VUELVE EL VILLAREAL A SUS ORIGENES ????
-
saludos
¿Para cuándo tu tradicional discurso del Día de Todos los Santos?
Jeje gracias por tu interes, este año no tengo mucho humor por motivos familiares…. pero igual me animo y te escribo algo
saludos
Mucho ánimo, crack. Y disculpa si he sido poco oportuno. -
5-0
el villareal vuelve a sus origenes, pero de los ultimos 5 años jajajajajajajajajajaja -
5-0
el villareal vuelve a sus origenes, pero de los ultimos 5 años jajajajajajajajajajajaHa estado su tiempo en descenso y sigue en lo profundo , esa cura de humildad no les vendra mal a esos aldeanos....
saludos
-
5-0
el villareal vuelve a sus origenes, pero de los ultimos 5 años jajajajajajajajajajajaHa estado su tiempo en descenso y sigue en lo profundo , esa cura de humildad no les vendra mal a esos aldeanos....
saludos
Que curioso que ahora los xotos veais al primer equipo de la Cv como enemigos.
¿ Donde queda ese sentimiento pseudonacionalista y tan propio de los xotos de animar a todos los clubes valencianos ?
¿ Donde fue aquella "germanor" por la cual el Xotos CF cedía preferentemente sus canteranos al Villarreal ? (Albelda, Palop, Nasario ….) -
5-0
saludos
las curas de humildad, llegan a todo el mundo saluditos
-
Ha estado su tiempo en descenso y sigue en lo profundo , esa cura de humildad no les vendra mal a esos aldeanos....
saludos
Que curioso que ahora los xotos veais al !!!!!!primer equipo de la cv !!!!!!!como enemigos.
¿ Donde queda ese sentimiento pseudonacionalista y tan propio de los xotos de animar a todos los clubes valencianos ?
¿ Donde fue aquella "germanor" por la cual el Xotos CF cedía preferentemente sus canteranos al Villarreal ? (Albelda, Palop, Nasario ….)eres grande Fonseca tus comentarios siempre provocan la carcajada...........
primer equipo ¡¡¡¡¡¡saludos
-
q vuelve…
-
ha pasado en la ronda de copa. el villareal ha vuelto
eso si, que conste que me cae mejor el castellón que el villareal -
ha pasado en la ronda de copa. el villareal ha vuelto
eso si, que conste que me cae mejor el castellón que el villarealno entiendo que a un Valenciano le pueda caer bien el Castellon....
es el colmo ¡¡¡
el Villareal volvera , no lo dudeis, a sus catacumbas.saludos
-
no entiendo que a un Valenciano le pueda caer bien el Castellon....
es el colmo ¡¡¡
huy, menuda tonteria, ahora me tiene que caer mal uno del castellón porque simplemente es de castellón. haztelo mirar.
-
no entiendo que a un Valenciano le pueda caer bien el Castellon....
es el colmo ¡¡¡
huy, menuda tonteria, ahora me tiene que caer mal uno del castellón porque simplemente es de castellón. haztelo mirar.
la verdad es q tiene co jo nes di q si bob marzo…anti eres mas raro q un perro verde!no seras zurdo no?
-
Eliminado de la copa del Rey, una opcion menos de lograr su primer titulo en su vertiginoso y efimero paso por el futbol de elite.
saludos
-
Eliminado de la copa del Rey, una opcion menos de lograr su primer titulo en su vertiginoso y efimero paso por el futbol de elite.
saludos
Eso por hablar....Força Depor
-
-
saludos
Eso por hablar....Força Depor
Bah, el VCF tiene unas cuantas copas del rey, no es prioridad conseguir otra.
saludos
Claro, claro…..
saludos
-
Bah, el VCF tiene unas cuantas copas del rey, no es prioridad conseguir otra.
saludos
para el valencia no, pero para equipos GRANDES como real madrid o fc barcelona si
-
@eric18:
Esto huele a post miticoy más cuando gane el Villarreal el domingo al Valencia y a final de temporada acabe delante de él
En los buenos post hay que arriesgar… da vida a los foros.
a final de temporada ya veremos, de momento el Villareal esta donde le coresponde y el VCF tambiensaludos
-
4-1 y el villareal se salva de una goleada aun mas humillante…...15 puntos de diferencia.
sobran mas comentarios.
Victoria dedicada a FONSECAsaludos
-
ay mare el villareal
-
4-1 y el villareal se salva de una goleada aun mas humillante…...15 puntos de diferencia.
sobran mas comentarios.
Victoria dedicada a FONSECAsaludos
Yo tb te quiero.
PD Hay un refrán que dice, "a la pWta y al torero…....... a la vejez los espero". Yo simplemente añado " Y AL XOTO TAMBIÉN".