LA UEFA ESTUDIA EL PARTIDO UD LAS PALMAS-RAYO VALLECANO


  • Moderador

    El UD Las Palmas-Rayo Vallecano de la temporada pasada, está bajo sospecha y podría ser uno de los encuentros que está estudiando la UEFA, que el pasado fin de semana denuncia un amaño masivo en varias ligas europeas relacionado con el comportamiento en las apuestas.

    El punto conseguido por la Unión Deportiva, significó la salvación de los grancanarios y eso añade que el partido esté en el punto de mira del máximo organismo europeo. Lo visto en el campo levantó las sospechas no sólo de los espectadores que aquel día presenciaron el partido, sino de los propios medios locales. Un diario grancanario tituló al día siguiente "Si no fue tongo lo pareció", en referencia a lo visto en el campo. Y es que hay que tener en cuenta que en todo el encuentro se realizaron sólo dos disparos a puerta.



  • No me extraña, pero bueno supongo que quedará en nada al no tener pruebas



  • @eric18:

    Para que se queje Pepe Mel de las primas

    +1,tiene todas la razón.



  • Si, pero nosotros no hablemos muy alto queeeee…............... como se pongan a investigar cierto partido en BILBADO.............



  • @capitan trueno:

    Si, pero nosotros no hablemos muy alto queeeee…............... como se pongan a investigar cierto partido en BILBADO.............

    ¿Qué más da lo que nos pudiera pasar? Como si nos bajan a Tercera. Total, el portavoz de la infamia seguiría siendo vitoreado en Orriols.


Accede para responder