Clasificación Juego Limpio RFEF
-
Otra año más estamos sufriendo el escarnio de ser los últimos en esta clasificación teniendo de nuevo un equipo que no da una mala patada. Se vuelve a demostrar lo fácil que resulta sacar tarjetas al Levante, que año tras año ocupa los últimos puestos de esta clasificación, lo que resulta bastante esclarecedor objetivamente hablando. Puede que uno o dos años tengas un equipo más marrullero, pero año tras año estar por ahí abajo creo que ya significa otra cosa la verdad.
A 21 de octubre de 2009 Clasificaciones del Juego Limpio
- Segunda división .
1. F.C. Cartagena 19 puntos .2. Cádiz C.F. 20 " .3. U.D. Las Palmas 22 " .4. Elche C.F. 26 " .+. Real Unión Club 26 " .+. Hércules C.F 26 " .7. S.D. Huesca 27 " .+. Córdoba C.F. 27 " .+. U.D. Salamanca 27 " 10. C.G. Tarragona 28 " 11. Girona C.F. 29 " .+. C.D. Numancia 29 " 13. R.C. Recreativo de Huelva 32 " 14. C.D. Castellón 34 " 15. Real Murcia C.F. 37 " 16. Real Sociedad 38 " 17. Albacete Balompié 39 " 18. Rayo Vallecano de Madrid 40 " 19. Villarrreal C.F. B 42 " 20. Real Betis 43 " 21. R.C. Celta de Vigo 44 " 22. Levante U.D. 53 ". EFE.
- Segunda división .
-
hombre, santitos no somos, tal vez no sea para tanto, pero santos repito qe no somos. Esta clasificación está claro que no sirve para nada, pero mira, yo prefiero que seamos los más "guarros" antes que ser unas madres
-
Si es que el problema es que no damos una mala patada, todas las tarjetas son por "chorraditas" (agarrones, protestas, manos, etc) No hacemos faltas fuertes como las que si reciben nuestros artistas (Rubén, Juanlu, Javi Guerra).
A sí es que puestos a liderar la clasificación por la parte de abajo, habría que intimidar a los jugadores del equipo contrario con alguna patadita, en vez de con los agarrones.
-
claro que si, entre esto y ballesteros ai en medio de la zaga, tenemos que dar miedo… es un orgullo ocupar esta primera posicion
-
Eso me mola,ser los más pegadores jajajajaja
-
@antonio 3821:
si pues ya puesto q sea de verdad xq la clasificacion dice eso y luego la realidad es q reciben mas los nuestros q dan y sin embargo nos expulsan jugadores por gilipolleces,fijaros sino en las expulsiones,javi guerra x doble x una mano y un agarroncito,pallardo x retener el balon,ruben x protestar y el otro dia angel la segunda amarilla es de risa xq es un levecillo empujon al rival,pa cagarse,ya metidos como los mas guarros deberian de ser de verdad y dar mas matraca ya q a los nuestros sobretodo a ruben,javi guerra,junalu,xisco muñoz etc les dan muchisimo,sino mirar la entrada q le hicieron a miguel perez el otro dia y q acabo saliendo del campo
-
@antonio 3821:
si pues ya puesto q sea de verdad xq la clasificacion dice eso y luego la realidad es q reciben mas los nuestros q dan y sin embargo nos expulsan jugadores por *****,fijaros sino en las expulsiones,javi guerra x doble x una mano y un agarroncito,pallardo x retener el balon,ruben x protestar y el otro dia angel la segunda amarilla es de risa xq es un levecillo empujon al rival,pa cagarse,ya metidos como los mas guarros deberian de ser de verdad y dar mas matraca ya q a los nuestros sobretodo a ruben,javi guerra,junalu,xisco muñoz etc les dan muchisimo,sino mirar la entrada q le hicieron a miguel perez el otro dia y q acabo saliendo del campo
Ya,si en las expulsiones y todo eso estoy de acuerdo,pero los patadones que dan sobretodo Carril,Samuel y Robustè son muy buenos
-
al lorito con los arbitrajes al Cartagena…todos los resumenes q veo,le han pitado un penalti a favor en casa,el del otro día es escandaloso,el arbitro hubiera pitado loq sea...y ademas al q menos targetas sacan.Tengo entendido q lo compro un empresario q lo kiere en primera,seguro q tiene amiguitos en la federacion.