Impresiones de el equipo las palmas-levante desde el estadio
-
saludos granotas .
no e podido poner esto antes por que aqui el internet en el hotel esta un poco complicado.
estuve en el estadio viendo el partido,aun estamos en las palmas(pero ya volvemos hoy a valencia) y os dejo mis impresiones :
el once inicial que saca luis garcia es claramente ofensivo ,pero en toda la primera parte creo que no rematamos ni una vez entre los tres palos. jugamos en la primera parte a dominar el partido y hacer desaparecer a jorge y esparar a alguna contra ,la verdad es q funciono bastante bien.
en la segunda parte el equipo salio con mas ganas de gol y a los 10 minutos golito de ruben (gracias al fallo de la defensa y de el portero de las palmas) y apartir de ahi poco a poco a irnos atras de forma escalonada.
destacar la pelea de javi guerra y xisco en la primera parte y a iborra que estuve dando mucha guerra en el medio campo.
yo en el campo vi penalti de reina a javi guerrero ! gracias arbitro !!! ya era hora que no nos robaran y nos dieran algo !! por fin!!!
bueno y poco mas,desde el gol de ruben el equipo se fue tirando atras hasta q acabamos encerrados.
tambien destacar queel dibujo de el equipo en el campo estuvo muy bien (no como en otras ocasiones) jugando juntos cuando se debia.
en fin un partido muy aburrido pero ganamos y para casa!!
¿puede ser este equipo el que ascenda en el año de el centenario?
-
este equipo puede ascender,aunque la segunda es muy competitiva,primero la permanencia,qe ya queda menos 41 PUNTOS