Modeste M Bami
-
Este medio de 26 años internacional por Camerun esta libre al no renovar su contrato con el Olimpico de Marsella.Es fisicamente fuerte con buena tecnica.Se le conoce por ser un medio defensivo pero tambien sabe jugar como volante creador/organizador que le gusta sumarse al ataque cuando es posible.Podria ser un buen refuerzo para nuestro club.
-
Lo ha fichado el Almería
-
Es una pena porque es un buen jugador,hubiera sido un gran fichaje para nosotros
-
Viniendo del Olympique dudo que cobrara sobre los 150-180.000€ que podemos ofrecer.
-
Viniendo del Olympique dudo que cobrara sobre los 150-180.000€ que podemos ofrecer.
Necesitaba jugar para ser convocado para el proximo mundial por su pais.Si no hubiera tenido otra oferta ademas de la nuestra probablemente hubiera aceptado este salario.
-
No creo porque un jugador en Segunda dificilmente tiene escaparate para esas cosas. En la misma tesitura esta Sergio Garcia, que fue campeon de Europa y que dificilmente volvera a ser convocado con la seleccion mientras juegue en Segunda.
-
Ian Harte jugo con nosotros en Segunda y siguio siendo convocado por su seleccion te recuerdo
-
Ian Harte jugo con nosotros en Segunda y siguio siendo convocado por su seleccion te recuerdo
La selección irlandesa es de un nivel bajísimo. La camerunesa es una buena selección.
-
La selección irlandesa es de un nivel bajísimo. La camerunesa es una buena selección.
No comparto tu analisis de que la seleccion de la Republica de Irlanda tiene un bajisimo nivel.Quizas te confundes y te refieres a la seleccion de Irlanda del Norte amigo.
-
No comparto tu analisis de que la seleccion de la Republica de Irlanda tiene un bajisimo nivel.Quizas te confundes y te refieres a la seleccion de Irlanda del Norte amigo.
No, no me confundo. Aquí tienes datos recientes:
Mundiales
1930 - Sin participación
1934 a 1986 - No clasificó
1990 - Cuartos de final - 8º lugar
1994 - Octavos de final - 16º lugar
1998 - No clasificó
2002 - Octavos de final - 12º lugar
2006 - No clasificóEurocopas
Resultado General: Sin participación
1960 a 1984 - No clasificó
1988 - Primera fase
1992 a 2008 - No clasificóNo es capaz de clasificarse ni para Eurocopas. Hombre, no es Malta, pero no llega al nivel de otros equipos europeos, y no me refiero a Francias, Alemanias,… Me refiero a los checos en sus buenos años, a los portugueses cuando están enchufados, a los suecos,... Irlanda tuvo su momento en los años 90, el resto de su historia... bacalá.
-
Lo vi jugar con el Almeria contra el Valencia CF el pasado domingo.Tiene buena tecnica y estrello un chut contra el larguero en el saque de un corner.Todavia fisicamente necesita mejorar pues al no hacer pre-temporada con su club se le nota algo flojo.
-
en realidad está jugando bastante decente
Ya lo quisieramos tener en el Levante,