La excusita de "mientras esté Villarroel…"
-
¿Veis como era una excusa? Señores, que Villarroel ya no está, y ahora ya es oficial. Me parece increible que a fecha de hoy no hayamos superado los 6000 abonos, y digo esto porque si lo hubieramos hecho, la web oficial nos lo habría dicho inmediatamente. Quiza estemos cerca de la cifra, pero no es suficiente ni de lejos. No en un club como el nuestro, que cumple 100 años. No en un club como el nuestro que está necesitado de apoyo. No en un club como el nuestro, donde se supone que somos mas de los que aparentamos.
Por favor. Este año se ha hecho el esfuerzo de poner precios de risa, incluso se ha creado un abono "casi regalado" para parados. Incluso se les da un abono gratuito a los niños sin limite, por cada pase de adulto de esta temporada.
¿Que mas se puede hacer? ¿Que hace falta para que los de la excusa por fin se decidan a sacarse el pase? ¿Ganar la liga y ascender? ¿Subirse luego al carro de los ganadores?
Noooo, lo que hay que hacer es apoyar para que, entre todos, podamos estar juntos en ese carro de los ganadores…pero sin apoyo, ese carro nos pillará muy lejos, y la propia existencia del club peligrará...y esta vez no podremos echarle la culpa a Villarroel, sino a los que lo usaron como excusa.
@3u6nzuyy:
El Levante UD supera la cifra de 5.500 abonados
18:53h - 28 septiembre, 2009El Levante UD ha sobrepasado en la tarde de hoy los 5.500 abonados. Los seguidores levantinistas están aprovechando estos últimos días de renovación y adquisición de los abonos del Centenario para personarse en las oficinas de la entidad y comprar su pase para presenciar todos los encuentros de Liga Adelante que disputará el conjunto azulgrana en el Estadi Ciutat de València.
Recordamos que el plazo para adquirir el abono de la presente campaña finaliza el próximo sábado. Todos aquellos que estén interesados en renovar o comprar su pase pueden hacerlo en las oficinas de la entidad de lunes a jueves de 9 a 14:30 y de 16:30 a 19:30, el viernes de 9 a 15 horas y el sábado en las Taquillas del coliseo levantinista desde las 16:30 hasta las 18 h.
Asimismo, todos aquellos que quieran cambiar su localidad ya pueden hacerlo en la sede del club en el mismo horario.
-
Haber si hasta el Sabado podemos llegar a 6000 abonados,que sería una cifra aceptable.
-
Pero realmente a cuántos conocéis que hayan puesto como razón que no esté Villarroel para sacarse el pase y que ahora no se lo hayan sacado? Porque yo realmente no conozco a nadie. Los que conozco que no se lo van a sacar es por tema de dinero o por la excusa de: "si estuviera en primera…"
-
pero es q encima luego no van ni los 5500 al campo,de verdad q es lamentable,donde estan esas entradas de minimo 10.00o espectadoes q habian las ultimas temporadas incluido en segunda q como minimo eramos 10.000 los partidos q menos,lamentable y eso q este equipo promete estar arriba este año y sino tiempo al tiempo
-
@Llevantí_7:
Pero realmente a cuántos conocéis que hayan puesto como razón que no esté Villarroel para sacarse el pase y que ahora no se lo hayan sacado? Porque yo realmente no conozco a nadie. Los que conozco que no se lo van a sacar es por tema de dinero o por la excusa de: "si estuviera en primera…"
En este foro hay varios testimonios de foreros que lo han usado como excusa. Algunos han dicho que ahora que ya no está, sí que se lo iban a sacar. Otros, no han dicho nada, pero en su dia pusieron esa excusa. Y hablo de gente de esta temporada. Por ejemplo, zapater lo decia el año pasado, pero este año se sacó el pase, por lo tanto, no cuenta.
Hay un post mas o menos reciente (lo malo es que no recuerdo cual es) en el que se hablaba todavia de este tema, y donde algunos declararon no sacarse el pase porque Villarroel aun tenia la posibilidad de recuperar esas acciones. Ahora ya no la tiene.
-
@Llevantí_7:
En este foro hay varios testimonios de foreros que lo han usado como excusa. Algunos han dicho que ahora que ya no está, sí que se lo iban a sacar. Otros, no han dicho nada, pero en su dia pusieron esa excusa. Y hablo de gente de esta temporada. Por ejemplo, zapater lo decia el año pasado, pero este año se sacó el pase, por lo tanto, no cuenta.
Hay un post mas o menos reciente (lo malo es que no recuerdo cual es) en el que se hablaba todavia de este tema, y donde algunos declararon no sacarse el pase porque Villarroel aun tenia la posibilidad de recuperar esas acciones. Ahora ya no la tiene.
Bueno, desconozco los testimonios de otros foreros pero de los que yo me he enterado que son Zapater, Negu y Cartman que no se lo sacaron por esa razón, ahora sí que se lo han sacado ya los tres, por lo tanto, como bien has dicho, no cuentan.
El resto a los cuales te refieres, pues no sé quiénes serán, pero si no se lo sacan en un año tan especial como este y ya encima sin Villarroel, se les tendría que caer la cara de vergüenza. (A no ser que fuera por temas laborales o económicos.)
-
pero es q encima luego no van ni los 5500 al campo,de verdad q es lamentable,donde estan esas entradas de minimo 10.00o espectadoes q habian las ultimas temporadas incluido en segunda q como minimo eramos 10.000 los partidos q menos,lamentable y eso q este equipo promete estar arriba este año y sino tiempo al tiempo
Tota esta gent igual que va vindre se'n van anar. Si fem memòria, repasant les dades del número de socis, no hem d'oblidar qua al començar este segle XXI, en concret la temporada 2000/01 a Segona erem poc més de 3.500 abonats i això que l'equip va quedar 8è aquella temporada.
Els ascensos a Primera i les tres temporades a la màxima categoria ens ha fet oblidar qui som i d'on venim. I mirant la part positiva no tots se'n van anar, prop de 2.000 aficionats s'han quedat definitivament.
-
No somos mas de cinco mil.
-
No teneis porque tener vergüenza. A los vecinos que presumen de tantos miles de aficionados, no hace mucho le dieron la espalda y apenas fueron 20.000 espectadores. Podria ser un tanto anecdotico porque fueron dos o tres partidos, pero fue en los momentos en los que el club lo estaba pasando fatal en todos los aspectos. Y si miramos a otros equipos, en Murcia en Primera tuvieron que cerrar la captacion de abonos porque llegaron al limite, y ahora mismo no van ni la cuarta parte. Y en Balaidos igual, y en Huelva,…
Nosotros seremos unos 5000-6000 de nucleo duro, cifras no mucho menores de otros equipos que estan en nuestra situacion. Salvo excepciones como el Cadiz que tiene una masa social grande, la Real o el Betis, o equipos que viven de la gran tempoada realizada la pasada campaña como el Cartagena, el resto de los equipos no tienen una masa social mucho mayor. Hablando unicamente de los afiiconados que tnato a las duras como a las maduras no abandonan a nuestro club.
-
Jo pense que la culpa la té Zapatero…
-
Alguno más seguro que el sábado antes del partido aprovecha para abonarse y así no tiene que ir entre semana. Por otra parte, si para los pases de 2ª vuelta el tema de los nuevos dueños está aclarado y el equipo con posibilidades, no dudeis que mucha más gente se sacará el pase.
-
Alguno más seguro que el sábado antes del partido aprovecha para abonarse y así no tiene que ir entre semana. Por otra parte, si para los pases de 2ª vuelta el tema de los nuevos dueños está aclarado y el equipo con posibilidades, no dudeis que mucha más gente se sacará el pase.
estoy contigo,el aumento de la masa social del club tiene que llegar si el equipo va ganando los partidos.
-
No nos engañemos, muchos de esos 10.000 que habían en el campo era porque tenían entradas gratis.Me jugaría lo que fuese a que no éramos más de 5000 socios.
Ahora somos 5500, pues bien, es lo que hay y ahora a progresar año a año. Al año que viene tenemos que ser 6000, al siguiente 6.500….. y así hasta llegar a primera y tener una afición consolidada.
-
De todas formas no hay que olvidar que aunque somos 5.500 socios, muchos de ellos no han pagado un duro (pase infantil regalado por cada pase de adulto)
-
Yo no me lo he sacado por gilipollas,lo reconozco,me he gastado mas dinero los 2 ultimos meses en farlopa y en cubatas que en lo que cuesta el pase,es lo que tiene estar enfermito,ea…
-
no hay que olvidarse que estamos intervenidos judicialmente, con una deuda brutal, en época de transición a no se sabe que, que estamos en un compás de espera para saber que será del levante de aquí a poco tiempo, es una situación bastante delicada, de incertidumbre, de poca consistencia, con un equipo que no tiene nombres que den ilusión, es la peor situación para hacer nuevos socios, no hay que darles mas vueltas.
-
El año pasado el Levante-Murcia lo presenciaron, según la web del club, 4.800 y pico espectadores. Si este año somos menos apaga y vamonos. No es posible que el año del centenario y con villaroel fuera seamos menos que el año pasado que era un año trágico por las carmonadas, etc.
-
El año pasado el Levante-Murcia lo presenciaron, según la web del club, 4.800 y pico espectadores. Si este año somos menos apaga y vamonos. No es posible que el año del centenario y con villaroel fuera seamos menos que el año pasado que era un año trágico por las carmonadas, etc.
Si pero cayó en sabado o domingo?
-
Irlandés, no creo que un sábado a las 18:00 trabajen 1.000 abonados del Levante. Creo que estamos pasándonos con el tema. Si somos 5.500 socios, creo que deberiamos ser unos 5.000. Por lo menos es lo que pienso, puede que mi edad universitaria no me dé para alcanzar lo que piensa un padre de familia o un currante de lunes a sábado. Esta es mi opinión y por supuesto se aceptan críticas constructivas.
Un saludo.
-
Irlandés, no creo que un sábado a las 18:00 trabajen 1.000 abonados del Levante. Creo que estamos pasándonos con el tema. Si somos 5.500 socios, creo que deberiamos ser unos 5.000. Por lo menos es lo que pienso, puede que mi edad universitaria no me dé para alcanzar lo que piensa un padre de familia o un currante de lunes a sábado. Esta es mi opinión y por supuesto se aceptan críticas constructivas.
Un saludo.Pues mira. Nosotros vamos 3 juntos al fútbol siempre. De esos 3, sólo 2 somos levantinistas, el otro viene "a ver fútbol y a apoyar al Levante". Mi amigo trabaja, yo tengo partido de fútbol. El otro, como va solo y no siente los colores, pues no va. Es sólo un ejemplo. Podríamos inventarnos otros 500.
-
@Masanasa Granota:
No nos engañemos, muchos de esos 10.000 que habían en el campo era porque tenían entradas gratis.Me jugaría lo que fuese a que no éramos más de 5000 socios.
Ahora somos 5500, pues bien, es lo que hay y ahora a progresar año a año. Al año que viene tenemos que ser 6000, al siguiente 6.500….. y así hasta llegar a primera y tener una afición consolidada.eramos unos 8200 abonados por aquella epoca,lo que pasa es que más de 1000 eran entradas gratis.
-
@antonio 3821:
eramos unos 8200 abonados por aquella epoca,lo que pasa es que más de 1000 eran entradas gratis
¿Abonados reales? ¿o contando los más de 2000 pases de favor a patrocinadores del club y otra gente ? En esa época ´nunca nadie supo decir con certeza ninguna temporada los pases reales que habían. Afortunadamente ese época ha pasado y se vislumbra la luz al final del túnel.
-
La cifra de abonados sigue siendo desoladora. No se comprende en una situación tan crítica para el club, y en un momento tan imporante, como lo es el Centenario del club.
Quizás con el último sprint lleguemos a los 6.000, pero aún así para mi será el más espantoso de los ridículos. Donde leches están todos esos que en los años de bonanza se han llenado la boca diciendo que eran del Levante???
Ni crisis ni ostias. Los precios de esta temporada son más bajas que muchos equipos de Segunda B. Que queremos que nos lo regalen y nos den de merendar todos los partidos como se hacía antoño.
Ante esta desidia de muchos de los que se dicen granotas insto a los responsables del club a suprimir todo tipo de entradas y abonos de regalo, salvo los de prensa, pues estos van a trabajar. No quiero gorrillas en mi casa, estoy hasta las narices.
Luego lamentaremos no haber arrimado el hombro cuando tocaba. De los 5.500 pases, sobre 1/3 son de los niños que son gratuitos esta temporada, juveniles, pensionistas, etc, con lo que abonos completos seguro que no somos ni 4.000. Estoy muy cabreado con este tema, y mal vamos si algún día el Levante quiere ser algo en el planeta fútbol y en la sociedad.
Toni Granota