YA ESTÁ BIEN DE VERDAD¡¡¡



  • Buenas tardes a todos en especial a un gran periodista y seguidor fiel del levantinismo como muchos de nosotros un saludo muy fuerte a CARLOS AYATS. (tambien escribo en el facebook de sin tregua Rafa Herrero Gil) yo si pongo mi nombre no como otros que ni tan siquiera se identifican.

    Al final nos merecemos lo que tenemos esa es la verdad de todo esto.

    Estamos siempre criticándo todo cuando no es el himno nuevo es la ceremónia de ayer cuando no al entrenador cuando no a los jugadores y así me podría tirar toda la tarde.

    Una cosa es criticar y otra meter mierda en todos los sentidos y sobretodo meter mierda a todo el levantinismo parece mentira que estemos pasando estos momentos malos y no nos apoyemos y nos unamos todos los levantinistas ya que somos ,pocos no perdamos a nadie por el camino.

    Parece mentira que viendo como tratan los medios de comunicación al levante en esta ciudad estemos dudando de la profesionalidad de los pocos que saben del levante y lo mas importante aman al levante y lo defienden ante todo y todos.

    Yo desde aquí quería pedir calma a toda la gente que meta mierda o mejor dicho que intenten no hacer esos comentarios pues una cosa es criticar y otra meter mierda y faltar a la verdad y al respeto.

    Nada más que decir solo que apoyar al equipo gane o pierda, llueva o truene, etc…

    Es un año muy importante para todos nosotros y tenemos que disfrutar de él por que un año se va volando cuando menos t descuidas.

    ÁNIMO AFICIÓN¡¡¡
    MAXO LEVANTE

    P.D.-- CARLOS PARA MI ERES EL MEJOR PROFESIONAL Y EL MÁS LEVANTINSITA DE TODA ESA PROFESIÓN SIGUE ASÍ POR FAVOR.

    UN HUMILDE SOCIO Y LEVANTINISTA.



  • +1 rafa



  • +2



  • Otro +

    Plataforma prolevante, proayats, proquicocatalan y anticriticiones.



  • No participo en foros pero soy uno de esos privilegiados que por motivos de trabajo ha estado con los músicos del himno del centenario y lo ha escuchado varias veces.
    Pedro Morata es quien ha acertado: un himno muy bonito y emotivo. Lástima que la sonorización haya sido patética y realmente habría que impedir a esta persona que se dedicara a ese oficio.
    El himno es precioso. Os lo garantizo. Pero cuando se pueda escuchar sin que el de la mesa haga lo que le dé la gana.
    Hablé con el autor al acabar y estaba disgustado porque se lo habían cargado. El himno pone la piel de gallina y ayer ni el autor de la letra sintió nada, cuando incluso en cualquier ensayo ambos sentían escalofríos.
    La semana que viene más o menos estará la grabación en las emisoras de radio y televisión. Ya veréis qué diferencia.
    Acabaréis cantando el estribillo.
    Y me añado: ya está bien de que haya gente que ni había oído el himno, ni leído su letra, y ya estaba poniéndolo verde.



  • Estoy contigo. Solo de imaginarme a cualquier xoto leyendo este foro, me entran escalofrios, porque aqui, y de nuestra propia boca (o teclado, tanto da), encuentra motivos suficientes como para burlarse aun mas de nosotros y considerarnos "inferiores". La imagen que transmitimos es la de que en nuestro club no se hace ni una a derechas, que somos un desastre…y la aficion, ademas de escasa, es mal avenida. Insisto, es lo que se desprende en algunos (demasiados) mensajes de este foro.

    Y luego pretendemo ser respetados por todo el mundo, sobre todo por nuestras instituciones y nuestros "vecinos". ¿Para que? Si hiciesen algo por nosotros sabrian que automaticamente, algun granota iba a criticarlo, y aun si...somos cuatro y mal avenidos, ¿para que esforzarse por nosotros? ¿que importancia social tenemos, si no sabemos apreciar ni lo nuestro? Se haga lo que se haga, va a encontrar detractores.Si se arregla la Tenda, no nos gusta el cartel, o las fotos, si se arreglan los focos, que por qué no se ha arreglado la megafonia. si se hacen aceras, que por que no se ha pintado el campo, si ganamos, hemos jugado fatal, y si perdemos, somos una banda.

    Viva la imagen positiva.



  • +1 al compañero Rafa y tambien a unocincodemil y a levantifossi!



  • +1
    O +2
    O +3
    O +4arlos


  • Moderador

    Además de verdad.Por fin he podido oir el himno,gracias a Morata.Y no está tan mal como dicen por ahí.Y bien grabado,pues sonará mucho mejor.Y lo del himno en castellano,ya sabemos que ha sido un error ajeno al Levante,y a la Comision del Centenario.Lo que se dice por los medios,no es tan negativo.Sino mas bien positivo.



  • Yo ayer critiqué duramente el himno, como profesional de la música que soy.

    Hoy un buen amigo me ha dicho que fue culpa de la sonorización, así que tengo que creermelo y dar el beneficio de la duda y esperaré a escucharlo en condiciones.

    Así que retiro mis críticas a la espera de una mejor audición.

    Saludos y mil disculpas al compositor. A José Vte. Peiró no le pido disculpas porque ya sabe mi opinión sobre la letra.



  • A mi apuntadme a la plataforma !!!!ya está bien de verdad!!!!!
    Estoy harto, yo soy el primero en criticar, pro constructivamente
    por favor arrimememos el hombro, todos-as al mismo lado.
    macho levante



    • otro.

    Ya esta bien que seamos pocos y mal avenidos, se puede criticar pero con FUNDAMENTOS Y ARGUMENTOS y no de oido soltar mierda.

    ¡¡¡Macho llevant!!!


Accede para responder