ELS GRANOTES SOU GUAL DE COLLONUTS QUE ELS CHES
-
Vosaltres els granotes sou igual de collonuts que els valencianistas. És una gaudida veure-us en la elite juntament amb nosaltres, m'agradaria també dir-vos que entre tots deuríem evitar que nicks ches i granotas aconsegueixin incendiar unes bones relacions que deuríem mantenir per a sempre. En això deurien ajudar tant foroche.com, com forogranota.com
-
Puajjjjjjjjjjjjjj…. no se te ocurra compararnos con los chotos....joder....
-
ESTOY CONTIGO MARITIM
-
No se si lo sabes pero el termino "che" se refiere a todos los valencianos, el nombre que debias utilizar es el de xotos, que es el apodo que reciben los valencianistas que es equivalente a colchoneros, pepineros, periquitos, cules, etc….........
-
No se si lo sabes pero el termino "che" se refiere a todos los valencianos, el nombre que debias utilizar es el de xotos, que es el apodo que reciben los valencianistas que es equivalente a colchoneros, pepineros, periquitos, cules, etc….........
Eso es y ademas no somos = de cojonudos,somos mucho mas cojonudos xq llevamos 40años en la sombra y muchos no hemos visto a nuestro equipo en la elite y sin embargo no nos hemos apuntado a la masa y somos una familia,VAMOS LEVANTE VAMOSSSS Y EL AÑO Q VIENE DERBY Y NO ESPEREIS Q REGALEMOS NADA ,1SALUDO,X LO MENOS HAS SIDO AMABLE
-
No quiero entrar en polemicas, pero "xotos" es una definicion exclusiva de los levantinistas ( que por cierto a mi me gusta )
¿Alguien en España llama a los sevillistas el termino despectivo de "palanganas" si no son los aficionados del Betis?
-
lo siento pero no es asi lo que pasa esque somos los unicos que la utilizamos