El club, ¿Está pasando de la comisión del centenario?…
-
Ha llegado a mis oidos, que el club y Quico Catalán están pasando mucho de las personas que iniciaron todas las gestiones del Centenario.
Me parecería vergonzoso, que con lo que estas personas han trabajado altruistamente y las horas que le han echado al asunto, sean menospreciados ahora que ya está todo prácticamente montado…
A ver si alguien aclara todo esto o estamos volviendo a los errores del pasado de Villaroel, Ballester, Calpe,,,,,,
Un poco de miramiento, SEÑORES...
SALUDOS
-
Ha llegado a mis oidos, que el club y Quico Catalán están pasando mucho de las personas que iniciaron todas las gestiones del Centenario.
Me parecería vergonzoso, que con lo que estas personas han trabajado altruistamente y las horas que le han echado al asunto, sean menospreciados ahora que ya está todo prácticamente montado…
A ver si alguien aclara todo esto o estamos volviendo a los errores del pasado de Villaroel, Ballester, Calpe,,,,,,
Un poco de miramiento, SEÑORES...
SALUDOS
Supongo que esto sólo lo pueden confirmar o desmentir los que integran dicha comisión. Si no se manifiestan…(al menos por mi parte) considero que sobra cualquier tipo de comentario al respecto.
Hola Zapater, te puedo asegurar que hablo con conocimiento de causa e incluso me siento identificado con mi propio post.
Saludos
-
Ha llegado a mis oidos
[..]
te puedo asegurar que hablo con conocimiento de causa e incluso me siento identificado con mi propio post.
a ver que me aclare ¿hablas con conocimiento de causa o pides que alguien aclare todo esto?
Las dos cosas no pueden ser a la vez ¿no?
-
Ha llegado a mis oidos
[..]
te puedo asegurar que hablo con conocimiento de causa e incluso me siento identificado con mi propio post.
a ver que me aclare ¿hablas con conocimiento de causa o pides que alguien aclare todo esto?
Las dos cosas no pueden ser a la vez ¿no?
Si que pueden ser las dos, te explico:
Por una parte me llegan esas noticias por parte de gente muy metida en la comisión.
Y me siento aludido porque aunque no soy de la comisión si que les he asesorado y he acudido a muchas reuniones, así como he presentado varios proyectos y todavia estoy esperando que alguien se digne al menos, invitarme al acto oficial del lunes.
Saludos