Nueva promoción HISTORIA DEL LLEVANT UD
-
Amigos levantinistas:
Desde hoy se puede adquirir el primer tomo de HISTORIA DEL LLEVANT UD de F. Bens y J.L. García en la página web del libro. El PVP es el mismo que en cualquier librería (49 euros), se paga por transferencia bancaria o PayPal (y todas las tarjetas que admite PayPal) y los envíamos gratuitamente a cualquier punto de España.
NUEVA PROMOCIÓN PARA LA COMPRA DE LOS TOMOS II, III Y IV
Por otra parte, si compráis en preedición los tomos II, III y IV hasta el 31 de noviembre a través de la web tendréis un descuento total del -20%, la garantía de que no os quedaréis sin ellos y os llegarán de forma gratuita a vuestro domicilio por mensajería. Esta promoción está limitada a 100 colecciones de 3 tomos.Las promociones de esta colección nunca afectarán al PVP de los libros ya editados y tampoco se hará jamás una promoción que perjudique económicamente a quienes los hayan adquirido en promociones anteriores.
http://www.historialevanteud.com
http://historialevanteud.blogspot.com/
http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 742&ref=mfEL PRIMER TOMO EN LA TENDA GRANOTA.
L'Oronella y el Llevant UD han llegado a un acuerdo para la venta del primer tomo de «Historia del Llevant UD» a partir del partido del sábado contra el Murcia en La Tenda Granota. El 30% del PVP de todos los libros que se vendan en La Tenda Granota será para el club.Salutacions a tots… i el dissabte, victòria!
-
Antes que nada mi mas sincera felicitación por el primer tomo.
Pero creo que debo decir,que dicha promoción no es del todo coherente y lógica.
Creo que deberia de enviarse contrareembolso cada tomo por su importe individual,eso si comprometiendose cada cual con la adquisición de los 3 tomos,y en la recepción del último hacer el correspondiente descuento promocional,en su totalidad del 20%.
Perdonad pero eso de fiate de mi,y yo no me fio ti debe ser mutuo,lo digo por lo de la anticipación de todo el dinero y pendiente de recibir 2 tomos.
Puden ocurrir múltiples cosas y truncarse el asunto,entonces que pasaria…............?A mi particularmente me interesan los 3 tomos,por lo que podeis enviarme un e-mail privado con vuestra conformidad y mis condiciones,que creo son lógicas y correctas.Si no es asi no me interesa.Pensadlo.
Cordiales saludos.
-
Me parece bien el acuerdo ese al que se ha llegado con el club para vender allí todos los libros, oficiales o no.
-
PROGRAMA HISTÒRIC EN RADIO ESPORT.
José Luis García i Felip Bens explicaran l'història del Llevant UD cada dimarts, des de hui, a partir de les 17h en Radio Esport (91.4) dins del programa La Paradiña, en un espai propi d'uns 10 minuts. Este programa està realisat per Juanjo Montaner, Jorge Benavent, Ricardo Marí, Guillermo Calvo i Gonzalo Polo.
Fins a nadal un dia a la semana els autors de Historia del Llevant UD contaran anècdotes i episodis històrics del Llevant FC i del Gimnàstic des de la seua fundació fins a 1922. El programa s'emetrà fins a final de temporada i des de nadal s'abordara l'història des de 1922, coincidint en l'eixida del segon volum de l'obra més extensa i documentada que mai s'ha escrit sobre un club de fútbol en el món.
ANTONIO CALPE, VICENT LATORRE I FELIP BENS EN MATÍ, MATÍ DE CANAL 9.
Este matí, el magazine Matí, Matí que presenta Clara Castelló ha dedicat un espai al centenari del Llevant UD en que han segut entrevistats Antonio Calpe i Felip Bens des de l'estudi i Vicent Latorre des de Bunyol. En breu penjarem el document audiovisual.
http://historialevanteud.blogspot.com/
http://www.historialevanteud.com/
-
Hui a les 24h s'acaba el determini per a beneficiar-se de la promoció especial per a l'adquisició dels volums II, III i IV de la Historia del Llevant UD de José Luis García Nieves i Felip Bens.
La promoció estava llimitada a 100 coleccions i en queden molt poques.
Salutacions a tots i gràcies per la vostra confiança en el nostre proyecte, que ya és una gojosa realitat.
Aprofitem per a informar-vos que la venda del primer volum ha superat totes les nostres expectatives i que l'edició està a punt d'esgotar-se. És més que provable que després de Nadals ya no estiga disponible i no està prevista una reedició, almenys fins a finals de 2010. Els eixemplars que queden del volum I estan encara disponibles en la Tenda Granota, en les principals llibreries de la ciutat i en la nostra web.
Per una atra banda, està previst que el volum II de l'obra (1922-1939) ixca a la llum a partir del 21 de decembre i l'acte de presentació serà en giner.
Seguirem informant-vos.
Vixca el Llevant!
http://www.historialevanteud.com
HISTORIA DEL LLEVANT UD. Tomos II, III, IV
PVP de los 3 tomos 147 € (49 cada uno).AHORA 117 €.
Un -20% de descuento.
Y te garantizamos el envío gratuito de los 3 volúmenes.Promoción sólo hasta el 30-11-2009 para compra a través de la web.
Promoción limitada a 100 colecciones de 3 tomos.Pagas 50 € ahora y en Navidad recibirás el tomo II en tu domicilio, sin gastos de envío, contrarreembolso de los otros 67 €. Con el envío del tomo II, recibirás en tu casa el compromiso por escrito de la editorial garantizándote los otros 2 volúmenes y su envío gratuito.
Puedes pagar a través de PayPal o por transferencia bancaria a L’Oronella.
-
OS FELCITÉ POR VUESTRO PRIMER TOMO,PERO OS DOY UN ESTIRÓN DE OREJAS POR VUESTRA DESIDIA Y FALTA DE RESPUESTA ,DE LO CUAL DEBEIS CUIDAR.
Es como los jugadores endiosados y no quieren ni firmar un solo autógrafo.
Por otra parte suena a poca educación no contestar a cualquier propuesta comercial,de la cual vive la industria librera,y os resbala el asunto.Un cero en este apartado.
Un cordial abrazo y cambiad a bien,no es caro y os revalorizará vuestra imagen y respeto.
-
OS FELCITÉ POR VUESTRO PRIMER TOMO,PERO OS DOY UN ESTIRÓN DE OREJAS POR VUESTRA DESIDIA Y FALTA DE RESPUESTA ,DE LO CUAL DEBEIS CUIDAR.
Es como los jugadores endiosados y no quieren ni firmar un solo autógrafo.
Por otra parte suena a poca educación no contestar a cualquier propuesta comercial,de la cual vive la industria librera,y os resbala el asunto.Un cero en este apartado.
Un cordial abrazo y cambiad a bien,no es caro y os revalorizará vuestra imagen y respeto.
tampoco creo ke su intencion sea debatir en un foro estudios de mercado,si se lo preguntas por privado es posible ke si te contesten,yo hace un tiempo le pregunte por privado una cuestion y me la contesto rapidamente