Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Me gusta el himno del Centenario

Levante UD
    14
    14
    644
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jahman Última edición por

Pues eso, rompo una lanza en favor de quienes han hecho el himno del Centenario, me gusta, debemos de apoyarlo y dejar de ser una aficion que solo hace que criticar.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• SALILLAS 9 Última edición por

@jahman:

Pues eso, rompo una lanza en favor de quienes han hecho el himno del Centenario, me gusta, debemos de apoyarlo y dejar de ser una aficion que solo hace que criticar.

A mi no em desagrada com a cançò llevantinista, però com a himne no la veig. Li trobe certa semblança amb el del Madrit del centenari. Una cançò que no la pot cantar la gent perque és molt aguda i les tonalitats son dificils.
        Lo que vol un himne de futbol és que siga fàcil de cantar per la gent per a que cale. Jo encara no la he sentit sencera perque ahir al camp es va sentir fatal, però del que he sentit trobe els següents punts a favor i en contra:

A Favor:
        -Que siga en valencià. Un himne d'un club valencià deu estar en la nostra llengua per conservar les arrels.
        -El canta una xicona. El futbol tradicionalment ha sigut i pense que encara és masclista, per això una veu femenita trenca barreres i damunt li aporta més frescor a la cançò
        -Ús de intruments típis valencians

En Contra:
        -Massa llarga la lletra i un pelet enrevessada. Dificil de memoritzar.
        -Massa aguda per a que el cante la gent. Està a un to molt agut. Encara que el cante una xica podría haber sigut una melodía més fàcil.
        -Li trobe a faltar un pelet més de sentiment i no centrar-se tant en que som uns "pupas".

El que estaría bé és saber com va ser el proces d'eleció de l'himne, supose que hi hagueren varies propostes damunt la taula i al final triarien esta. En fi, és la que és i hem d'intentar que cale en l'afició, però si no la divulga el club malament…

EL PANZER

Responder Citar 0

• r0ter Última edición por

A mí me gusta, pero como canción. El término "himno"… discutible...

Aun así, anoche cuando llegue a casa, tarareaba sin darme cuenta "...nananá del meu Llevant" (es que soy incapaz de entender que dice justo antes...)

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

Responder Citar 0

• Jujotrin Última edición por

A mi tambien me gusta,pero no como himno.

Responder Citar 0

• Diabla Última edición por

A mi me gusta sobre todo cuando llega el estribillo, la transición entre la estrofa y el estribillo.

La força del meu Llevant

Responder Citar 0

• elguek Última edición por

ami me gusta pero para que se duerman los bebes,por que como himno de un equipo de futbol es un bodrio

Responder Citar 0

• ?
                  A Former User Última edición por

Yo pienso que de las 3 que hay, ésta es la más apropiada para un himno. Sobretodo por el estribillo.

Responder Citar 0

• kaysersose Última edición por

@elguek:

ami me gusta pero para que se duerman los bebes,por que como himno de un equipo de futbol es un bodrio

Para dormir a las ovejas, como las de Raimon y la nova canço pues vale (aunque yo creía que todos a todos estos no les gustaba el fútbol).
                    Como Himno de un equipo de futbol

Responder Citar 0

• E
                      elmendagerman Última edición por

a mi me encanta, me parece perfecta

http://www.flickr.com/photos/germancaballero

Responder Citar 0

• kaseto Última edición por

a mi particularmente no me gusta nada, ni la cancion ni las formas… a dia 19 de octubre solamente se ha presentado en un teatro con una calidad de sonido malisima, no se puede descargar en la web,no se puede escuchar en ningun sitio ( igual es que les da vergenza )

lo normal es presentar la cancion en agosto-septiembre (como la equipacion, los productos del centenario....) y pienso sinceramente que es muy mejorable, en mi opinion la de lliure con los medios que tiene el himno oficial y la voz de la chica seria un temazo impresionante.

Responder Citar 0

• R
                          Ross Última edición por

@kaseto:

a mi particularmente no me gusta nada, ni la cancion ni las formas… a dia 19 de octubre solamente se ha presentado en un teatro con una calidad de sonido malisima, no se puede descargar en la web,no se puede escuchar en ningun sitio ( igual es que les da vergenza )

lo normal es presentar la cancion en agosto-septiembre (como la equipacion, los productos del centenario....) y pienso sinceramente que es muy mejorable, en mi opinion la de lliure con los medios que tiene el himno oficial y la voz de la chica seria un temazo impresionante.

+1 Aunque discrepo en lo de la voz de la chica para la canción de Lliure, podría hacerle los coros

Responder Citar 0

• Syme Última edición por

Muy a mi pesar, no me gusta. Ya lo han dicho otros: muy larga, muy aguda, sin gancho, y a mí al menos me cuesta asociar la voz con la letra. Algo más corto, más alegre, y con mayor pegada, manteniendo la esencia valenciana, habría estado bien. Pero qué le vamos a hacer.

Aún así, siempre se agradece el esfuerzo. Una cosa es el trabajo. Otra, los gustos.

Responder Citar 0

• irlandés Última edición por

@hoosier:

¿¿alguna noticia del mp3??

Increible que no lo podamos escuchar aun con sonido de calidad y tranquilamente.

Responder Citar 0

• Orriols_XTV Última edición por

no me disgusta pero a la vez no me convece para nada!
                                Indiferencia total!

Responder Citar 0

• First post
                                  Last post