Donde se serigrafian las camisetas?
-
en la tienda del club la máquina no funciona desde el mes de agosto.
en el corte ingles de pintor sorolla dicen que ellos no saben cual es el diseño exacto de nombre y numero y remiten solo al club…
se me hace raro...
alguien sabe algo más?
-
Si en el club no va, el otro sitio posible es la sede de Luanvi, pero cuando fui en rebajas no vi ninguna maquina de imprimir.
-
No…el de la tienda ha dicho que no tiene ni idea de cuando se arreglará. Es diferente a que en breve se arreglará y es algo q ha dicho hoy mismo... :S
Y qué poco interés los de el corte ingles de no tener las plantillas oficiales ni kererlas tener...
-
en la tienda del club la máquina no funciona desde el mes de agosto.
en el corte ingles de pintor sorolla dicen que ellos no saben cual es el diseño exacto de nombre y numero y remiten solo al club…
se me hace raro...
alguien sabe algo más?Hoy he estado en la Tenda y me ha dicho que de momento sólo se puede hacer en DEPORTES ARNAU en la Calle Alicante.Allí si tienen los números amarillos oficiales,lo que el hombre no sabía era el precio.
La máquina de la Tenda la están reparando,y cuando esté lista la llevarán a Buñol para hacer las camisetas de los equipos inferiores.Osea que aún tardaran
Espero haberte ayudado
-
perfecto
muchas gracias por la info, lastima q no a todos la proporcione perooooo para eso está el foro!
-
Bua, mis amigachos de Deportes Arnau que me hacian cada equipacion de portero que te cagas!
-
perfecto
muchas gracias por la info, lastima q no a todos la proporcione perooooo para eso está el foro!Siempre han habido clases jeje
No en serio, he ido a última hora a lo mejor cnd has ido tú no lo sabía
-
el dueño de deportes arnau es del levante por eso los tendra digo yo,si no no creo que los tuviera, pero de todas maneras me esperare un poco mas aver si la arreglan pronto,me pilla un poco lejos deportes arnau.
-
y pregunto yo…. los jugadores no tienen su nombre..... pues k pongan esa makina a disposicion del aficonado, digo yo.
-
¿ Habeis probado en decathlon ?
Yo las llevo ahí.
-
Se sabe ya algo de esto? Porque hoy en el campo he visto a muchísima gente con camisetas y me imagino que muchos querrán ponerse el nombre o número.
Hace 2 años creo que costaba en la tenda granota: dorsal + nº= 9€. Y hace unos meses serigrafie lo mismo en arnau y creo recordar que eran 10.
-
Alguien tiene alguna buena idea para poder tapar el logo de xoto9 o para tacharlo sin quedar cutre?
Se sabe la fecha para que podamos ir a ponernos nombre y número?
-
Dejé el viernes la camiseta en Deportes Arnau y la he recogido hoy. En mi caso no me he puesto el nombre de ningún jugador (me niego), y como siempre me he puesto "LUD 09". Os advierto que no es el mismo formato que el que llevan los jugadores. Las letras y los números son más finitos y el amarillo más oscuro. A mí no me importa porque no queda mal (la intención era tapar ese hueco), pero a los más exigentes a lo mejor no os gusta. El precio, 10 euros.
-
Alguien tiene alguna buena idea para poder tapar el logo de xoto9 o para tacharlo sin quedar cutre?
Se sabe la fecha para que podamos ir a ponernos nombre y número?Coge un rotulador negro e intenta dibujarle un 6. Asi tendras un bonito 69!
-
Se sabe la fecha para que podamos ir a ponernos nombre y número?Coge un rotulador negro e intenta dibujarle un 6. Asi tendras un bonito 69!
Gracioso queda, pero cutre un rato también jeje.
Me esperaré a que este la máquina en el club o los numeros en decathlon.