FIFA 2010
-
El control del jugador cambia muchísimo si. Y me da la impresión que ahora los 1 contra 1 son más dificiles de convertir.
-
El control del jugador cambia muchísimo si. Y me da la impresión que ahora los 1 contra 1 son más dificiles de convertir.
Ahora puedes regatear al portero
-
Ahora puedes regatear al portero
Cierto, en el 09 era casi imposible.
-
Cierto, en el 09 era casi imposible.
Yo lo conseguía de chiripa en el 1 vs 1 de la pantalla de carga. Ahora es bastante factible.
Por cierto, ¿no te jode un montón que ahora es imposible correr más que el defensa con el balón? Vamos, es que ni con Messi soy más rápido que cualquier lateral…
-
si se cansan enseguida y es muchisimo mas dificil,¿como regateais al portero?al circulo y a la x deprisa como en el pro?me esta costando subir a primera un huevo con el levante,en la primera temporada e quedado el 16 o por ahi y esta parece que estoy rondando el ascenso a 4 puntitos o 5 casi todo el rato,lo an echo bastante dificil.
-
si se cansan enseguida y es muchisimo mas dificil,¿como regateais al portero?al circulo y a la x deprisa como en el pro?me esta costando subir a primera un huevo con el levante,en la primera temporada e quedado el 16 o por ahi y esta parece que estoy rondando el ascenso a 4 puntitos o 5 casi todo el rato,lo an echo bastante dificil.
Yo lo regateo con el analógico derecho. Me la mando a un lado y a ver si el portero no llega. Es difícil, pero empiezo a pillarle el truquillo.
Yo ahora mismo, jugando en clase mundial, estoy 3º, a nueve del líder (el Betis) y a tres puntos del 2º (el Recre), y voy por la mitad de la temporada. Vamos, que mi competición es bastante realista.
Eso sí, Javi Guerra e Igor no me meten ni un gol jajaja
-
@TOMMASI:
Pues ya lo tengo bajadito para mi xbox360.
Lo que me entere ayer,esque en la Store de PS3 esta el Bernabeu para descargar totalmente gratis,para la Xbox todavia no lo se.Para la Xbox también está.
-
la verdad esque si a javi y igor los an echo unos paquetes,el mejor pallardo,pero lo que no se porque no an puesto a hector rodas ni a serra solo estan de centrales ballesteros y robuste.
-
no lo tengo para la ps2 y ahi no estan, el unico asi es marc mateu pero faltan hector y serra.
-
no lo tengo para la ps2 y ahi no estan, el unico asi es marc mateu pero faltan hector y serra.
A mí en la PS3 me salen ambos.
-
gracias
-
Yo lo tengo parar la wii y es mas facil que anteriores , y tienes menos opciones como elegir el tiempo ver caracteristicas de los jugadores etc.Esta mas orientado al espectaculo y disfute de la familia.
-
como te descargas lo de la cara en los jugadores, el gameface ese o como se llame. En Xbox360 no me deja descargarme el jugador que he creado en la web de EA. Me podeis informar?
-
y cuanta pasta hay ke ofertar para renovar a los jugadores
-
Yo lo tengo para ps2 y me hace su papel, el primer partido que jugue fue un amistoso contra los xotos y gane por 3-1 con dos de Igor y uno de Juanlu. Ahora estoy jugando la liga y llevo 1 victoria, 1 empate y 1 derrota a tres puntos de los puestos de ascenso jejejeje por cierto que se me sale Xisco Nadal de delantero centro.
-
Yo lo tengo para ps2 y me hace su papel, el primer partido que jugue fue un amistoso contra los xotos y gane por 3-1 con dos de Igor y uno de Juanlu. Ahora estoy jugando la liga y llevo 1 victoria, 1 empate y 1 derrota a tres puntos de los puestos de ascenso jejejeje por cierto que se me sale Xisco Nadal de delantero centro.
Si que por cierto no lo hace mal ahi´Y iborra también y con menos valor que xisco. Eso es una cagada la verdad pero aun así le da vueltas y vueltas al pes (al menos en xbox y ps3)
-
He tardado la vida pero por fin me lo he pillado!! ale a jugar como un descosio, jeje