ESTOS 2 PUNTOS LOS PIERDE LUIS GARCIA



  • Siento decirlo pero, parece que no aprende. Tiene el partido resuelto y solo dos jugadores on amarilla y no hace ningún cambio, hasta que no exulsan a Pallardo.
    En fín hoy has perdido 2 puntos Luis Garcia.



  • Y porque se acojonaron. Ya antes de la expulsion, arropaditos, metiditos en su campo. Lo mismo que todos los partidos. Se veía venir desde el minuto 1 de la segunda parte. Y erre que erre…



  • estoy al totalmente de acuerdo contigo y encima quita a Javi Guerra!!( el mejor del partido y el que fija a la defensa )
    y aun peor mete al malo de samuel que no sabe ni pasar un balon en condiciones desde que sufrio la lesion.
    arrincona al equipo atras cosa que no es nueva y lo ha hecho en un monton de partidos…
    a que juegas luis garcia??



  • Hui Luis Garcia l'ha cagat però ben cagada.



  • Ya estan los entrenadores.Sacaros el TITULITO.Os suena de algo.Justamente pienso que HOY,Luis Garcia de los partidos que nos han remontado ,es en el que menos culpa tiene.



  • También tiene la culpa L.G de que Pallardó cometa una acción de juvenil,ante un arbitro indolente.Hasta ese momento min.28 de la segunda parte nos habian tirado una sola vez a puerta,Aquino,con paradón de Reina.Desde ese momento …............hemos perdido el sitio,la concentración y nos han temblado las piernas,pero los 65 min restantes y sobre todo la primera parte el Levante ha hecho un muy buen partido,creando 5-6 ocasiones de gol claras.CALMA Y HA ANIMAR A NUESTRO EQUIPO.



  • Zapater ,tú lo has dicho ….a toro pasado..... en fin ,lo dicho ,todos con el equipo y a animar .Un saludo.



  • @Zapater:

    @corduente:

    También tiene la culpa L.G de que Pallardó cometa una acción de juvenil,ante un arbitro indolente.Hasta ese momento min.28 de la segunda parte nos habian tirado una sola vez a puerta,Aquino,con paradón de Reina.Desde ese momento …............hemos perdido el sitio,la concentración y nos han temblado las piernas,pero los 65 min restantes y sobre todo la primera parte el Levante ha hecho un muy buen partido,creando 5-6 ocasiones de gol claras.CALMA Y HA ANIMAR A NUESTRO EQUIPO.

    ¡¡¡Y qué casualidad que el primer disparo a portería del Murcia llega poco después de quitar a Javi Guerra!!! Hasta ese momento, el Murcia no había podido más que centrar algún que otro balón a nuestra área.

    Tal vez sea fácil decirlo a "toro pasado"…pero tras ver que Luis sustituía a Javi Guerra, yo ya intuí que el Murcia a partir de entonces sí nos iba a empezar a llegar a nuestra portería con mayor facilidad.

    Esto no es nuevo… por culpa de hechar el equipo atras y cambiar a los delanteros hemos hemos regalado muchos partidos.
    por ejemplo el partido contra las palmas fue quitar a guerra y se nos hecharon encima y sino llega a ser gracias al arbrito que se comio el penalti de reina hubiera pasado lo mismo de hoy... pero esque ya la temporada pasada lo hacia
    y hemos perdido bastantes puntos por esto, y ya es hora de que luis se de cuenta y cambie...


  • Moderador

    Yo hoy no critico los cambios,saludos Duende.La expulsión de Pallardó es absurda e infantil.Tenia que salir Samuel porque es lo que hay,y Samuel no está para jugar.Y Juanlu y Guerra ya no tenian gasolina,con lo que los cambios estan bien hechos.Hoy el problema es que hemos tirado unos metros para atrás,y dejado de presionar arriba y el Murcia ha jugado a placer un ratito,y nos ha podido ganar.Hasta ese momento,hemos podido golear.Hay está la diferencia entre un equipo candidato al ascenso,que debe recibir pocos goles,con nosotros.
    Y tenemos defectos,como en los 2 laterales,el portero,y no tener un sustituto aceptable de Pallardó.Los mismos del año pasado.



  • Sintiéndolo muxo oi emos empatado por pallardó esa acción es de infantil pero bueno no pasa na a seguir sumando



  • yo no creo que la culpa la tenga luis,la culpa la tienen los jugadores que a raiz de la espulsion se an acojonado y se an metido atras,y lo de la expulsion de pallardo,el jugador del murcia es el primero que se tenia que aver ido a la calle por agresion a pallardo que lo coge y lo tira al suelo con agresividad.



  • Estoy de acuerdo en que el partido lo pierde Luis Garcia por hacer siempre los cambios tarde y mal, porque el cambio de pallardo por Samuel tenia que haberlo hecho al menos 10 minutos antes, porque en el puesto que juega una tarjeta te la sacan en cualquier balon que llegues un poco tarde.



  • Pues yo he visto un equipo que sabe a lo que juega y que le ha dao un baño de juego y de ocasiones al murcia hasta la expulsión de pallardó…puede que luis garcía debiera haber cambiado antes a Juanlu que a Pallardó por el tema de la amarilla, pero creo que cualquier otro entrenador sabría hacer los cambios que tocan pero porque su equipo no jugaría la mitad que este, no?? entonces todos contentos porque hace bien los cambios pero nuestro equipo no juega una mierda...



  • Este partido lo pierden todos pero es verdad que los cambios los hace el entrenador, (mas vale que estuviera pendiente del terreno de juego que de recrearse en la banda y mirar para tribuna) y yo digo que coño le pasa con GORKA LARREA el sábado nos hubiera venido de perlas, un mediocentro que aguanta la pelota, seguro y con experiencia. Pero no se que pensar lleva dos partidos sin convocarlo, cuando le año pasado fue fundamental, contra el Elche le hace calentar y no lo saca.

    Luis mas humildad y a trabajar que todavia no has hecho nada.

    Amunt Llevant…..



  • Tuvimos mala suerte, el Murcia se crecio y nos metio dos en los unicos 5 minutos tontos que tuvimos, si bien es cierto que el mister sigue sin acertar en los cambios, pero que vamos no es culpa de él, le falta garra al equipo en momentos decisivos.



  • Tarda a fer els canvis perquè quan un equip està jugant bé no se canvia fins al final.

    El partit té tres claus.
    Primera l'expulsió de Pallardó.
    Segona els canvis de Luis emboliquen: Guerra no era l'home a substituir, canvia a Xisco a una banda, i l'altre Xisco a l'altra, després d'interior perquè no té més mitjos centres i Ruben sol en punta. Senyor, quan et quedes en inferioritat el més normal és deixar sol davant el jugador que té més mobilitat i pulmons (Guerra), perquè ha de cobrir una franja de terreny molt gran; i no Ruben, que té altres virtuts, però en punta a abaixar rebutxos ja és demanar-li massa. No canviar de posició més jugadors perquè quan s'adapten al lloc ja anem a remolc. Vorem també si se'n recorda de Larrea, perquè Samuel està molt fluix.
    Tercera l'entrada d'Aquino li dona punch al Múrcia, perquè és l'unic d'ells que pot fer coses diferents (d'això no té la culpa Luis Garcia).

    D'altra banda, crec que en esta plantilla, que hi ha tanta unitat, falta una mica de lideratge. Quan es produeix l'explusió, Iborra és l'únic que fa gestos per a que traguen endavant la línia de fora de joc, i ja és curiós que el jugador més inmadur de la plantilla siga el que tinga que estimular els companys. Ni el gran Ballesteros ni molt menys a la porteria se mana i rectifica la colocació i ,de fet, com ja ha passat el mateix varies voltes creix la inseguretat.

    Senyors, tenim un equip competitiu i cal que nosaltes i ells s'ho creguen. Jo veig que millora i pot seguir millorant, amb una reflexió constructiva, temps al temps.

    Estem ben classificats i tot i que deuríem estar millor perquè a principi de temporada el calendari ha segut favorable (no teníem ni a casa ni fora a cap dels 5 ó 6 favorits per a l'ascens), anem bé, tot i sent conscients que quen vinguen els cocos les derrotes inevitablement es produiran. Els següents partits a casa R.Societat i Numància. Bona prova. S'anem a divertir.


Accede para responder