MIGUEL PÉREZ, COMO LOCO POR ESTRENARSE ESTE CURSO



  • Que ganas !!
    Esperemos que vuelva con fuerza contra el Real Murcia



  • Vuelve George de la Jungla!!



  • @r0ter:

    Vuelve George de la Jungla!!

    Si verdad, vaya foto jaaa



  • @irlandés:

    @r0ter:

    Vuelve George de la Jungla!!

    Si verdad, vaya foto jaaa

    se parecia mogollon jajajajja



  • jugará contra el Murcia?



  • @Zapater:

    Ahora con la vuelta de Miguel Pérez, el equipo ganará aún más en potencial de ataque. Lo que está claro es que esta temporada tenemos mejores bandas que la temporada anterior. Además, la vuelta de Miguel supone el que Xisco Nadal se tenga que poner las pilas. En la izquierda, hay más competitividad que la temporada pasada, pues había mucha diferencia de calidad entre Pedro Vega y Pina. Y en la dcha también, pues a pesar de que Miguel Pérez y Xisco Nadal terminaron siendo los dos jugadores en esta banda, hay que recordar que fue porque Adrián Martín no ofreció un buen rendimiento lo que llevó a Luis a preferir perder una opción en la punta de ataque como era Xisco Nadal las veces en las que no pudo disponer de Miguel Pérez por lesión.

    Esta temporada tenemos en la izquierda a Juanlu y Xisco M. jugadores de gran calidad los dos, por lo que ambos tienen que ir sí o sí a "muerte" para ganarse un puesto en el once inicial y más ahora con la vuelta de Miguel Pérez, pues Xisco Muñoz estaba jugando en bastantes ocasiones a banda cambiada (dcha).

    Resumiendo, que a pesar de la baja importante de Geijo, es innegable que tenemos más y mejores opciones en ataque que la temporada pasada.
    Juanlu, Xisco M. Javi Guerra e Igor por Geijo, Pedro Vega, Adrián y Pina (que aunque este último sigue esta temporada ya no es tan imprescindible para Luis).

    +1 tienes toda la razón,esperemos que contra el Múrcia empieze a coger ritmo y juegue 10-15 minutos.


Accede para responder