EL GLOBO DE REINA
-
¿Que paro,el globo o el balón?.El globo.
-
segun dijeron,ese globo lo lanzo un niño con la camiseta del liverpool
pues a mamarla
-
no habia visto esa imagen,lo de la camiseta del liverpool creo ke lo dijo peton en la retransmision
-
si la pelota da en algun elemento que no sea un jugador, arbitro, banderines o postes tiene que parar el partido y dar bote neutral
-
de todas formas en las imagenes ke salen en el as,el niño estaba con gente del liverpool…y el balon tenia un escudo del liverpool
-
Dijeron que si estaba en la zona de los aficionados del Liverpool
-
Yo al niño le veo una camiseta de Adidas…
Qué casualidad lo del globito, pero bueno, una anécdota más para la historia del fútbol porque esto va a traer cola.
-
Yo al niño le veo una camiseta de Adidas…
Qué casualidad lo del globito, pero bueno, una anécdota más para la historia del fútbol porque esto va a traer cola.
No, lo que creo es que al arbitro le van a cortar la COLA (y algo mas)
-
El video con la cara del chaval ya esta en los circulos de los aficionados radicales del liverpool y ese chaval a partir de ahora lo va a pasar un poco mal cuando acuda a su estadio. Por lo visto, en lo foros, ya estan surgiendo amenazas y claman venganza. Mira que ir contra tu propio equipo, el chaval lo lanzo a posta para que el balón impactara en él y se metiera. Go Sunderland!!
-
yo creo ke ese chico no podra a volver a pisar anfield,no creo ke se haga del everton…pero me parece ke si kiere ir a un estadio en liverpool se va a tener ke hacer socio del tranmere
-
¿Y que culpa tienen los equipos de Segunda? Si no se sabe las reglas en primera, tampoco se las sabe en segunda