Mal partido el de ayer
-
Ayer fue una ruina de partido.Muy bien la primera parte, pero en la segunda parece que se habian ido a la playa de paseo. Una pena. Salimos del campo con una gran decepción.
¿qué ve LUis García en Reina? es un mal portero, no se entera de nada. Reina fuera yaaaaaaaaaa.
-
La verdad es que Manu los últimos partidos de la temporada pasada los hizo bastante buenos sino le da la opurunidad será porque en los entrenamientos ve mejor a Reina.
Ten en cuenta que un entrenador siempre saca a los jugadores que estan en el mejor momento, porque los entrenadores tambien quieren que gane su equipo.
Amunt Llevant i amunt afició.
-
Mira! La única que piensa lo mismo que yo en todo el foro.
-
Jugamos bien hasta la expulsion de Pallardo al sacarle el arbitro la segunda tarjeta marilla.No tiene perdon que Pallardo mostrara esa falta de sentido comun y veterania al impedir al rival sacar una falta cuando ganabamos 2-0.Perjudico mucho al equipo su expulsion.Despues con solo 10 jugadores el equipo se hundio y el Murcia supo sacar ventaja de ello para empatar.Incluso pudo ganar el partido en los ultimos minutos cuando ellos de un libre directo estrellaron el balon en el larguero.Espero que nuestros jugadores aprendan de su error de no saber manejar los tiempos de un partido porque cuando se gana 2-0 no pueden dar vida al rival dejandose expulsar jugadores y jugando con uno menos.Al final el empate es justo.Pudimos golear en el primer tiempo y ellos ganarnos en el segundo.
-
pues yo asta la expulsion, yo creo que a sido de los mejores partidos que emos visto en el ciutat, en lo que lleva luis garcia en el banquillo,lastima esa expulsion tonta que para mi el primero que deberia averse ido a la calle por roja directa es el del murcia, por el agarron y luego que lo tira al suelo con agresividad.
-
Como dice elguek, hasta la expulsion se vio al mejor Levante de los ultimos tiempos y podiamos habernos ido facilmente al descanso con un 4-0, y en la segunda parte se empezo bien y luego logicamente el Murcia se tiro un poco para delante y aun asi solo tuvieron una ocasion en un tiro lejano, luego ya vino la tonta expulsion de Pallardo (bien buscada por el cabron del Murcia) y fue cuando aun no recuperados del golpe psicologico de la expulsion nos metieron un gol, y seguidamente el empate, y gracias a dios que al final no nos ganaron, porque poco falto.