FERIA LEVANTINISTA
-
Lo de la feria levantinista del día 23 y 24 de octubre creo que puede estar muy bien, creo que van a poner un futbolin humano, varios stands y también participaran las peñas. Un 10 al club y a los organizadores por esta iniciativa que creo que estará bastante bien y es para la afición, espero que acuda la gente.
-
En la web pusieron 23 y 24 de octubre.
-
@Granota1909:
Gracias, edito. aunque lo veo un poco raro primero porque el día 23 es viernes y ese fin de semana jugamos fuera contra el huesca creo.
-
Tengo curiosidad por ver cuanta gente acudirá. Aquellos que critican que los actos que se están haciendo son sólo para políticos, espero que vayan todos. Esto es para el pueblo llano, así que no hay excusa, pero…....... seguro que alguno la encuentra.
-
@Granota1909:
Gracias, edito. aunque lo veo un poco raro primero porque el día 23 es viernes y ese fin de semana jugamos fuera contra el huesca creo.
y lo ves raro?
-
eso donde sera?
-
-
@Llevantí_7:
eso donde sera?
Eso, que alguien lo diga por favor, que yo quiero verla!
En el parking enfrente de tribuna del estadio.
@Granota1909:
y lo ves raro?
Si, porque se dijo en un primer momento que iba a ser sabado y domingo y que iba a coincidir con fin de semana de partido en casa y mas concretamente con el partido de la real sociedad.
-
Si, porque se dijo en un primer momento que iba a ser sabado y domingo y que iba a coincidir con fin de semana de partido en casa y mas concretamente con el partido de la real sociedad.
que sería lo normal, para que hubiera mucho más ambiente.
la verdad es que no entiendo porque se hace en un partido fuera de casa.
-
Pues ya digo que yo iré, y por desgracia no estaba invitado a lo del teatro. Espero ver por allí a todos los que fueron al acto del Principal.