FOTOS DEL CENTENARIO by me
-
La calidad no es gran cosa, pues estaba muy alto y el equipo que tengo no es para tirar cohetes… pero ahí van las fotos del acto del centenario por orden cronológico. Para verlas más grandes meteros en el link, no he podido ponerlo para que al clickar la foto te remita a ella en grande .
http://www.flickr.com/photos/germancaba ... 55/detail/
-
Muy guapas, y me ha llamado la atencion una cosa:
Nadie ha comentado lo de la fachada. Un acierto, en pleno centro de la ciudad, La fachada personalizada y con una performance de tres escaladores vestidos de levantinistas. Eso es un grito para Valencia de que el Levante existe.
Nada de "vegonya de centenari", sino Orgull de centenari.
Por cierto, confirmado, se televia en diferido el sabado a las 18.30 h. Los que no habeis visto el acto podreis por fin hablar con propiedad, y no "de oidas"
-
bueno, yo que estuve allí… me gustó bastante la presentación fotográfica, la performance flamenca, la iluminación de la fachada y el himno... pero en mi opinión fue de vergüenza lo del anciano y la niña, lo de la afición saltando sin venir a cuento cada dos por tres y finalmente, la VERGÜENZA de himno regional en castellano.
Ni muy bueno, ni muy malo, regularcillo
-
Esta claro que para gustos los colores…..¿pero precisamente una vergüenza lo del anciano y la niña? Si es donde el acto se apoyaba basicamente. Era la opertura y el cierre del acto, donde se explica nuestra razon de existir y el por que duramos 100 años. Retrata fielmente lo que suele suceder en nuestra aficion, que viene de abuelos a nietos, de hijos a padres, y alegoricamente indica que por eso mismo nunca morirá, porque las nuevas generaciones seguiran con el testigo de los abuelos.
Por otro lado, la aficion dando saltos era un guiño hacia los aficionados en general, y servia para enlazar actos. Gracias a ese barullo (eran aficionados de verdad, no profesionales), se podia preparar el escenario para el siguiente numero. En cualquier espectaculo en vivo hacen algo para que no se note el cambio en el escenario...y esta, a mi entender, fue una forma original de hacerlo.
Lo del himno en castellano esta claro que no era lo que tocaba, pero ya se sabe que fue un error del tecnico de sonido, que puso la pista en castellano, teniendo la de valenciano.
-
si la idea de lo del anciano la veo cojonuda! pero nosé, muy sobreactuado, un guión muy forzado… en mi opinión, se podría haber echo mejor para ser un acto CENTENARIO
-
Molt bones les fotos
-
No estuvo Marcelo Sanzó?
-