ATLETICO LEVANTE UD…..........................
-
Esta directiva deberia de empezar de una vez,a intentar generar ingresos con el mejor equipo de Tercera Division,el Levante B(por cierto patetico nombre),al que se deberia de llamar de nuevo Atletico Levante,y que jugase sus partidos en su verdadera casa,el Campo de la Malvarrosa,al igual que como siempre,el Juvenil A,los cuales darian en sus matinales dominicales,además de su vuelta a su cuna,atraccón de muchos granotas dormidos,otros sin medios de transporte y aqui si llegan facil,que seguro se llevarian unas entradas como las tipicas de antaño de 500 a 1000 espectadores,lo que hace conocer bien la cantera,encariñarte con los jugadores y aumentar rapido el montante de socios.Es tan de cajón,que no logro comprender,como esta directiva no lo ve.
Quizás los de ahora, no eran los tipicos directivos que nunca faltaban a los partidos del Domingo por las mañanas,acompañados de los nanos y sus amigos.El almuerzo con los amigos y el cafelito en la tasca del campo.Tenia mas gancho esto, que la mayoria de partidos del primer equipo de chicos en el Ciudad de Valencia.
Yo aprovecharia traer aqui tambien,los partidos de nuestro mejor equipo,el Levante Femenino,qjue además de ser otro atractivo mas,sabriamos empezar a conocerlas,encariñarnos,y tributarles lo que se merecen y que esta directiva les impide,con su politica discriminatoria y algo despreciativa,cuando deberian y deberiamos darnos cuenta que es nuestro equipo mas relevante, representativo y único con titulos oficiales a nivel nacional,deberiamos todos de dejar de ser tan machistas.No sabemos lo que tenemos delante,somos diferentes,somos especiales,somos del Levante.
Fijaros con este cartel:
LEVANTE FEMENINO - AT.BILBAO….............................división de honor
LEVANTE JUVENIL A - VALENCIA JUV A--------------------------dvisión de honor
Plato grande a las 11,30-12 horas:
ATLETICO LEVANTE - MESTALLA...........2ªB.....como antaño.
y si sumamos los cruces y las eliminatorias de Copa de los Juveniles contra los mejores de España,y las Feminas contra las mejores de España.
Daros una idea de la gente que traerian estos partidos,en la capital,con trenet/metro y autobus en la puerta,etc,y el dinero que esto reportaria.
No hay que ser muy listo para verlo.Hace falta ser burro y torpe para no verlo y seguir con los equipos desperdigados y perdidos,sin afición o con minima aficion.
Ya no se lo digo a Quico Catalan porque bastante follón tiene,además y mas importante "no olvidemos que es ave de paso",por lo que espero que el que venga coja este testigo ylo aplique de inmediato.
Quien crea que no es buena idea que lo diga aqui y ahora,dando las razones.Gracias.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Hombre,y tanto.Jugar allí.No es que haya ido mucho a ese campo.Pero uf,ese ambiente a futbol del de antes,duro con los árbitros.Nos echaron con el invento de que se iba a urbanizar,y ahora sigue allí.
-
hacedme caso los que no tuvisteis la fortuna de conocer las matinales, desde las 9 hasta las 2 con futbol sin parar,veias encima mismo a los jugadores,veias a los proximos jugadores del primer equipo,cuando entrabas al campo sentias levantinismo puro.
Era el mejor sitio para reunirse y conocerse,eramos todos una verdadera familia,nos conociamos todos y disfrutabas mas que ahora seguro.
Figurate con la peña,a ver la matinal,con el cachondeo correspondiente,luego a comer con tus amigos,y por la tade a ver al Levante contra La Real.Creeis que esto hace levantinismo o no…..............?
El Campo de la Malvarrosa fue un cholo y culpable que seamos y quedemos granotas,sin el seriamos media docena mal contada.Ahora ese chollo lo tenemos ahi y no lo vemos.Es todo positivo.
Lo de Buñol es una castaña,lo de Nazaret un desproposito.Como le puedes pedir a alguien que vaya a 80Kms para ver a los juveniles(y si no tiene coche,siempre de gorrón adosado),lejos,mucho tiempo para ir y volver,gasto,peligro,ambiente sin ambiente,catro gatos,siempre los mismos,etc......es todo negativo.
-
Puede que rnti tenga razón con lo que dice, así que ya sabes rnti, escribe todo eso en el buzón del abonado si tanto crees que puede ayudar a nuestro club.
-
y tu que dices….......?
Tu de meninfot tipicalis, verdad?.
Esta es una idea, si tienes algo en contra dilo,si tienes otra mejor dila,y si te parece una barbaridad algo dilo.
Di algo y no dejes a rinti solo ante ningun buzon estupido.
Lo peor es no tener opinión,resbalarte todo,tragar todo,no tragar nada y no hacer ni decir nada.
-
Me parecería un buena iniciativa,pero creo que no va a suceder ni sucedera.
-
me pareceria una idea magnifica pero por favor mandala al buzon q parece q si q lo leen
un saludo
-
y tu que dices….......?
Tu de meninfot tipicalis, verdad?.
Esta es una idea, si tienes algo en contra dilo,si tienes otra mejor dila,y si te parece una barbaridad algo dilo.
Di algo y no dejes a rinti solo ante ningun buzon estupido.
Lo peor es no tener opinión,resbalarte todo,tragar todo,no tragar nada y no hacer ni decir nada.
Y este arreón reguiñoso? Qué pasa que te ha bajado la regla?
Yo por desgracia no puedo decir nada porque no he vivido todo eso de la Malvarrosa que has dicho y lo desconocia hasta ahora, por eso he dicho que puede que tengas razón y como no me la resbala todo, te digo que mejor que expongas tu argumento en el buzón del abonado (como también te ha pedido por favor otro forero posteriormente)
que no sólo aquí, ya que de mí no depende que el filial del Levante se llame Atletico Levante o Racing de Levante y del resto de foreros (creo que excepto uno que está más vinculado al club, poco podemos hacer, como mucho llevar pancartas al estadio y no tengo tiempo como pa ponerme a hacer un trabajito práctico de educación plástica i visual. Por lo tanto, si no te molesta, lo podrías poner en el buzón del abonado (que para nada es estúpido porque me consta que lo leen).
-
Joder el mensaje ha salido todo cortado. Bueno, espero que lo podais entender porque me tengo que ir ya
-
a mi no me gusta, prefiero k se llame gimnastico-levante…...
pd. alguno tiene el eskudo del at.levante
-
como es posible que no quede nadie del Atletico Levante.
Como s posible que nadie oscontará que el filial del Levante era el tletico Levante,como el del Valencia el Mestalla.Es patetico que un granota se quede inmune ante la atrocidad del feo nombre del Levante B.
El Valencia tuve la astcia y delicadeza de rescatar su nombre de Mestalla por el feo Valencia B.
Sois todo chiquillos cojones.
-
si son listos y quieren aprender los del buzón que lean donde deben,y empezar a hacer algo positivo,que ya veis como estan las cosas.
Algo deben de aprender verdad?
La directiva que creo la Ciudad Deportiva,lo minimo que deberia hacer s cerrar aquel antro de Buñol y traerlo a la capital,para que los chavales puedan hacer grande al Levante.Es mas facil y barato acercarles el campo a los chavales,que trasladarse 300 a 80 Kms.y el gasto que lo paguen de su bolsillo los grandes pensadores y padres de la desafortunada y fracasada idea.
Con lo fácil y a huevos que lo tienen en el Campo de la Malvarrosa,donde se forjaron jugadores durante mas de 50 años,siempre granotas.
Que torpes y burros somos los que quedmos Dios mio.
Es como si nos ponen cien billetes de 500 euros encima de una mesa,y les pegamos fuego y nos reimos de la falla.
-
y esto que escribo va dirigido a todos los autores de los libros que restan del Centenario del Levante.
Espero que tenga un capitulo especial y destacado la historia y memoria del Campo de la Malvarrosa,como el campo mas granota,historico,el mas longevo y en activo del Club Granota,verdadera catedral del Levante,que parece se olviden muchos y borren otros de la historia de nuestro Levante.Y un especial trato al Atletico Levante,el cual llegó a jugar un año en tercera en el mismo grupo que su padre el Levante UD
A VECES ME DA LA SENSACIÓN QUE NO ESTOY ESCRIBIENDO EN UN FORO GRANOTA.
Tomad buena nota,si no lo haceis bien los libros serán un FRACASO A OLVIDAR EN BREVE.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Por una vez riniti suguiere algo razonable y bueno.Te felicito crack.Estoy de acuerdo con tu propuesta.