Estan pintando la Tenda
-
TO GUAPA
-
que tienes que decir aora salillas (te toca tragarte todas tus palabras por criticon)porque esta to wapa
-
me gustaaa. he ido a verlo. no he hecho fotos. estaban pintando la fachada 3 personas.
Está quedando muy bien
-
yo creo que si pintan la fachada de blaugrana el cartel blanco quedara muy bien ya que descargara la intensidad de color y dentro de esta llamara la atencion, peor para comprobarlo deberemos esperar a ver como queda.
Eso pensaba yo y la verdad que así ha sido. Ha quedado chula.
-
Está muy currado,
-
¿ hay inauguración oficial ?
-
Que pongan una cámara de seguridad y si algún mamón se le ocurre hacer otra pintada lo linchamos.
-
Que pongan una cámara de seguridad y si algún mamón se le ocurre hacer otra pintada lo linchamos.
No quiero ser agorero pero creo que no tardarán
-
Pues si lo pillo le pego cuatro patás en toa la cara. Con lo bonita que está quedando!!
-
I no sé perquè però el primer objectiu serà contra el 1909…
-
A mi seguix sense agradar-me el cartell, el trobe prou soso. Però per a gusts colors. El que està molt bé és la façana amb l'escut i tot.
-
ja que estàn, podrien pintar tot l'estadi amb els mateixos colors de la tenda, encara que siga un desembors important, l'estadi lluiria molt més.
-
ojala pero me da ami que va a ser que no
-
No está nada mal la verdad.
-
cuando acaben el CC limpiaran la fachada y pondran lonas, eso dijo kiko