Adiós definitivo: soy un privilegiado por ser del Levante.
-
Chicos: se acabó.
Me despido del foro por muchos motivos. Ha sido un placer conocer a gente interesantísima gracias a este foro.
Lamento si he herido a alguien con algún comentario. Le pido disculpas. No soy un ciberadicto como otros, y en la vida hay otras cosas que hacer. Han sido unos cuatro años aguantándome y es la hora de construir y no hablar, y también cumplir con un futuro profesional más halagüeño y del que no voy a presumir porque a nadie le importa.
Creo que el Levante necesita un momento en que debemos construir, ayudar y permitir que renazca en otro sentido diferente al del pasado. Ya está bien de ser cutres y criticar lo que ni se conoce. Hay que criticar pero de manera constructiva, como lo hacíamos cuando por ahí andaba el que ahora se llevará más de un millón de euros. Como he escrito: "ni enclusa ni colps podran amb un centenari Llevant".
Me marcho porque en este foro no se impone la crítica con ánimo constructivo. El Levante está muriendo y no os dais cuenta. Es la hora de arrimar el hombro y buscar una salida a este club que debe 90 millones de euros.
Pero me siento orgulloso de ser levantinista.
Me siento orgulloso de que la alcaldesa de mi ciudad le dé la medalla de oro de la ciudad a mi club.
Me siento orgulloso de un acto como el del lunes, donde a pesar de los fallos del teatro, he comprobado que con pocas personas, con casi nadie, pero con ilusión y esfuerzo, se ha hecho un acto humilde pero grandioso como el Levante no había hecho nunca. Y hay que sacar pecho ante esta ciudad para decir con orgullo que somos capaces de hacer cosas bonitas incluso sin dinero.
Estoy orgulloso de que este club tenga muchos jugadores valencianos como cuando yo era pequeño.
Estoy orgulloso de disfrutar del centenario trabajando con ilusión y con escasos medios. Sableando a amigos, vamos, por mi Levante.
Estoy orgulloso de que la gente no levantinista admirara al Levante por haber hecho una ceremonia como la del lunes.
Estoy orgulloso de tener grandes amigos gracias al Levante.
A todos, muchas gracias. Siento haberos dado la tabarra, y sólo desearía que Simpa fuera capaz de hacer cumplir las normas de este foro, dando cobertura a la gente buena que se ha marchado por culpa de los que ya sabemos y están demasiado vistos, y que con su nula educación permiten que nuestros enemigos demuestren que el Levante es un equipo de rencorosos y rencillas. A ver si de una vez este foro ofrece una imagen del Levante como equipo que merece la pena, como era antiguamente. Lo desearía pero me temo que no va a ser así, y los valencianistas que entren aquí se seguirán riendo de las sandeces que se leen a veces contra nuestro propio club. Vaya imagen trasmiten algunos. Aunque en realidad trasmiten su propia ignorancia.
Un abrazo a todos y gracias por haber compartido tantos ratos.
Esto sí que es una despedida en serio, porque hay muchas razones para hacerlo y de hecho comprobaréis que no he entrado en las últimas semanas. Se acaó.
-
Si ya se te echaba de menos, ahora se te echara mucho mas. Al igual que hemos de luchar todos juntos por el futuro de nuestro club, los que nos sentimos igual de orgullosos que tu de ser levantinistas y de soñar con que puede haber un mañana como yo, seguiremos tratando de acabar con los cenizos que disfrutan flagelizando al club al que supuestamente aman.
Me alegro muchisimo de haber podido tener muchos dias de debate en el foro contigo y ojala el futuro nos depare mas temas que debatir de una manera critica pero constructiva y con un unico proposito en comun, nuestro querido Levante UD.
-
Yo sigo sin estar orgulloso de que gente que no es del Levante estuviera en primera línea mientras muchos levantinistas que hemos estado ahi, a las duras y a las maduras, estabamos pegados al televisor esperando ver dicha ceremonia, cosa que aún seguimos esperando.
Creo que en un foro de opinion sobre cualquier cosa, encuentras opiniones de todo tipo y hay que saber respetarlas todas, y no porque sean contrarias a lo que tu piensas debes marcharte, sino seguir escribiendo para defender tus ideas, que al fin y al cabo es de lo que se trata esto, de un intercambio de ideas entre gente de todas las edades, culturas, ideologías …etc.
-
Abandonar no és la millor forma d'afrontar les situacioons de la vida, però bé estas en el teu dret, així que tu voras.
-
Hace un tiempo que este foro dejo de ser de levante a ser un foro egoista con las ideas de uno mismo sin pensar de que se trata del levante…y en una epoca muy dura, durisima...
-
Una pena,,,,
Te deseo mucha suerte.
Saludos
-
Espero que algún día vuelvas,ha sido debatir temas relacionados de nuestro querido Levante
-
Pues qué quieres que te diga. Si te marchas, es un aficiondo menos con cabeza y con ganas de hacer las cosas bien que se larga del foro. Lo que deberías hacer es quedarte y ayudar a cambiar las cosas. Me parece una actitud incorrecta por tu parte. Ayúdanos a los foreros decentes a hacer de este foro algo decente.
-
Pues qué quieres que te diga. Si te marchas, es un aficiondo menos con cabeza y con ganas de hacer las cosas bien que se larga del foro. Lo que deberías hacer es quedarte y ayudar a cambiar las cosas. Me parece una actitud incorrecta por tu parte. Ayúdanos a los foreros decentes a hacer de este foro algo decente.
Una nueva muestra de respeto y tolerancia, ¿así pretendes hacer de esto un foro "decente" como tu lo llamas?¿O simplemente pretendes hacer un foro de opinión donde todo el mundo diga lo que tu quieras oir?
Un forero decente
-
Gente como tu es lo que necesita este foro. Te esperaremos siempre. Y gracias por tu esfuerzo.
-
Una nueva muestra de respeto y tolerancia, ¿así pretendes hacer de esto un foro "decente" como tu lo llamas?¿O simplemente pretendes hacer un foro de opinión donde todo el mundo diga lo que tu quieras oir?
Un forero decente
No, yo considero foreros decentes aquellos que basan sus posts en argumentos y no se dedican a decir tonterías y a criticar sin fundamento creando mal ambiente y negativismo.
Precisamente tú me pareces un forero decente. No sé por qué vienes a por mí ahora…