Levante UD – Real Sociedad
-
–---------------Reina------------------
Cerra---Ballesteros------Serra---Carril--------Pallardó-----Samuel-------------
Miguel P.--------Xisco-----------Juanlu
------------Igor---------------------------
-
r0ter un consejo este finde si juegas le pegas una pata a uno y que te expulsen asi puedes ir al ciutat jeje,y si no di que estas malo y au,yo lo aria jejeje.
Lo he pensado na más ver la hora… Pero bueno, si lo hago mejor que lo haga justo antes de que pite el final del partido, si no el resto del equipo se cagará en mí. Cuando vea que el árbitro va a pitar le gritaré ARBITRO JOFRUTA!!!
Mejor dile : "ESTO ES VERGONZOSO", y verás cómo te expulsa
Por cierto, esta vez ya no hay escusas: es domingo , viene el líder....cómo no lleguemos a 6.000 es para llorar
-
pues empieza a llorar
-
Amoedo Chas dirigirá el encuentro Levante UD – Real Sociedad
14:22h - 13 octubre, 2009Julio Amoedo Chas, (2-6-1974, El Ferrol- A Coruña) ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro Levante UD – Real Sociedad que se disputa el domingo a las 17 horas en el Estadio Ciutat de València.
Este colegiado, únicamente arbitró la pasada campaña un partido a los levantinistas; fue en la jornada 35 cuando los de Luis García vencían al Alicante por 2-0, con goles de Pedro Vega y Samuel (de penalti), y únicamente mostró amarillas a Samuel, Jorge Pina y Molinero.
En la temporada 05/06 dirigió en tres ocasiones a los granotas:
- Jornada 8- Málaga “B” 0 – Levante UD 0. Amonestó a Nagore, Juanma y Reggi.
- Jornada 33 – Levante UD 1 – Numancia 0. Amonestó a Alexis y Sandro.
- Jornada 40 – SD Eibar 1 – Levante UD 1. Amonestó a Harte, Ettien y Congo.
En la campaña 03/04, impuso justicia en Los Pajaritos de Soria, con derrota levantinista por 3-1 y una sola amonestación para Pinillos.
Anteriormente, en la temporada 02/03 arbitró tres encuentros a los levantinistas, que se saldaron con dos victorias en casa y una derrota a domicilio:
- Jornada 4 – Levante UD 3 – Eibar 1. Amonestó a Carpintero.
- Jornada 24 – Levante UD 2 – Almería 1. Amonestó a Ruiz.
- Jornada 31 – Sporting 3 - Levante UD 2. Amonestó a Rafa, Cristian y Ettien.
Amoedo Chas estará asistido por Pérez Muiño y Ramos Ferreiros, mientras que de cuarto árbitro actuará Corral García, todos del colegio gallego.
-
@eric18:
AVISO:EL ÁRBRITO DEL DOMINGO ES DE LOS MÁS MALOS.
El significado de su nombre lo describe perfectamente (fantasma).+1 pues si,chaos es fantasma en Gallego.
-
@eric18:
AVISO:EL ÁRBRITO DEL DOMINGO ES DE LOS MÁS MALOS.
El significado de su nombre lo describe perfectamente (fantasma).M'agrada donar-li a tots els arbitres la presumpció d'inocència abans de començar qualsevol partit. Tampoc té que pagar este la nefasta actuació d'un company seu a Tarragona la setmana passada. I un ambient hostil cap a l'arbitre també ens pot ser perjudicial.
Jo només sé, i segons les dades que dones, que sempre que li ha arbitrat en casa al Llevant el resultat final a segut de victòria. Esperem que no se trenque l'estadística ara…
-
Algú sap si es farà algo especial? Perque en teoria este es el partit dels centenaris? Els clubs i la penya txuri-urdin granota tenen algo preparat? Es farà algun acte abans de escomençar el partit?
-
No et vaig a discutir el que dius perquè segur que saps més d'arbitres que jo, ja que no m'he solc fixar amb ells, però si té una mala actuació el que més patirà el seu arbitratge serà l'equip visitant i no el Llevant, perquè entre altres coses és molt casolà. I com pots vore a l'enllaç a Donosti pensen igual.
-
Algú sap si es farà algo especial? Perque en teoria este es el partit dels centenaris? Els clubs i la penya txuri-urdin granota tenen algo preparat? Es farà algun acte abans de escomençar el partit?
-
Vamos a ganar si o si,
-
Lista de convocados para el encuentro Levante UD – Real Sociedad
12:30h - 17 octubre, 2009Luis García ha dado a conocer esta mañana, tras la última sesión de entrenamiento del equipo en el Estadio, la lista de los jugadores convocados para el encuentro Levante UD – Real Sociedad que se disputa mañana domingo a partir de las 17 horas en el Ciutat de València.
REINA-MANU-CENDRÓS-CERRA-BALLESTEROS-SERRA-HÉCTOR RODAS-ÁNGEL-XISCO NADAL-JUANLU-MIGUEL PÉREZ-JORGE PINA-GORKA-PALLARDÓ- IBORRA-SAMUEL-IGOR-DEL MORAL
Se quedan fuera de la convocatoria Robusté, Javi Guerra y Rubén, por sanción; Xisco Muñoz, Dani Carril por lesión, Mora por decisión técnica y Mar Mateu, que jugará esta tarde con el filial.
-
reina
ballesteros
pallardo
xisco m. juanlu
ruben
javi guerra igor
-
@Gavilan o Granota:
reina
ballesteros
pallardo
xisco m. juanlu
ruben
javi guerra igor
-
La gente que hoy estamos fuera de valencia podremos ver el partido por internet? sabeis algo?
1-0
-
La gente que hoy estamos fuera de valencia podremos ver el partido por internet? sabeis algo?
1-0
roja directa segur
-
@SALILLAS 9:
1-0
roja directa segur
en gol tv también.
-
@SALILLAS 9:
1-0
roja directa segur
pero lo de roja directa nose como coño va…
-
a quien van a cambiar?
-
http://www.ustream.tv/channel-popup/alquimia
prueba esto a ver si lo ves, a mi me funciona
-
no entiendo porq no juega david cerra…
-
Que pena, se volvio a lesionar Miguel Perez..!!!
-
Bueno gran partido y 3 puntos de oro, y nada menos que contra la real que estaba lider. De todas formas me ha dado mucha rabia al ver la clasificación, si no nos pitan el penalti de la semana pasada estariamos empadados con el lider
-
Estos 3 puntos eran fundamental y mas sabiendo que los de arriba no han ganado todos…
-
Partidazo. Por cierto, que enchufada estaba la afición en este partido
-
Mi lectura del partido.
Iborra cada vez está mejor, sólo le recuerdo una pérdida de balón por error suyo.
Juanlu inmenso. ¿Quién se acuerda de Pedro Vega?
Pallardó se ve que quería reivindicarse después de su expulsión. Ha robado más que hacienda
Igor está empezando a impacientarme...
La defensa hoy correcta, tampoco han tenido demasiado trabajo. Igual que Reina, que se ha hecho con algunos balones importantes por alto.Creo que hemos jugado un muy buen partido, sobre todo en la primera parte, encerrando a la Real. Aun así, echo de menos un mayor números de tiros a puerta. Salvo el tiro de Ballesteros y el remate de cabeza de Serra, no recuerdo más ocasiones de gol (excepetuando el penalty). Vamos, que hemos dominado pero nos ha faltado crear más peligro.
-
@TOMMASI:
un remate de Iborra al palo de cabeza,un remate de Juanlu casi acabando y despues de haberse pegado un carreron.
Y la jugada y remate desde dentro del área de Juanlu al comienzo del partido.
-
Mi lectura del partido.
Iborra cada vez está mejor, sólo le recuerdo una pérdida de balón por error suyo.
Juanlu inmenso. ¿Quién se acuerda de Pedro Vega?
Pallardó se ve que quería reivindicarse después de su expulsión. Ha robado más que hacienda
Igor está empezando a impacientarme...
La defensa hoy correcta, tampoco han tenido demasiado trabajo. Igual que Reina, que se ha hecho con algunos balones importantes por alto.Creo que hemos jugado un muy buen partido, sobre todo en la primera parte, encerrando a la Real. Aun así, echo de menos un mayor números de tiros a puerta. Salvo el tiro de Ballesteros y el remate de cabeza de Serra, no recuerdo más ocasiones de gol (excepetuando el penalty). Vamos, que hemos dominado pero nos ha faltado crear más peligro.
Estoy de acuerdo con esta lectura del partido. Añadiría a Gorka que para mi ha sido de los mejores por sus numerosas recuperaciones de balón y por las ganas que ha puesto, presionando a la Real arriba y no dejarla respirar. Supongo que los de la Real habrán acabado hasta las narices de él.
Por lo que dices de que no ha habido muchas oportunidades de gol, será porque hoy no estaban ni Xisco M. ni Javi Guerra ni Rubén, pero también porque la defensa de la Real no es la del Murcia, Elche, Celta… es mejor equipo que todos los anteriores a los que nos hemos enfrentado.
Aún así, a parte de las oportunidades que has dicho, hemos tenido el mano a mano de Juanlu en la 1a parte que ha ido fuera, el remate de Iborra al poste y el de Xisco Nadal que ha parado el portero y alguna más que me dejaré.
-
Hoy para mí se ha realizado un señor partido. Y eso que tenía serias dudas por las ausencias de tanto titular, pero me he de quitar el sombrero ante tres señores jugadores : PALLARDÓ , JUANLU , IBORRA.
De ningún modo quiero desmerecer la actuación de los demás compañeros, con excepción de IGOR , al cual veo fuera del nivel que tiene nuestro equipo. Aunque reconozco que los tiene bien puestos a la hora de tomar las decisiones de chutar los penaltys (hoy me los ha puesto de corbata con su paradinha).
Chapó por el equipo, chapó al entrenador que ha sabido leer el partido y realizar los cambios adecuadamente. Pero un CHAPEAU grandísimo por los 4.900 que nos hemos dejado la garganta animando cuando el equipo nos necesitaba.
HOY HEMOS PUESTO LOS CIMIENTOS DE UN PROYECTO ILUSIONANTE.
¡ HOY SI !
-
@TOMMASI:
a mi el que me a gustado tambien a sido Cendros.
Para mí también de los mejores. Aunque también destacaría el saber estar de Serra y a Juanlu, que parece que va mejorando físicamente y llega mejor a los finales de partido.
-
No nos olvidemos de Ballesteros, ha estado impresionante, es un pedazo de lujo tener a este jugador, y ademas granota perdido.