Levante UD – Real Sociedad
-
Hoy simplemente se puede poner una palabra en el titulat ``ESPECTACULAR´´,con 6 BAJAS(Contando a Miguel Perez),se ha plantado cara a una Real al completo(- Elustondo),con gente con muchisima calidad para estar en segunda como Carlos Bueno,Xabi Prieto,Asier Labaka…Con penalti claro por manos,más numerosas jugadas de ataque,los dos palos de Iborra y Ballesteros,los dos remates de Juanlu.....SE HAN VACIADO ENTEROS
Ahora a pensar en la semana que viene con el Huesca,con las bajas de Ángel y Xisco Muñoz seguras,¿Miguel Perez?,pero recuperamos a gente muy importante como son Robustè,Rubén,y Javi Guerra,más Carril,que se supone que deberan ser titular.DARIAMOS LA ESTOCADA DEFENITIVA PARA DECIR,QUE PODEMOS LUCHAR POR ASCEDENDER.
-
Grandisimo partido en el que han rallado todos a un gran nivel y donde el que venia como lider de la categoria, no nos a creado ningun problema. La defensa con Ballesteros a la cabeza a estado magnifica, tando Serra, como Cendros, y hasta Angel lo hizo bien. Pallardo INMENSO, Iborra va a mas, Xisco Nadal fue de lo mas flojo quiza, Miguel estaba bien hasta que se lesiono, y Gorka salio y hizo su mejor partido desde que esta en el Levante, Juanlu impresionante e Igor peleon, pero de lo mas flojito.
-
1-0 y para casa, partido bueno pero despues del gol se ha vuelto a cerrar, y ya van ….. (me he perdido). Poco a poco va quedando menos para la permanencia y vamos por buen camino.
Cada balon que cuelga al area es un sin vivir, ay Reina Reina¡¡¡¡¡ se te va a caer el larguero un dia de estos.
Juanlu para mi el mejor.lololololo hoy dormiré agusto
Amunt llevant¡¡¡
-
Grandisimo partido en el que han rallado todos a un gran nivel y donde el que venia como lider de la categoria, no nos a creado ningun problema. La defensa con Ballesteros a la cabeza a estado magnifica, tando Serra, como Cendros, y hasta Angel lo hizo bien. Pallardo INMENSO, Iborra va a mas, Xisco Nadal fue de lo mas flojo quiza, Miguel estaba bien hasta que se lesiono, y Gorka salio y hizo su mejor partido desde que esta en el Levante, Juanlu impresionante e Igor peleon, pero de lo mas flojito.
A favor de Xisco te dire que yo lo vi el miercoles y tenia un catarro tremendo y que le costaba bastante respirar, supongo que ha debido mermale bastante la condición física. Yo creo que hoy todos han estado muy bien para mi un 10 a los jugadores.
-
Ya era hora.Y ya tenia ganas,de ver un partido tan serio de nuestro equipo.NI una sola ocasión en contra.La semana el Nastic nos marcó como nos marcó,y hoy a cero.Resulta dificil destacar hoy a algun jugador.Gran partido.
-
Un 10 para todos, salvo para Angel. Un desastre que nunca consigue parar al atacante si no es con falta y encima con lagunas enormes de colocación que obligaban a Juanlu a multiplicarse. Es de lejos el más flojo de los 22.
Pallardó es una máquina, espero que siga en esta línea. Iborra está creciendo cada vez mas. La "pareja" funciona a la perfección en el mediocentro y el equipo lo nota.
Ballesteros es lo más grande que ha pasado por el Ciutat en muchos años
-
Un 10 para todos, salvo para Angel. Un desastre que nunca consigue parar al atacante si no es con falta y encima con lagunas enormes de colocación que obligaban a Juanlu a multiplicarse. Es de lejos el más flojo de los 22.
Pallardó es una máquina, espero que siga en esta línea. Iborra está creciendo cada vez mas. La "pareja" funciona a la perfección en el mediocentro y el equipo lo nota.
angel hoy ha hecho un gran partido,y gracias a su tandem con juanlu,hemos desbordado constantemente x la izquierda.si defensivamente esta bien,aporta en ataque muchisimo mas q dani carril.sin angel,hoy juanlu,no se hubiera marcado hoy un partidazo.
-
Pues a mí Ángel si que me ha gustado. Recuerda que ha tenido enfrente a Xabi Prieto (jugador de 1ª), al chavalín ese Griezmann (lo quieren Arsenal, Liverpool…)y para acabar el internacional Nsue.Ha cumplido bastante bien.
Coincidido en lo de Pallardó,pedazo de jugador
-
Algunos le tenéis una tirria al pobre Ángel… Ayer hizo un partido muy completo.
-
Entre els no "habituals" en l'onze titular del partit d'ahir, jo destacaria a Gorka Larrea, la veritat és que este jugador es deixa la pell al camp, corre quilòmetres i quilòmetres al llarg del partit. Quan algún jugador de la Real tenia la pilota ell ja estava a sobre pressionant-lo, no és molt tècnic ni té massa caràcter ofensiu però la seua capacitat defensiva al mig del camp és excel·lent. Estaria motivat per jugar amb el seu ex-equip o el que fora però va fer un gran partit. També Albert Serra va demostrar saber jugar i va fer un bon tàndem amb Ballesteros. Fins i tot els no "habituals" van donar la talla.
-
@eric18:
Algunos le tenéis una tirria al pobre Ángel… Ayer hizo un partido muy completo.
yo soy uno de ellos,pero tengo que reconocer que ha mejorado bastante y ya es aceptable,pero se veia que lo iban a expulsar tarde o temprano.de todas maneras me gusta más carril
sigue con el crak Carril,un dato, Ángel(2 partidos)–--1 gol encajado,Carril(6 partidos)----7 goles encajados.
-
A mi el que em va sorprendre va ser la quantitat de voltes que doblà a Juanlu i este ni cas… O Juanlu és un gola- una mica sí- o no se fiava massa de Ángel...
-
Entre els no "habituals" en l'onze titular del partit d'ahir, jo destacaria a Gorka Larrea, la veritat és que este jugador es deixa la pell al camp, corre quilòmetres i quilòmetres al llarg del partit. Quan algún jugador de la Real tenia la pilota ell ja estava a sobre pressionant-lo, no és molt tècnic ni té massa caràcter ofensiu però la seua capacitat defensiva al mig del camp és excel·lent. Estaria motivat per jugar amb el seu ex-equip o el que fora però va fer un gran partit. També Albert Serra va demostrar saber jugar i va fer un bon tàndem amb Ballesteros. Fins i tot els no "habituals" van donar la talla.
Gorka Larrea I Serra van ser dels millors dense dubtes.
-
@SALILLAS 9:
Gorka Larrea I Serra van ser dels millors dense dubtes.
yo incluso a Serra lo veo con capacidad para quitarle el puesto a Robusté.
-
Jo no puc amb Àngel, per una que fa bé…... la resta de la defensa, ahir, colosal.
-
A mi el que em va sorprendre va ser la quantitat de voltes que doblà a Juanlu i este ni cas… O Juanlu és un gola- una mica sí- o no se fiava massa de Ángel...
A ver, no siempre que se dobla es obligatorio pasársela al lateral. A veces el hecho de doblar hace que el lateral contrario tenga que abrirse y así hacer un hueco en la defensa. Que los laterales doblen es importantísimo, aunque no se les dé luego el balón, su trabajo es desestabilizar la defensa contraria.