Mijatovic: “Todavía me duele lo que ocurrió el año pasado”
-
Mijatovic: “Todavía me duele lo que ocurrió el año pasado”
Pedro Zamora. Valencia MARCA.COMSólo han pasado diez días desde que anunciara su adiós definitivo del mundo del fútbol. Sus últimos goles fueron con la camiseta del Levante, en Segunda división. Pedja Mijatovic había regresado a Valencia para lograr el ascenso de categoría en un proyecto en el que el delantero montenegrino era la piedra angular. No salió bien por muchos motivos. “El año pasado tuve muy mala suerte y no pude ayudar a que el Levante subiera a Primera. Cuando veo partidos por la televisión me acuerdo de todo aquello y todavía me duele lo que pasó. Tengo una espina clavada porque si hubiera tenido más suerte habría podido hacer algo más”, explicó el delantero balcánico a Marca.
Sin embargo, la llegada de Mijatovic al club levantinista supuso un cambio de rumbo en todos los niveles: “Quizás no pude dar todo lo que me hubiera gustado, pero creo que ayudé en cuanto a imagen y publicidad. El Levante sonó dentro y fuera de España y eso también fue muy importante para el club”. En la pasada temporada, el club valenciano finalizó cuarto después de haber estado los dos primeros tercios de Liga en los puestos de ascenso. “Estuvimos siempre arriba pero fallamos al final. Ahora no va a pasar lo mismo porque tienen la experiencia del año pasado y han demostrado que son un equipo sólido y que ha sabido mantener la concentración”, dijo.
Mijatovic no podrá seguir el partido en directo, pues estará fuera de España, aunque telefoneará para conocer el resultado: “Tengo muchos amigos en el club y me voy a alegrar muchísimo. Tengo envidia sana”.
-
por lo menos es onrao y sabe que jugo como una mierda