Asistencia
-
Levante-Real Sociedad…..Lluvia....Campo encharcado.....Todos en tribuna.....Tommassi....Courtais......¿Hacen falta más recuerdos?
TODOS AL CAMPO
-
Al final no ha habido mala asistencia, al contrario de lo que pensaba. Menos mal que no ha llovido. Supongo que los aficionados de la Real habrán aumentado aún más la cifra.
¿Alguno de tribuna puede decirme cuántos hemos sido en el campo? Que es que desde central no se oye nada…
-
Al final no ha habido mala asistencia, al contrario de lo que pensaba. Menos mal que no ha llovido. Supongo que los aficionados de la Real habrán aumentado aún más la cifra.
¿Alguno de tribuna puede decirme cuántos hemos sido en el campo? Que es que desde central no se oye nada…
Han puesto en el marcador 4.890.
A mi continua dándome la sensación que hay más gente en el campo de lo que ponen en la asistencia.
Hoy en mi zona estábamos todos e incluso alguien más que nunca habíamos visto.
Y un 10 hoy a la afición. Animando así no hace falta que venga gente de boquilla a poner el ambiente (pero a dejar pasta sí )
-
@Llevantí_7:
A mi continua dándome la sensación que hay más gente en el campo de lo que ponen en la asistencia.
Y un 10 hoy a la afición. Animando así no hace falta que venga gente de boquilla a poner el ambiente (pero a dejar pasta sí )hoy había sensación de que habían más de 5000,como ganemos al Huesca ya veremos cuanta gente más se anima
-
@Llevantí_7:
Y un 10 hoy a la afición. Animando así no hace falta que venga gente de boquilla a poner el ambiente (pero a dejar pasta sí )yo creo que no eramos más que esos 4.900, la cifra está bien (me refiero a bien dicha, no es que me parezca bien que venga el líder y no lleguemos a 5mil personas).
La afición "nos" hemos portado, pero la verdad es que ha sido un poco la actitud algo tocapelotas del árbitro en el último cuarto de hora la que ha acabado por enchufar a la grada, porque hasta entonces tampoco era distinto a otros partidos. eso sí, los últimos minutos estaba alucinando. Si fueramos unos 15000 o 17000 presionando…... aquello sería la rehostia
-
Solo me he ido de 109, caguentoloquesemenea, si no llega a llover lo que dije 4.999 almas.
-
Tot i què l'afluència al camp no arriba ni al número d'abonats de l'entitat (se suposa que més de 5.500 socis) la jornada posterior ha superat sempre a l'anterior en número d'assistents:
Llevant-Cadis 3.582
Llevant-Elx 4.141
Llevant- Múrcia 4.782
Llevant-R. Societat 4.890Penseu que el pròxim partit continuarà esta tendència? Perquè sembla que tot i ser diumenge, al ser dia de Tots Sants, l'afluència baixe respecte a la jornada anterior i es trencarà eixa tendència… vorem que passa.
-
Tot i què l'afluència al camp no arriba ni al número d'abonats de l'entitat (se suposa que més de 5.500 socis) la jornada posterior ha superat sempre a l'anterior en número d'assistents:
Llevant-Cadis 3.582
Llevant-Elx 4.141
Llevant- Múrcia 4.782
Llevant-R. Societat 4.890Penseu que el pròxim partit continuarà esta tendència? Perquè sembla que tot i ser diumenge, al ser dia de Tots Sants, l'afluència baixe respecte a la jornada anterior i es trencarà eixa tendència… vorem que passa.
creo que si hace sol si que ira más gente,espero que no llueva.
-
Levante a las 17.00
Valencia basket a las 18.00Si fueran los xotos seguro que no coincidian.
-
Levante a las 17.00
Valencia basket a las 18.00Si fueran los xotos seguro que no coincidian.
Es estraño que jueguen un partido de Balonces en Valencia un Domingo a las 18:00 horas,contra quién juega???
-
Poca gent del Llevant anirà al xotesa, i qui vaja és perque és més del pamesa que del llevant.
Força Penya!
-
bueno volviendo al tema,cuantos seremos el domingo?
-
5300,aunque ese Pamesa-Caja Laboral es muy atractivo…
-
yo estoy con antonio.
Este domingo estaremos entre los 5.300-5500
-
@antonio 3821:
Per als xotos….
-
@SALILLAS 9:
@antonio 3821:
Per als xotos….
Que no pueden haber granotas del VBC?
Entonces a los que nos gusta el Baloncesto y somos valencianos de que equipo tenemos que ser?
-
Que no pueden haber granotas del VBC?
Entonces a los que nos gusta el Baloncesto y somos valencianos de que equipo tenemos que ser?Jo soc de la Penya, per que hem de ser del Valencia BC? El Pamesa fou una secció del Valencia CF i no descarte que ho torne a ser en el futur. SI hi havera un Llevant BC si que el recolzaria per supost.
-
si no recuerdo mal habia una peña en la fonteta que era tambien granota, de eso hace unos añitos..
ahora nose como estará el tema.
A mi el baloncesto no me gusta mucho, pero pamesa es de valencia, que es muy distinto a decir que es del valencia!
No mareeis a la gente!
-
Hem superat els 5.000!!
Però encara anem al camp menys gent dels abonats que diuen que tenim…
-
5210¡¡¡¡¡
No está nada mal,conforme vayan sucediendose las jornadas y estemos ahi,aumentara el numero de espectadores.
-
Poco a poco la asistencia aumenta que es una buena noticia.
-
@SALILLAS 9:
Però encara anem al camp menys gent dels abonats que diuen que tenim…
Siempre habrá gente que no pueda ir por cualquier razón.
-
Hemos de felicitarnos por superar esta cifra y saber que si las cosas van bien, pues seremos muchos más cada domingo.
-
5.200 según el club
2.115 según Isidro Flausino
-
Hemos de felicitarnos por superar esta cifra y saber que si las cosas van bien, pues seremos muchos más cada domingo.
Si el partido del Salamanca no se pierde, yo creo que volvemos a superar los 5mil contra el Girona, a poco que el tiempo acompañe.
Y si el ritmo que llevamos se mantiene, los abonos de media temporada en Enero pueden funcionar como gancho para otro pico de gente.
-
Me cansa este tema la verdad. Somos los que somos y punto. No hay que darle más vueltas al asunto. Al menos los que vamos somos granotas de verdad, y nos da igual que el equipo vaya líder, último, juegue en primera o en tercera. Y esa es la verdadera afición y la que vale la pena.
-
.
Y si el ritmo que llevamos se mantiene, los abonos de media temporada en Enero pueden funcionar como gancho para otro pico de gente.
Ahí creo que el club deberia de ponerlo toda la carne en el asador. Si llegamos a Navidades en buen lugar el club deberia de bombardear con anuncios en los periódicos, en la web, renovar demuestraloenelcampo.com, que los jugadores hicieran otro anuncio… Conozco a más de uno que se loc ompraria por regalo de reyes.
-
salillas ten en cuenta que abra vido gente que no alla podido ir por el dia que a sido, y abra vido gente que alla tenido que ir lejos a ver a sus difuntos, y cuenta tambien que abra muchos pases de niños muy pequeños que no pasan por el torno y los pases que se sacaron toda la plantilla y cuerpo tecnico que tampoco cuentan,pero bueno vamos por el buen camino,cada partido se va animando mas gente.
-
Torne a pujar el post, a vore si segueix la ratxa de superar l'assistència de la jornada anterior com fins ara.
Llevant-Cadis 3.582
Llevant-Elx 4.141
Llevant- Múrcia 4.782
Llevant-R. Societat 4.890
Llevant-Numancia 5.210Una vegada superada per fi la barrera dels 5.000, ara la pregunta és si arribarem als 5.500 assistents que oficialment té el club com a abonats. I si no és així, com a mínim espere que ja no baixem de 5.000 una vegada ja superats.
-
yo no puedo ir,a si que 5062