Rio 2016
-
ale,de vuelta con el rabo entre las piernas
-
Esta claro que cuando les tocaba era en 2012.Repetir en Europa,complicado o imposible como se ha visto.Y para 2020 se va a presentar Paris,complicado lo tendran.Una pena,no veremos barquitos.
-
@TOMMASI:
ale,de vuelta con el rabo entre las piernas
Me parece lamentable que te alegres de que una ciudad española no pueda organizar unos juegos olimpicos.
de pena vamos.
Yo como español y madrileño,me siento hoy jodido por esta decision.a mi me parecen lamentables otras cosas y me aguanto,es lo ke hay,de todas formas hoy un dia tan olimpico hay ke coger una de las frases del baron de coubertin…"lo importante es participar"
por cierto,el dibujo lo he pillado del marca
-
me alegro, yo como epañol, no quería otras olimpiadas aquí en españa, creo q aún estamos pagando las de barcelona en préstamos y además hay muchas otras prioridades, como una buena red de carreteras, trenes, hospitales, sanidad….
Y por otro lado me alegro pq al magnate de los ladrillos, al señor pérez, se le fastidia uno de los chollos y recalificaciones que tenía pensado ejecutar, asi que el tito florito y su empresa ajo y agua
-
A mi me da igual que no haya salido Madrid,pero la cantidad de dinero que se han gastado para hacer las instalaciones o mejorarlas
-
Y por otro lado me alegro pq al magnate de los ladrillos, al señor pérez, se le fastidia uno de los chollos y recalificaciones que tenía pensado ejecutar, asi que el tito florito y su empresa ajo y agua
viendolo asi otro motivo mas para alegrarse