EL NIÑO DE CANOVAS
-
He visto por ahí un mensaje tuyo sobre Benitez. Antes de nada creo que se han vertido muchas opiniones atacando a tu persona xq sí, sin fundamento.
En fín, de todo hay en la viña del señor.
Creo que lo que dices de Benitez pese a ser una posibilidad muy difícil, no la veo imposible. Este señor, creo que es muy sensato y no sólo se mueve por dinero. Además no está endiosado y no creo que le importara pasar de ganar el doblete a entrenar a un equipo recien ascendido si el proyecto es bueno y a largo plazo. Además valora mucho su calidad de vida, y es cierto que en Valencia la tiene.
PROBLEMA para los que no ven más allá de sus narices, es "CHOTO". Sabeis lo que deciamos de él antes de venir al Valencia c.f , es madridista.
En fín, salu2 niño y ánimo.
AMUNT VALENCIA
-
El problema no es que es xoto.A mi,vamos,me encantaria que viniera.
El problema es que es imposible.Aparte de que cobra una millonada,se va al Liverpool.Y no vendria nunca al Levante,por ahora.Los globos a veces explotan.
¿Y porqué no puede ser Manzano?.Tiene el mismo representante.O algun jugador.
Claro,pero decir lo de Benitez,te asegura protagonismo
Ah,y Benitez tiene de xoto lo que Gaspart de madridista.El ha estado aquí,ha hecho su trabajo,y bien,y hasta luego porque me pagan mas en otro sitio.
-
Benitez vendria si se le ofrece un proyecto deportivo y se le da confianza.
Busca directivos que crean en el trabajo.
El dinero es secundario.
La pena es que hay que saber leer entre lineas…
-
Todo lo que decis me parece muy bien, pero por favor, dejarlo para el dia 21 de junio cuando todo este terminado, ahora no es el momento, nos estamos jugando algo demasiado importante como para poner nerviosa a la gente.
-
Yo no se que te pasa, pero te veo nervioso…no se si por mis mensajes o por el partido...