SalUdos desde las palmas ( YA VOLVEMOS A VALENCIA)
-
saludos granotas. Stamos ya desde ayer en las palmas. Sto sta d lujo,podriamos jugar 1 vez al mes aqui. Bueno si podemos os iremos informando y los 3 puntos se vienen en mi maleta
-
A ver si ganamos. A disfrutar!
-
saludos granotas. Stamos ya desde ayer en las palmas. Sto sta d lujo,podriamos jugar 1 vez al mes aqui. Bueno si podemos os iremos informando y los 3 puntos se vienen en mi maleta
No te pierdes una, nen!!!
Disfrutad mucho por allí que aquello es paradisiaco y lo que tú dices, a ver si os volvéis con los tres puntitos en la maleta
-
volver con los 3 puntos!!
Os esperamos!!
-
No te pierdes una, nen!!!
Disfrutad mucho por allí que aquello es paradisiaco y lo que tú dices, a ver si os volvéis con los tres puntitos en la maleta
Hombre tanto como paradisiaco tampoco , jeje.
Bueno que disfruten de ''mi'' isla que tienen muchos sitios que visitar!
-
pues como os pase como a los 3 q estubimos el año pasao, q ya nos conoce toa las palmas jajajaja
-
os vais a poner en la zona visitante no?
-
NO e podido conectarme antes. estuvimos en tribuna , con tres mas de el levante : un amigo de el padre de hector rodas ,un par que no se quin eran y un chico canario que es de el levante desde siempre y que lleva al levante en el corazon ,segun me comento su abuelo jugo en levante hace muchos años .
bueno todo genial y muy bonito y encima nos tremos los tres puntos en la maleta!!! volveremos el año que viene ) o a tenerife) y sera en primera!!!!
aqui son las 14:00 vamos a comer y nos vamos al aeropuerto que mañana tenemos q currar!!!