LA TIENDA NO ESTA MAL
-
Pequeñica,pero no esta mal.Un montón en la camisetas,y otro para pagar,y llena.
En fin,cuando haya camisetas,entre semana,iré.Alguno se perdió el primer gol,por esperarse a pagar.
-
la reforma de la tienda es otro ejemplo de que con algo de cabeza y sin exageraciones invirtiendo se pueden mejorar las cosas. Esto es lo que antes ni se planteaba, porque el dinero iba a otra parte, y ahora el poco que hay, va donde toca.
sobre el tamaño de la tienda, es suficiente para nosotros. ayer era un dia perfecto para ir al campo y eramo 4700,de momento es la mejor entrada. Con ese plan, nos sobra tienda aunque en un dia de partido se sature. Cuando todos esos supuestos levantinistas que nunca pisan el campo decidan que ya es hora y el campo empiece a estar en torno a los tres cuartos ya será cuanto toque crecer en tiendas.siguen faltando por mejorar cosas que no requieren gran inversión. megafonia, por ejemplo. una capa de pintura a los bajos interiores del estadio. buscar más patrocinadores para lonas gigantes que tapen las gradas que dan a la ronda norte, para esconder ese hormigón que se cae a pedazos. el eterno marcador nuevo, que podria negociarse con el centro comercial por temas de publicidad para ellos. aqui es donde hay que exigirle a kiko que se parta el pecho, y no estar debatiendo si cobra poco o mucho.
-
yo por eso no me kompre nda
ya ire otro dia..
-
Ayer entre en la tienda y descubri que ya tiene los libros oficiales y no oficiales del Centenario.A mi tambien me parecio que la tienda ha mejorado desde que Kiko esta a cargo del club.
-
la reforma de la tienda es otro ejemplo de que con algo de cabeza y sin exageraciones invirtiendo se pueden mejorar las cosas. Esto es lo que antes ni se planteaba, porque el dinero iba a otra parte, y ahora el poco que hay, va donde toca.
sobre el tamaño de la tienda, es suficiente para nosotros. ayer era un dia perfecto para ir al campo y eramo 4700,de momento es la mejor entrada. Con ese plan, nos sobra tienda aunque en un dia de partido se sature. Cuando todos esos supuestos levantinistas que nunca pisan el campo decidan que ya es hora y el campo empiece a estar en torno a los tres cuartos ya será cuanto toque crecer en tiendas.siguen faltando por mejorar cosas que no requieren gran inversión. megafonia, por ejemplo. una capa de pintura a los bajos interiores del estadio. buscar más patrocinadores para lonas gigantes que tapen las gradas que dan a la ronda norte, para esconder ese hormigón que se cae a pedazos. el eterno marcador nuevo, que podria negociarse con el centro comercial por temas de publicidad para ellos. aqui es donde hay que exigirle a kiko que se parta el pecho, y no estar debatiendo si cobra poco o mucho.
A mi me suena que algún forero dijo que a lo mejor se pactaba con el centro comercial el arreglo del hormigón de la estructura del estadio, una mano de pintura y lo de las lonas, a cambio de poner tiendas en los bajos del Ciutat de València. Me parecería una idea genial porque además de lavar la imagen del estadio el Levante ingresaría algún beneficio por las tiendas.
-
@Llevantí_7:
A mi me suena que algún forero dijo que a lo mejor se pactaba con el centro comercial el arreglo del hormigón de la estructura del estadio, una mano de pintura y lo de las lonas, a cambio de poner tiendas en los bajos del Ciutat de València. Me parecería una idea genial porque además de lavar la imagen del estadio el Levante ingresaría algún beneficio por las tiendas.
No es exactamente asi. A ver si se explicarlo:
El centro comercial ha arreglado el suelo y ha hecho aceras. Se planteó que en lo que es la parte de grada central se hiciese una cubierta a modo de pasaje, y en sus bajos se instalasen tiendas, pero el centro comercial no quiso porque segun ellos "nos iremos de alli tarde o temprano, y en ese caso ¿que hacen luego con la galeria y las tiendas de los bajos del estadio?" Por lo tanto, descartadas las tiendas en los bajos del estadio.
Lo de las lonas tenia entendido que se iba a hacer, que iban a pagar unas lonas a modo publicitario, pero quiza estén esperando a terminar las obras y a inaugurar el centro, ya que si lo hacen antes, cuando vayan a inaugurar esas lonas estaran sucias y ya para cambiar.
Pero de momento, el aspecto externo es bastante mejor que el que teniamos antes, con sus aceras nuevas, sus farolitas, sus bolardos…. Espero que la pintura y las lonas se haga, al menos para inaugurar el centro comercial, ya que formamos parte de su entorno, y para ellos es un beneficio de cara a su propia imagen, pero habra que esperar.
-
Pues es una lástima no poder hacer esa galería entre el centro comercial y el estadio porque quedaría espectacular y además el club ingresaría dinero por ello y a los granotas nos vendría muy bien para hacer algunas compras los días de partido del sábado.
Pero bueno, por lo menos si ya nos pintan el estadio y nos ponen las lonas, ya es algo.
Entonces entiendo que lo de arreglar la estructura del estadio no se va a hacer porque si tarde o temprano nos harán un estadio nuevo…
-
si si muy buena , pero existe una kosa k se llama aire akondicionado….ayer pareciamos pollos
-
@Llevantí_7:
No es exactamente asi. A ver si se explicarlo:
El centro comercial ha arreglado el suelo y ha hecho aceras. Se planteó que en lo que es la parte de grada central se hiciese una cubierta a modo de pasaje, y en sus bajos se instalasen tiendas, pero el centro comercial no quiso porque segun ellos "nos iremos de alli tarde o temprano, y en ese caso ¿que hacen luego con la galeria y las tiendas de los bajos del estadio?" Por lo tanto, descartadas las tiendas en los bajos del estadio.
Lo de las lonas tenia entendido que se iba a hacer, que iban a pagar unas lonas a modo publicitario, pero quiza estén esperando a terminar las obras y a inaugurar el centro, ya que si lo hacen antes, cuando vayan a inaugurar esas lonas estaran sucias y ya para cambiar.
Pero de momento, el aspecto externo es bastante mejor que el que teniamos antes, con sus aceras nuevas, sus farolitas, sus bolardos…. Espero que la pintura y las lonas se haga, al menos para inaugurar el centro comercial, ya que formamos parte de su entorno, y para ellos es un beneficio de cara a su propia imagen, pero habra que esperar.
Gracias por los datos. yo tambien creo que esperarán a acabar las obras antes de adecentar la parte de grada central, pero el primer interesado en que eso quede bien es el centro comercial, porque va a pasar mucha gente por ahí y como minimo tendrá que no tener pinta de callejón oscuro. esa parte y gol alboraya no pueden espantar a la gente.
las farolas y las aceras no es que sean un avance, son un pedazo de avance. Se acabaron las lagunas y el barro alrededor del estadio.
Lástima de idea de Antonio Blasco de dejar el estadio donde está y financiarse a traves de bajos comerciales, con el centro comercial al lado la idea era cojonuda. de todas formas, yo todavia no descarto a Blasco por Orriols y quien sabe…....
-
lo del rótulo blanco es cierto, pero joder, el blanco es la ausencia de color (je, je).
Sigo pensando que la fachada desluce un poco.
-
Ahora es una tienda en condiciones, ha quedado bonita la verdad, ahora seria interesante que en la ventana se curraran un escaparate que incite a la compra de productos granotas.
-
lo del rótulo blanco es cierto, pero joder, el blanco es la ausencia de color (je, je).
Sigo pensando que la fachada desluce un poco.
Como ya he puesto en otro post, esta mañana estaban pintando la fachada de la Tenda….y creo que de blaugrana
-
Por mi el aspecto está muy bien. Ahora a intentar hacer más productos para la campaña de navidad.
Y en cuanto a lo del campo, supongo que al centro comercial no le interesará estar al lado del estadio tan mal, entonces si se llega a un acuerdo, se podría adecentar con lonas y pintura. Y ojalá que venga Blasco y el estadio se quede ahí.
-
la verdad esque la tienda me gusto mucho,y las aceras de alrrededor estan wapisimas con los colores del levante y todo, aora falta lo que decis que lo pinten y que pongan las lonas que por cierto ya an puesto una blanca de publicidad de un coche no se si la veriais,ami me gustaria que entrara blasco solo por quedarnos en nuestro campo,creo que reformandolo y al lado del centro comercial nos dara mucha vida a nuestro campo.
-
ahora a por el campo, que falta le hace una manita de pintura !!!