-
Qué lástima con lo que nos reíamos….AU
-
+1
-
Escucha, te lo diré cantando… ¡Hasta nunca!
-
Calificar este foro como catalanista e independentista,es de una ignorancia que roza la estupidez.Me parece a mí que tu problema es de catalanofobia,que de eso también hay en este foro,pero no por eso me voy argumentando que este foro es catalanofobo e intolerante.Aquí hay de todo,gente de derechas,de izquierdas,de centro,catalanistas,blaveros,republicanós,monárquicos,y hasta partidarios de un estado totalitario y confesional.Que vengas a darnos clases de democracia argumentando que te vas por que hay catalanistas,pues que quieres que te diga,el argumento se cae por su propio peso.Mira,el Levante F.C. lo fundo un señor que era miembro del partido de Manuel Hazaña(Izquierda Republicana) y que ocupo cargos importantes en la segunda república,vamos,una persona de izquierdas,progresista y laica.El Gimnastico F.C. lo fundo un señor jesuita que pertenecía a la derecha católica de la época.Ya ves,tenemos las dos almas,por lo tanto aquí cabemos todos,por supuesto los catalanistas y tú incluidos.Reflexiona.
-
Apaga el sistema creo que esta es la DESPEDIDA LEVANTE es el LEMA que organiza nuestra vida…
-
Buen viajeeeeeeeeeee.
Ale, a escaparrar
-
tio, has fumat o lo teu és de normal?
quina penjada portes!
-
Espero dediques este tiempo en el exilio a reflexionar sobre cagadas varias que has cometido y de paso, te puedes apuntar a algún curso de escritura gramatical en cualquier academia, por eso de que te entienda la gente al escribir más que nada.
-
Y digo yo, señores moderadores, esto no se podria mandar a frikiworld, el post desde luego es digno de ello
-
+1
-
Entonces ¿ya puedo desinstalar el traductor de Arameo?
-
-
La verdad que no recordaba un chico entrando con tanta fuerza desde hace un par de años el chavalín este que iba de EMO…no me acuerdo del nombre pero tambien entró como un elefante en una cacharrería.
Y lo de señera con la gramática...excusarse en que es joven y bla bla bla como he visto que hacia en algún hilo es una chorrada. Yo tambien soy de la generación ESO y creo que aunque meto alguna falta como todo el mundo, se me entiende cuando escribo.
-
adios señera
que te vaya bonito
-
ajehse diox pout domerta mpaket!
-
@Fonseca 5:
Entonces ¿ya puedo desinstalar el traductor de Arameo?
Y el de serbocroata también.
+1
no no, k yo todavia ando por aki ajjajaja
-
Tachar al foro de independentista y catalanista es pasarse de la raya. Que te hayas mosqueado con alguien o algunos que lo sean no significa que todo el foro lo sea. Ademas, ¿que sentido tiene que un foro tenga una tendencia politica cuando en teoria esta prohibido hablar de ella? Es contradictorio total!
Si ves que no tragas con alguien, los mods pusieron a nuestra disposicion una herramienta llamada "Amigos y enemigos" en el que puedes bloquear los mensajes de quienes no quieras leer.
Y bueno, que sepas que aunque te lleves mal con alguien siempre tendras por aqui a un capazo de levantinistas que te tienen cariño, y que se alegran de verte escribir cada dia mejor (que si que has mejorado en este tiempo).
Un saludo y no te nos pires!
P.D: Ya me diras que tengo raro!!!
+1. No soy ni catalnista ni independentista y nunca me he sentido discriminado.